1. Evelyn Matthei descartó "absoluta y definitivamente" ser candidata a gobernadora  Cooperativa.cl
  2. Francisco Vidal asegura que le ganaría a Karla Rubilar en candidatura para la Gobernación de la Región Metropolitana  El Dínamo
  3. Francisco Vidal y posible candidatura a Gobernador: "Le gano a Rubilar y me gana Matthei"  Radio Agricultura
  4. Evelyn Matthei, alcaldesa de Providencia: “Descarto total, absoluta y definitivamente ir de candidata a gobernadora, o sea, un no rotundo”  LaTercera
  5. Francisco Vidal apuesta a la Intendencia: "Le gano a Rubilar y me gana Matthei"  La Nación (Chile)
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
La alcaldesa de Providencia le entregó su apoyo a Karla Rubilar para la elección. La ex parlamentaria explicó que no ha recibido una llamada del Presidente Piñera sobre una posible postulación.La alcaldesa de Providencia le entregó su apoyo a Karla Rubilar para la elección. La ex parlamentaria explicó que no ha recibido una llamada del Presidente Piñera sobre una posible postulación.

Evelyn Matthei descartó "absoluta y definitivamente" ser candidata a gobernadora - Cooperativa.cl

"Cada vez que la derecha se pone nerviosa, yo me pongo contento”, asegura Vidal ante una posible candidatura a las próximas elecciones."Cada vez que la derecha se pone nerviosa, yo me pongo contento”, asegura Vidal ante una posible candidatura a las próximas elecciones.

Francisco Vidal sería la carta segura del oficialismo para gobernador RM

El ex ministro del PPD, Francisco Vidal sostiene que aún no ha tomado la decisión de competir el próximo año,

El exministro del PPD, Francisco Vidal sostiene que aún no ha tomado la decisión de competir el próximo año, en las urnas, por el Gobierno de la Región Metropolitana, pero sigue dándole vueltas a la idea, y en su partido son varios los líderes que lo están empujando públicamente.El exministro del PPD, Francisco Vidal sostiene que aún no ha tomado la decisión de competir el próximo año, en las urnas, por el Gobierno de la Región Metropolitana, pero sigue dándole vueltas a la idea, y en su partido son varios los líderes que lo están empujando públicamente.

Francisco Vidal apuesta a la Intendencia: “Le gano a Rubilar y me gana Matthei” | La Nación

La jefa comunal dice que ha recibido mensajes para competir por la Región Metropolitana, pero que aunque el propio Presidente Piñera se lo pidiera, su decisión es respostular al municipio. Para gobernadora, en tanto, entrega su respaldo a Karla Rubilar.

Evelyn Matthei, alcaldesa de Providencia: “Descarto total, absoluta y definitivamente ir de candidata a gobernadora, o sea, un no rotundo”