Otorgan "libertad plena" a periodista chileno Braulio Jatar acusado de lavado de dinero en Venezuela  BioBioChileVer cobertura completa en Google Noticias
El periodista chileno-venezolano Braulio Jatar Alonso, bajo prisión domiciliaria tras ser detenido en 2016 en un clima de manifestaciones antigubernamentales,...El periodista chileno-venezolano Braulio Jatar Alonso, bajo prisión domiciliaria tras ser detenido en 2016 en un clima de manifestaciones antigubernamentales,...

www.biobiochile.cl

El comunicador fue detenido en septiembre de 2016 y fue acusado de lavado de dinero. Jatar explica que la jueza estableció que su sentencia fue "realizada sin cumplir con las conformidades de la ley" y que no se logró probar dinero ilícito en su posesión.El comunicador fue detenido en septiembre de 2016 y fue acusado de lavado de dinero. Jatar explica que la jueza estableció que su sentencia fue "realizada sin cumplir con las conformidades de la ley" y que no se logró probar dinero ilícito en su posesión.

Tribunal venezolano otorgó "libertad plena" al periodista chileno Braulio Jatar - Cooperativa.cl

El comunicador fue detenido en septiembre de 2016 y fue acusado de lavado de dinero. Jatar explica que la jueza estableció que su sentencia fue "realizada sin cumplir con las conformidades de la ley" y que no se logró probar dinero ilícito en su posesión.

Tribunal venezolano otorgó "libertad plena" al periodista chileno Braulio Jatar - Cooperativa.cl

Agencias: Agencias:

Un tribunal venezolano otorga la libertad plena a un periodista chileno-venezolano - Infobae

En su comunicado, Jatar explica que la jueza del caso estableció que su sentencia había sido realizada sin cumplir con las conformidades de...En su comunicado, Jatar explica que la jueza del caso estableció que su sentencia "había sido realizada sin cumplir con las conformidades de la ley" y que no se logró probar dinero ilícito en su posesión. El periodista también agradeció a las personas, instituciones y gobiernos que abogaron por su causa.

Tribunal venezolano otorga libertad plena a periodista chileno Braulio Jatar - El Mostrador

Este viernes 10 de septiembre, la policía española reveló que Hugo Carvajal se operó el rostro, se disfrazaba y cambiaba de esconditeEste viernes la policía española reveló las tácticas de Hugo Carvajal para esconderse; la reactivación del programa de trasplantes será uno de los temas que…

#TeExplicamosElDía | Viernes 10 de septiembre

El Tribunal Segundo de Juicio del estado Nueva Esparta, a cargo de la jueza Mireisi Mata León, declaró no culpable al comunicador y abogado Braulio Jatar.El Tribunal Segundo de Juicio del estado Nueva Esparta, a cargo de la jueza Mireisi Mata León, declaró no culpable al comunicador y abogado Braulio Jatar.

Tribunal otorga libertad plena al comunicador y abogado Braulio Jatar

Declaran No Culpable a comunicador Braulio JatarTribunal otorga libertad plena

Declaran No Culpable a comunicador Braulio Jatar

El Tribunal Segundo de Juicio del estado Nueva Esparta, declaró no culpable al comunicador Braulio Jatar y le otorgó libertad plenaEl Tribunal Segundo de Juicio del estado Nueva Esparta, declaró no culpable al comunicador Braulio Jatar y le otorgó libertad plena

Otorgaron libertad plena al comunicador Braulio Jatar

Just a moment...

El Tribunal Segundo de Juicio de Nueva Esparta declaró en libertad al comunicador Braulio Jatar, durante la audiencia que se celebró este viernes.El Tribunal Segundo de Juicio de Nueva Esparta declaró en libertad al comunicador Braulio Jatar, durante la audiencia que se celebró este viernes.

Tribunal otorga libertad plena a Braulio Jatar - Diario Primicia

El periodista Braulio Jatar recibió este viernes la libertad plena después que el Tribunal Segundo de Juicio de Nueva Esparta lo declarara inocente.El periodista Braulio Jatar recibió este viernes la libertad plena después que el Tribunal …

Otorgan libertad plena a Braulio Jatar tras 5 años preso - Noticiero Digital

En la audiencia número 26 fue declarada la inocencia de Braulio Jatar y con ello se le otorgó libertad plenaEn la audiencia número 26 fue declarada la inocencia de Braulio Jatar y con ello se le otorgó libertad plena

Braulio Jatar es declarado no culpable tras cinco años preso +DETALLES

El periodista chileno-venezolano Braulio Jatar Alonso, bajo prisión domiciliaria tras ser detenido en 2016 en un clima de manifestaciones antigubernamentales, fue absuelto de una imputación por presunto lavado de dinero quedando en “libertad plena”, informaron este viernes el propio periodista, su gremio y familiares.El periodista chileno-venezolano Braulio Jatar Alonso, bajo prisión domiciliaria tras ser detenido en 2016 en un clima de manifestaciones antigubernamentales, fue absuelto de una imputación por presunto lavado de dinero quedando en “libertad plena”, informaron este viernes el propio periodista, su gremio y familiares.

Venezuela | Braulio Jatar Alonso: Liberado periodista chileno bajo prisión domiciliaria en Venezuela | MUNDO | EL COMERCIO PERÚ