Encuesta Data Influye: Boric supera a Sichel y Kast estrecha diferencia con Provoste  PublimetroVer cobertura completa en Google Noticias
Gabriel Boric aparece en primer lugar en la encuesta Data Influye con un 26,5%, siendo secundado por Sebastián Sichel con un 17,8%.Gabriel Boric aparece en primer lugar en la encuesta Data Influye con un 26,5%, siendo secundado por Sebastián Sichel con un 17,8%.

Data Influye: Boric supera a Sichel y Kast estrecha diferencia con Provoste

El candidato presidencial de la Unión Patriótica de Chile, Eduardo Artés, presentó algunos puntos de su campaña política y los...El candidato presidencial de la Unión Patriótica de Chile, Eduardo Artés, presentó algunos puntos de su campaña política y los...

www.biobiochile.cl

Este fin de semana la política volvió a mostrar su peor cara. Por un lado, el constituyente Rodrigo Rojas Vade de la Lista del Pueblo,...Este fin de semana la política volvió a mostrar su peor cara. Por un lado, el constituyente Rodrigo Rojas Vade de la Lista del Pueblo, reconoció –tras una investigación periodística– que nunca había padecido un cáncer. Por otro lado, el candidato de la derecha, Sebastián Sichel, en su afán por recortar terreno en las encuestas, […]

De la mentira de Vade a los sin título de Sichel, los excluidos siguen siendo los mismos - El Mostrador

El candidato de Apruebo Dignidad marcó 26,5% de las preferencias, seguido del abanderado oficialista, Sebastián Sichel (17,8%), y de Yasna Provoste (11,3%). En tanto, el republicano José Antonio Kast fue el único de los postulantes a La Moneda que subió puntos, llegando a 10,9%.El candidato de Apruebo Dignidad marcó 26,5% de las preferencias, seguido del abanderado oficialista, Sebastián Sichel (17,8%), y de Yasna Provoste (11,3%). En tanto, el republicano José Antonio Kast fue el único de los postulantes a La Moneda que subió puntos, llegando a 10,9%.

Encuesta Data Influye: Boric baja 3 puntos, pero sigue liderando la carrera presidencial

El candidato de Apruebo Dignidad promete el apoyo de las bancadas de izquierda a las indicaciones en el proyecto de un nuevo retiro previsional. Pero en el FA, el PC y la FRVS hay diferencias.El candidato de Apruebo Dignidad promete el apoyo de las bancadas de izquierda a las indicaciones en el proyecto de un nuevo retiro previsional. Pero en el FA, el PC y la FRVS hay diferencias.

Boric busca apoyo de Apruebo Dignidad a retiro tributable

El abanderado del Partido Republicano busca dar una sorpresa en la primera vuelta presidencial o al menos obtener un 15% de las preferencias, acompañado de una bancada de diputados que le permita influir y hacer eventuales acuerdos con el candidato oficialista, Sebastián Sichel. Eso sí, el primer desafío es inmediato: lograr revertir el rechazo del Servel en sus cartas a diputados para el Congreso.El abanderado del Partido Republicano busca dar una sorpresa en la primera vuelta presidencial o al menos obtener un 15% de las preferencias, acompañado de una bancada de diputados que le permita influir y hacer eventuales acuerdos con el candidato oficialista, Sebastián Sichel. Eso sí, el primer desafío es inmediato: lograr revertir el rechazo del Servel en sus cartas a diputados para el Congreso.

Apuntar a Boric y asegurar supervivencia de Republicanos: el plan de Kast de cara a la primera vuelta - La Tercera

Capacitación a Pymes, conectividad en zonas rurales y modernización estatal fueron algunos de los temas que los presidenciables trataron en la 9º versión del Summit País Digital, evento focalizado en la digitalización en tiempos de pandemia.Capacitación a Pymes, conectividad en zonas rurales y modernización estatal fueron algunos de los temas que los presidenciables trataron en la 9º versión del Summit País Digital, evento focalizado en la digitalización en tiempos de pandemia.

Las propuestas de Boric, Kast y Sichel en modo digital - Diario Financiero

La candidata presidencial Yasna Provoste (DC) criticó el nivel de la discusión entre sus rivales Sebastián Sichel y Gabriel Boric.La candidata presidencial de Nuevo Pacto Social cuestionó el nivel de la discusión en redes sociales entre sus rivales de Chile Podemos + y Apruebo Dignidad.

Provoste criticó enfrentamiento entre Sichel y Boric

El presidente de la Federación de Rodeo indicó que “es mucho más que un deporte, es una expresión cultural propia de los campos chilenos donde se protege sobremanera a nuestros animales”.El presidente de la Federación de Rodeo indicó que “es mucho más que un deporte, es una expresión cultural propia de los campos chilenos donde se protege sobremanera a nuestros animales”.

Gabriel Boric calificó el rodeo como “maltrato animal” y federación le contestó: su opinión “se suma a la de otros extremistas”

El representante de Apruebo Dignidad recalcó que es necesario elevar el debate y presentar propuestas concretas más allá de los ataques personales que ha hecho el abanderado de Chile Vamos.El representante de Apruebo Dignidad recalcó que es necesario elevar el debate y presentar propuestas concretas más allá de los ataques personales que ha hecho el abanderado de Chile Vamos.

Boric responde acusación de Sichel: "No tengo el honor de ser padre, pero sí la tranquilidad de no tener padrinos" - En Cancha

Este martes, el candidato presidencial de la derecha, Sebastián Sichel, habló sobre sus contendores en un matinal de TV, cuestionando a Gabriel Boric por no contar con la “experiencia vital” de ser padre, recibiendo duras críticas de la oposición, incluyendo al diputado magallánico.Este martes, el candidato presidencial de la derecha, Sebastián Sichel, habló sobre sus contendores en un matinal de TV, cuestionando a Gabriel Boric por no contar con la “experiencia vital” de ser padre, recibiendo duras críticas de la oposición, incluyendo al diputado magallánico.

“Macabro y cobarde ataque”: Critican a Sichel por cuestionar ‘experiencia vital’ de Boric

El candidato presidencial oficialista aclaró sus dichos, luego de asegurar tener "experiencias vitales" al ser padre, no como su contrincante de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric. "Tiene que ver con una concepción que yo tengo de cómo nos aproximamos en nuestras relaciones humanas", declaró.El candidato presidencial oficialista aclaró sus dichos, luego de asegurar tener "experiencias vitales" al ser padre, no como su contrincante de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric. "Tiene que ver con una concepción que yo tengo de cómo nos aproximamos en nuestras relaciones humanas", declaró.

Sebastián Sichel: “En la farandulización del debate político no voy a caer nunca”

A casi dos meses de la primera vuelta presidencial, las encuestas ya van mostrando tendencias dentro del electorado. Según Cadem, el candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, no sólo va encabezando la carrera, sino que aumentó su intención de voto de un 20 a un 23% entre la semana del 20 al 27 de agosto,…

El cartón universitario y la paternidad: análisis a la estrategia "far west" de Sichel contra Boric

"Twitter lo transformó en un debate público que para mí no es relevante", indicó el candidato presidencial de Chile Podemos Más."Twitter lo transformó en un debate público que para mí no es relevante", indicó el candidato presidencial de Chile Podemos Más.

Sichel por polémica con Boric: "Estoy un poco cansado de la farandulización de la política" - Política - 24horas

La candidata presidencial de Nuevo Pacto Social ha votado a favor de los tres proyectos anteriores, pero recuerda que "la lógica de recurrir a los fondos de pensiones no debiera ser una alternativa". Calificó como una "lucha de virilidad" la polémica generada por las declaraciones cruzadas de Gabriel Boric y Sebastián Sichel, sus dos principales contendores de acuerdo a las encuestas.La candidata presidencial de Nuevo Pacto Social ha votado a favor de los tres proyectos anteriores, pero recuerda que "la lógica de recurrir a los fondos de pensiones no debiera ser una alternativa". Calificó como una "lucha de virilidad" la polémica generada por las declaraciones cruzadas de Gabriel Boric y Sebastián Sichel, sus dos principales contendores de acuerdo a las encuestas.

Cuarto retiro: Provoste dice que "ha cambiado el escenario" pero dará su postura cuando llegue al Senado - Cooperativa.cl

La candidata presidencial de Nuevo Pacto Social ha votado a favor de los tres proyectos anteriores, pero recuerda que "la lógica de recurrir a los fondos de pensiones no debiera ser una alternativa". Calificó como una "lucha de virilidad" la polémica generada por las declaraciones cruzadas de Gabriel Boric y Sebastián Sichel, sus dos principales contendores de acuerdo a las encuestas.

Cuarto retiro: Provoste dice que "ha cambiado el escenario" pero dará su postura cuando llegue al Senado - Cooperativa.cl

"Vamos a votar a favor del cuarto retiro y vamos a presentar indicaciones para que este constituya renta", declaró el parlamentario."Vamos a votar a favor del cuarto retiro y vamos a presentar indicaciones para que este constituya renta", declaró el parlamentario.

Gabriel Boric anuncia que votará a favor del cuarto retiro | T13

"Termina ofendiendo a millones de personas que tienen título o no tienen título pero quieren transformaciones", enfatizó el candidato de Apruebo Dignidad. El ex ministro de Desarrollo Social, en tanto, aseguró que no está "para farándula en la política"."Termina ofendiendo a millones de personas que tienen título o no tienen título pero quieren transformaciones", enfatizó el candidato de Apruebo Dignidad. El ex ministro de Desarrollo Social, en tanto, aseguró que no está "para farándula en la política".

Gabriel Boric: Sichel se centra en los ataques personales, lo invito a salir de ese barro - Cooperativa.cl

El candidato presidencial de Chile Vamos por Más habló de los puntos altos y bajos de su contendor, explayándose sobre la carta del Frente Amplio.El candidato presidencial de Chile Vamos por Más habló de los puntos altos y bajos de su contendor, explayándose sobre la carta del Frente Amplio.

Sichel criticó que a Boric le falta "tener experiencias vitales. Yo soy padre"

Los candidatos Gabriel Boric y Sebastián Sichel lideran las preferencias para que uno de ellos sea el próximo Presidente de ChileLos candidatos Gabriel Boric y Sebastián Sichel lideran las preferencias para que uno de ellos sea el próximo Presidente de Chile

Las polémicas marcan la carrera presidencial en Chile - Infobae

Este martes el candidato de Chile Vamos por Más, Sebastián Sichel estuvo en el matinal de Mega Mucho Gusto, donde se refirió al resto de postulantes a La Moneda.Este martes el candidato de Chile Vamos por Más, Sebastián Sichel estuvo en el matinal de Mega Mucho Gusto, donde se refirió al resto de postulantes a La Moneda.

Asset 4

El candidato de Apruebo Dignidad obtiene un 23% de las preferencias, mientras que el abanderado de Chile Podemos+ baja a un 19%. El diputado del FA también ganaría en cualquier escenario de segunda vuelta, ya que en un hipotético balotaje con Sichel, vencería con un 44% versus 39%. Contra Provoste, obtendría un 44% versus 34% y contra Kast el triunfo sería de 53% versus 27%.

Cadem: Boric toma distancia de Sichel y ganaría en cualquier escenario de balotaje - La Nación

En entrevista con Sonar Informativo, el candidato presidencial Gabriel Boric abordó los distintos temas de contingencia política que han marcado los últimos días en el país.En entrevista con Sonar Informativo, el candidato presidencial Gabriel Boric abordó los distintos temas de contingencia política que han marcado los últimos días en el país.

Boric y sus diferencias con Sichel: "A mí me eligió el pueblo de Chile y a él lo designó Piñera"

sonarfm.cl

La polémica suscitó cuando el diputado por Magallanes aseveró, a través de sus redes sociales, que la campaña de Sichel cuenta con un “financiamiento oscuro”

Martorell arremete nuevamente contra Boric: “Quiere dirigir Chile y no fue capaz de terminar su carrera” | Epicentro Chile

La encuesta Plaza Pública de Cadem, en su última versión reveló un nuevo sondeo sobre la adhesión que tiene los

Encuesta Cadem: Gabriel Boric encabeza la carrera presidencial y se impone ante posible segunda vuelta

Noticias Chile | Martorell a Boric: “Quiere dirigir Chile y no fue capaz de terminar su carrera” | Informadorchile |24 horas informando noticias de Chile

Martorell a Boric: “Quiere dirigir Chile y no fue capaz de terminar su carrera” - Noticias Chile | Informadorchile |