1. Virus Respiratorio Sincicial: ¿Qué es y por qué aumentó durante la pandemia del COVID-19?  EnCancha.cl
  2. El virus infantil que aumentó de manera inesperada durante la pandemia de coronavirus  Teletrece
  3. El virus que aumentó como "efecto indirecto" de la pandemia y que está afectando a niños  BioBioChile
  4. El virus poco conocido que aumentó en niños durante la pandemia de coronavirus | El Universal  El Universal
  5. El poco conocido virus que aumentó en niños en la pandemia de COVID  Animal Político
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Las autoridades recomiendan que las medidas de cuidado no disminuyan dado que el mundo ha ido cambiando y los virus evolucionan.Las autoridades recomiendan que las medidas de cuidado no disminuyan dado que el mundo ha ido cambiando y los virus evolucionan.

Virus Respiratorio Sincicial: ¿Qué es y por qué aumentó durante la pandemia del COVID-19? - En Cancha

Actualmente los casos de coronavirus han ido disminuyendo alrededor del mundo. Los protocolos sanitarios para combatirlo también permitieron poder luchar...Actualmente los casos de coronavirus han ido disminuyendo alrededor del mundo. Los protocolos sanitarios para combatirlo también permitieron poder luchar...

www.biobiochile.cl

Un virus estacional que normalmente afecta a los bebés antes de los 2 años ahora está aumentando de manera drástica, con un comportamiento inusual.Un virus estacional que normalmente afecta a los bebés antes de los 2 años ahora está aumentando de manera drástica, con un comportamiento inusual.

El virus infantil que aumentó de manera inesperada en pandemia | T13

Un virus estacional que normalmente afecta a los bebés antes de los 2 años ahora está aumentando de manera drástica.Un virus estacional que normalmente afecta a los bebés antes de los 2 años ahora está aumentando de manera drástica.

El poco conocido virus que aumentó en niños en la pandemia de COVID

Un virus estacional que normalmente afecta a los bebés antes de los 2 años ahora está aumentando de manera drástica, con un comportamiento inusualUn virus estacional que normalmente afecta a los bebés antes de los 2 años ahora está aumentando de manera drástica, con un comportamiento inusual

El virus poco conocido que aumentó en niños durante la pandemia de coronavirus

Un virus estacional que normalmente afecta a los bebés antes de los 2 años ahora está aumentando de manera drástica, con un comportamiento inusual. | BBC Mundo | MDZOL.COMUn virus estacional que normalmente afecta a los bebés antes de los 2 años ahora está aumentando de manera drástica, con un comportamiento inusual.

El poco conocido virus que aumentó en niños durante la pandemia de coronavirus - MDZ Online