Kast le da insólito apoyo a inexperiencia de Boric y pone de ejemplo a su padre, que no fue profesional, pero sí un “gran gestor”  PublimetroVer cobertura completa en Google Noticias
El candidato republicano, José Antonio Kast, le restó valor a las críticas de Sichel y Provoste a Boric por no tener un título profesional.El candidato republicano, José Antonio Kast, le restó valor a las críticas de Sichel y Provoste a Boric por no tener un título profesional.

Kast apoya a Boric con ejemplo de su padre, "gran gestor" sin un título

www.elmostrador.cl

El coordinador de campaña del abanderado oficialista dice que si avanza la medida será responsabilidad de los partidos políticos. Asegura que la coalición debe acostumbrarse al “tono” del exministro y que, a su juicio, José Antonio Kast ya alcanzó “un techo” de crecimiento debido a que representa a "la vieja política".El coordinador de campaña del abanderado oficialista dice que si avanza la medida será responsabilidad de los partidos políticos. Asegura que la coalición debe acostumbrarse al “tono” del exministro y que, a su juicio, José Antonio Kast ya alcanzó “un techo” de crecimiento debido a que representa a "la vieja política".

Pedro Browne: “Si se aprueba o no el cuarto retiro no afecta el liderazgo de Sichel” - La Tercera

www.cnnchile.com

Yasna provoste ha quedado algo estancada en las últims encuestas presidenciales. Esto está influido por muchos factores que ahora busca solucionar.Yasna provoste ha quedado algo estancada en las últims encuestas presidenciales. Esto está influido por muchos factores que ahora busca solucionar.

Cómo Yasna Provoste busca reactivar su campaña presidencial

cooperativa.cl

"Uno conoce el Estado, sabe las puertas que tiene que abrir para que las cosas ocurran en favor de las familias y además lo hemos demostrado", dijo la presidenciable DC. A esto respondió el aspirante de Apruebo Dignidad, quien señaló que "tenemos experiencia para gobernar Chile, estamos completamente convencidos de aquello".

Provoste también apunta a Boric: La experiencia es bien relevante - Cooperativa.cl

www.biobiochile.cl

De acuerdo a la senadora Yasna Provoste, a diferencia de Gabriel Boric que pasó de la universidad al Parlamento, ella tiene más experiencia.La legisladora de la DC afirmó que ella conoce mejor el Estado y que no se queda sólo con declaraciones frente a los problemas.

Provoste se suma a críticas contra Boric por falta de experiencia

La candidata presidencial apuntó que la experiencia es "un hecho bien relevante" que los separa.La candidata presidencial apuntó que la experiencia es "un hecho bien relevante" que los separa.

Yasna Provoste critica experiencia de Gabriel Boric | T13

"Nos separa un hecho que es bien relevante, que es la experiencia y conocer el Estado. Es saber que las cosas pasen en favor de las grandes mayorías, no es simplemente quedarnos en una declaración", dijo la senadora.

Provoste por "experiencia" de Boric: "Yo no pasé de la universidad al Parlamento" - Elecciones 2021 - 24horas

Mientras Boric tiene propuestas concretas—por más inviables e impagables que sean—lo de Sichel no logra ser más que la reiteración de las ideas que llevaron a Piñera a la presidencia en 2018 y que, por cierto, no llegaron a ser implementadas. Mientras Boric tiene propuestas concretas—por más inviables e impagables que sean—lo de Sichel no logra ser más que la reiteración de las ideas que llevaron a Piñera a la presidencia en 2018 y que, por cierto, no llegaron a ser implementadas.

Patricio Navia: Una mala estrategia de campaña – El Líbero

Fecha, horario y dónde ver el primer debate en TV de Gabriel Boric, Sebastián Sichel, Yasna Provoste, Eduardo Artés, Franco Parisi y José Antonio KastFecha, horario y dónde ver el primer debate en TV de Gabriel Boric, Sebastián Sichel, Yasna Provoste, Eduardo Artés, Franco Parisi y José Antonio Kast

Elecciones 2021: Confirman fecha del primer Debate Presidencial en Chile ¿Cuándo es, horario y quién transmite?

Militantes del PS pidieron libertad de acción para apoyar a Boric después de considerar que su programa de gobierno "representa con claridad las ideas socialistas", a diferencia de Provoste.Este jueves, un grupo de militantes del Partido Socialista (PS) se desligó de la opción presidencial de Yasna Provoste, y anunció que se sumarán

El Ciudadano | "Disidencia socialista" anuncia su apoyo a Boric con ex ministro Mahmud Aleuy entre los firmantes

www.eldesconcierto.cl

cooperativa.cl

“El futuro de la izquierda está en Apruebo Dignidad con el PC, el Frente Amplio y las fuerzas ciudadanas que se han congregado tras el estallido social del 18 de Octubre. El PS debe dar un giro a la izquierda en su política de alianzas y generar las condiciones políticas para integrarse a ese bloque, independiente de si los y las socialistas integramos ese futuro gobierno o no. Acá no hay un interés por asumir cargos, acá hay una voluntad de construir un proyecto político de izquierda”, indicaron en un comunicado.

Grupo de “Disidencia Socialista” se desmarca de Provoste y anuncia su apoyo a Boric - La Nación

La oposición a la dirección del Partido decidió apoyar la opción presidencial de Gabriel Boric en consecuencia con la mirada de izquierdaLa oposición a la dirección del Partido decidió apoyar la opción presidencial de Gabriel Boric en consecuencia con la mirada de izquierda planteada como proyecto político para el PS.En medio

Disidencia Socialista Apoyará a Gabriel Boric en la Presidencial

cooperativa.cl