11 de septiembre presidencial: Mientras Boric compromete plan de búsqueda de DD.DD., Sichel llama a no quedarse “mirando el pasado”  El MostradorVer cobertura completa en Google Noticias
En una nueva conmemoración del golpe cívico-militar de 1973, ambos candidatos tuvieron palabras a 48 años del ataque a La Moneda, y...En una nueva conmemoración del golpe cívico-militar de 1973, ambos candidatos tuvieron palabras a 48 años del ataque a La Moneda, y que significó el quiebre institucional y el fin de la democracia durante 17 años.

11 de septiembre presidencial: Mientras Boric compromete plan de búsqueda de DD.DD., Sichel llama a no quedarse «mirando el pasado» - El Mostrador

Los candidatos presidenciales se expresaron a través de sus cuentas personales de Twitter tras la conmemoración del Golpe de Estado. Los tres abanderados de la oposición rindieron homenaje al expresidente Salvador Allende. Por su parte, el aspirante de Chile Podemos Más, expresó que “los chilenos quieren que el futuro sea mucho mejor que el presente y no nos quedemos mirando al pasado. De todos depende”.Los candidatos presidenciales se expresaron a través de sus cuentas personales de Twitter tras la conmemoración del Golpe de Estado. Los tres abanderados de la oposición rindieron homenaje al expresidente Salvador Allende. Por su parte, el aspirante de Chile Podemos Más, expresó que “los chilenos quieren que el futuro sea mucho mejor que el presente y no nos quedemos mirando al pasado. De todos depende”.

11 de septiembre: Provoste, Boric, ME-O y Sichel recodaron los 48 años del Golpe de Estado - La Tercera

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad recorrió el Museo de la Memoria junto a la diputada Carmen Hertz. En el lugar, aseguró que de ser electo presidente en noviembre, luchará "incansablemente por la verdad y la justicia". El magallánico además donó una máquina de escribir del periodista Augusto Olivares, quien escribía los discursos de Allende. El candidato presidencial de Apruebo Dignidad recorrió el Museo de la Memoria junto a la diputada Carmen Hertz. En el lugar, aseguró que de ser electo presidente en noviembre, luchará "incansablemente por la verdad y la justicia". El magallánico además donó una máquina de escribir del periodista Augusto Olivares, quien escribía los discursos de Allende.

11 de septiembre: Boric se comprometió a crear “un plan nacional de búsqueda de detenidos desaparecidos”

El candidato presidencial, hincha de la UC, comentó la actual situación futbolística del “equipo de todos” e insistió en que hay que tener fe para ir a Qatar 2022.El candidato presidencial, hincha de la UC, comentó la actual situación futbolística del “equipo de todos” e insistió en que hay que tener fe para ir a Qatar 2022.

Gabriel Boric y las Clasificatorias para la Roja: “hay que estar con los cabros en las buenas y en las malas”

Entre otras propuestas para su futuro gobierno, Boric plantea instaurar medidas de reparación y restitución a las víctimas, familiares, colectivos o pueblos que vivieron episodios históricos de vulneraciones, y reconocer los recintos utilizados como centros de detención, tortura y exterminio.Entre otras propuestas para su futuro gobierno, Boric plantea instaurar medidas de reparación y restitución a las víctimas, familiares, colectivos o pueblos que vivieron episodios históricos de vulneraciones, y reconocer los recintos utilizados como centros de detención, tortura y exterminio.

Boric: “Nos comprometemos a un plan nacional de búsqueda de los detenidos desaparecidos”

La diputada comunista aborda la discusión en torno al rol de la institución, respaldándose en el economista Andrés Solimano, para responder a Boric.La diputada comunista aborda la discusión en torno al rol de la institución, respaldándose en el economista Andrés Solimano, para responder a Boric.

Cariola califica de "innecesaria" postura de Boric a favor del Banco Central