Goldman Sachs y JPMorgan advierten riesgos de contagio por problemas de deuda de Evergrande  Diario FinancieroVer cobertura completa en Google Noticias
Bancos anticipan que la confianza del mercado de bonos podría ser afectada ante una reestructuración de deuda.Bancos anticipan que la confianza del mercado de bonos podría ser afectada ante una reestructuración de deuda.

Goldman Sachs y JPMorgan advierten riesgos de contagio de problemas de deuda de Evergrande - Diario Financiero

Los analistas advirtieron que si la empresa no vuelve a funcionar en el corto plazo, podría afectar la confianza de otras firmas. Las manifestaciones inundaban las redes sociales del país.Los analistas advirtieron que si la empresa no vuelve a funcionar en el corto plazo, podría afectar la confianza de otras firmas. Las manifestaciones inundaban las redes sociales del país.

Se multiplican en China las protestas contra un gigante inmobiliario y alertan por un riesgo de contagio

Expertos aseguran que si las operaciones inmobiliarias se mantienen como empresa, el margen de contagio podría ser menorExpertos aseguran que si las operaciones inmobiliarias se mantienen como empresa, el margen de contagio podría ser menor

Goldman Sachs y JPMorgan advierten de riesgos de contagio por deuda de Evergrande

La crisis de la deuda de Evergrande Group podría suponer un riesgo de contagio para el sector inmobiliario chino en su conjunto, dijo Goldman Sachs en una nota publicada el miércoles.La crisis de la deuda de Evergrande Group podría suponer un riesgo de contagio para el sector inmobiliario chino en su conjunto, dijo Goldman Sachs en una nota publicada el miércoles.

Goldman Sachs y JPMorgan advierten de riesgos de contagio de problemas de deuda de Evergrande | ECONOMIA | GESTIÓN