1. Escasez de chips provocará que se produzcan millones de vehículos menos de lo previsto  Cooperativa.cl
  2. Escasez de chips costará al sector del automóvil 210.000 millones de dólares  infobae
  3. Escasez de chips costará al sector de automóvil 210 mil millones de dólares  Prensa Libre
  4. Escasez de microchips le costará 210,000 mdd al sector automotriz  Forbes México
  5. Ver cobertura completa en Google Noticias
Una consultora sostuvo que los chips son solo uno de una multitud de disrupciones insólitas que el sector está encarando, desde la escasez de resinas y acero a la de trabajadores. En Estados Unidos, General Motors, Ford y Stellantis, los tres mayores fabricantes del sector, se han visto obligados desde hace meses a suspender la producción de algunos modelos.Una consultora sostuvo que los chips son solo uno de una multitud de disrupciones insólitas que el sector está encarando, desde la escasez de resinas y acero a la de trabajadores. En Estados Unidos, General Motors, Ford y Stellantis, los tres mayores fabricantes del sector, se han visto obligados desde hace meses a suspender la producción de algunos modelos.

Escasez de chips provocará que se produzcan millones de vehículos menos de lo previsto - Cooperativa.cl

www.cooperativa.cl

Agencias: Agencias:

Escasez de chips costará al sector del automóvil 210.000 millones de dólares - Infobae

El diario obsesionado por las primicias informativas y las investigaciones periodísticas rigurosas y profundas. Romper con el flujo tradicional de información existente en el país, de suerte que prevalezcan los intereses del lector sobre los intereses de la fuente Esta crisis es solo uno de los problemas de la industria automotriz.

Escasez de “chips” costará US$200 millardos | elPeriódico de Guatemala

La escasez de chips le costará al sector del automóvil 210 mil millones de dólares este año y provocará que se produzcan 7.7 millones de vehículos menos de lo previsto, según un análisis dado a conocer este jueves que casi duplica la factura de la crisis para los fabricantes.La escasez de chips le costará al sector del automóvil 210 mil millones de dólares este año y provocará que se produzcan 7.7 millones de vehículos menos de lo previsto, según un análisis dado a con…

Escasez de chips costará al sector de automóvil 210 mil millones de dólares – Prensa Libre

www.forbes.com.mx