1. Revista Time incluye a Elisa Loncon en su lista de las 100 personas más influyentes de 2021  BioBioChile
  2. Presidenta de la Convención, Elisa Loncon, es destacada como una de las 100 personas más influyentes por la revista Time  La Tercera
  3. “¡Un lujo de presidenta!”: Celebran reconocimiento de Elisa Loncón en Revista Time  CNN Chile
  4. Elisa Loncon y los dos tercios: Hay que respetar lo que es constitucional  Cooperativa.cl
  5. Revista Time destaca a Elisa Loncon como una de las “100 personas más influyentes” del 2021  El Mostrador
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
La Revista Time incluyó a la presidenta de la Convención, Elisa Loncon, en su lista de las 100 personas más influyentes de 2021.La Revista Time incluyó a la presidenta de la Convención Constitucional, la doctora Elisa Loncon, en su lista de las...

Revista Time incluye a Elisa Loncon en su lista de las 100 personas más influyentes de 2021 | Especial | BioBioChile

La reseña fue redactada por la académica del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile, Verónica de Lourdes Figueroa Huencho.La reseña fue redactada por la académica del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile, Verónica de Lourdes Figueroa Huencho.

Presidenta de la Convención, Elisa Loncon, es destacada como una de las 100 personas más influyentes por la revista Time - La Tercera

La presidenta de la Convención Constitucional fue destacada como una de las 100 personas más influyentes de 2021, señalando que es “mujer brillante y distinguida académica con dos doctorados que ha hablado del amor y de escucharse”.La presidenta de la Convención Constitucional fue destacada como una de las 100 personas más influyentes de 2021, señalando que es “mujer brillante y distinguida académica con dos doctorados que ha hablado del amor y de escucharse”.

“¡Un lujo de presidenta!”: Celebran reconocimiento de Elisa Loncón en Revista Time

Si bien la presidenta de la Convención sostuvo en Cooperativa que "Chile se merece la discusión" sobre el quórum, ella se inclina por mantenerlo tal cual está. A juicio de la académica mapuche, el órgano "tiene que hacer un trabajo sobre las normas que son definidas para poder avanzar".Si bien la presidenta de la Convención sostuvo en Cooperativa que "Chile se merece la discusión" sobre el quórum, ella se inclina por mantenerlo tal cual está. A juicio de la académica mapuche, el órgano "tiene que hacer un trabajo sobre las normas que son definidas para poder avanzar".

Elisa Loncon y los dos tercios: Hay que respetar lo que es constitucional - Cooperativa.cl

Por primera vez en la historia, los pueblos indígenas están participando en la vida del estado como representantes de sus naciones..."Por primera vez en la historia, los pueblos indígenas están participando en la vida del estado como representantes de sus naciones originarias, y la presidenta Elisa representa siglos de sus sueños y luchas", se señala en el texto de la revista, donde comparte protagonismo con personalidades pertenecientes al cine, la televisión, la música, el arte, el deporte y la política, entre otros.

Revista Time destaca a Elisa Loncon como una de las «100 personas más influyentes» del 2021 - El Mostrador

"Ella nació en la comunidad mapuche de Lefweluan en tierras ancestrales. Como activista, el enseñar la lengua mapuche se convirtió en su gran cruzada", destaca el texto. "Ella nació en la comunidad mapuche de Lefweluan en tierras ancestrales. Como activista, el enseñar la lengua mapuche se convirtió en su gran cruzada", destaca el texto.

Revista Time incluye a Elisa Loncon en la lista de 100 personas más influyentes - Nacional - 24horas