1. Solskjaer pidió la salida de Alexis y ocho jugadores más del Manchester  Meganoticias
  2. Revelan que Solskjaer puso a Alexis Sánchez en la lista negra apenas llegó a Manchester United  RedGol
  3. Maestros del pase: La estadística de la Champions que destaca a Charles Aránguiz  24Horas.cl
  4. En Inglaterra revelaron que Solskjaer incluyó a Alexis en su "lista negra" apenas llegó al United  BioBioChile
  5. Le tienen sustituto a Solskjaer: Massimiliano Allegri se acerca al Manchester United  RedGol
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Un reportaje de la BBC dio a conocer que el actual técnico del Manchester United, Ole Solskjaer, pidió la salida de Alexis Sánchez y ocho jugadores más del club. Conoce más detalles...Un reportaje de la BBC dio a conocer que el actual técnico del Manchester United, Ole Solskjaer, pidió la salida de Alexis Sánchez y ocho jugadores más del club. Conoce más detalles...

Solskjaer pidió la salida de Alexis y ocho jugadores más del Manchester - Meganoticias

Según un reportaje de la BBC, el técnico noruego pensó en deshacerse del chileno y de otros ocho integrantes del equipo apenas reemplazó a Jose Mourinho en la banca de los Diablos Rojos.Según un reportaje de la BBC, el técnico noruego pensó en deshacerse del chileno y de otros ocho integrantes del equipo apenas reemplazó a Jose Mourinho en la banca de los Diablos Rojos.

Revelan que Solskjaer puso a Alexis Sánchez en la lista negra apenas llegó a Manchester United | RedGol

En Inglaterra aún se acuerdan de la corta estadía que tuvo Alexis Sánchez en el Manchester United. El chileno no...En Inglaterra aún se acuerdan de la corta estadía que tuvo Alexis Sánchez en el Manchester United. El chileno no...

El volante que milita en el Bayer Leverkusen es uno de los jugadores con mayor precisión en sus pases durante la fase de grupos de la Liga de Campeones. El volante que milita en el Bayer Leverkusen es uno de los jugadores con mayor precisión en sus pases durante la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Maestros del pase: La estadística de la Champions que destaca a Charles Aránguiz - Fútbol Internacional - 24horas

Según la BBC, desde su llegada, el noruego pidió la salida de nueve jugadores para la nueva temporada, con el chileno como uno de ellos.

Alexis fue parte de la lista negra de Solskjaer desde el comienzo - AS Chile

Get the latest soccer news, rumors, video highlights, scores, schedules, standings, photos, player information and more from Sporting News CanadaGet the latest soccer news, rumors, video highlights, scores, schedules, standings, photos, player information and more from Sporting News Canada

International Soccer News, Scores & Videos | Sporting News Canada

Según la investigación de la BBC de Londres, el entrenador de los 'Diablos Rojos' no contaba con el 'Maravilla' apenas estuvo sentado en el banco.

BBC reveló que Solskjaer quiso sacar a Alexis Sánchez del United apenas llegó | Deportes | Radio ADN 91.7

El técnico Ole Gunnar Solskjaer quiso deshacerse de Alexis Sánchez desde su primer día como DT de Manchester United, según un reportaje de la BBC.El técnico Ole Gunnar Solskjaer quiso deshacerse de Alexis Sánchez desde su primer día como DT de Manchester United, según un reportaje de la BBC.

Solskjaer quiso deshacerse de Alexis Sánchez desde su primer día como DT de Manchester United | Publimetro Chile

El ex técnico de la Juventus es la primera opción para el equipo de los diabos rojos.El ex técnico de la Juventus es la primera opción para el equipo de los diabos rojos.

Le tienen sustituto a Solskjaer: Massimiliano Allegri se acerca al Manchester United | RedGol

Gary Neville había sido crítico del chileno, pero ahora reconoció que tras su ida al Inter los 'Diablos Rojos' quedaron complicados en delantera.Gary Neville había sido crítico del chileno, pero ahora reconoció que tras su ida al Inter los 'Diablos Rojos' quedaron complicados en delantera.

Gary Neville se arrepiente y lamenta la partida de Alexis del United

El actual entrenador de los "Diablos Rojos" no tenía en consideración al tocopillano.El actual entrenador de los "Diablos Rojos" no tenía en consideración al tocopillano.

Medio inglés reveló que Solskjaer planeó sacar a Alexis del United en cuanto asumió - AlAireLibre.cl

Gary Neville, ex lateral derecho de los "Diablos Rojos", se refirió al mal momento que atraviesa el equipo en Inglaterra y aseguró que con "Sánchez y Lukaku estarían mejor".Gary Neville, ex lateral derecho de los "Diablos Rojos", se refirió al mal momento que atraviesa el equipo en Inglaterra y aseguró que con "Sánchez y Lukaku estarían mejor".

Histórico del United se arrepiente y lamenta la partida de Alexis - CDF.cl

Aunque haya pasado cerca de un mes y medio desde que Alexis Sánchez dejó el Manchester United para fichar en

Revelan que Ole Gunnar Solskjaer quiso sacar a Alexis apenas llegó a la banca del Manchester United

Un reportaje de la BBC de Londres aseguró que apenas reemplazó a José Mourinho, el técnico noruego ya pensaba en cambiar a nueve jugadores, entre los que destacan el chileno, Romelu Lukaku, Antonio Valencia, y Ander Herrera, quienes finalmente terminaron partiendo.

Revelan que Solskjaer quiso sacar a Alexis apenas llegó a la banca del United | Triunfo

El Manchester United pasa por su peor crisis ofensiva de los últimos doce años. Los de Ole Gunnar Solskjaer han anotado nueve goles en los ochos...El Manchester United pasa por su peor crisis ofensiva de los últimos doce años. Los de Ole Gunnar Solskjaer han anotado nueve goles en los ochos...

En el Manchester United tienen claro que, para revertir la mala racha en la que se encuentran inmersos, necesitan sangre nueva. Según las últimas informaciones, Declan Rice y Koulibaly son los dos objetivos prioritarios de la escuadra 'red devil'. - BeSoccerEn el Manchester United tienen claro que, para revertir la mala racha en la que se encuentran inmersos, necesitan sangre nueva. Según las últimas informaciones, Declan Rice y Koulibaly son los dos objetivos prioritarios de la escuadra 'red devil'. - BeSoccer

Rice y Koulibaly, los nombres que encabezan la agenda del United - BeSoccer

Alexis Sánchez vuelve a sonreir en el Inter de Milán tras su estrepitoso fracaso en el Manchester United ya que se ha convertido en un futbolista importante en la...El conjunto italiano ya sabe lo que deberá pagar por el extremo chileno

El precio que deberá pagar el Inter de Milán por Alexis | Fichajes.net

Según la BBC, cuando Solskjaer llegó al United quería renovar buena parte de la plantilla. Hubo salidas no cubiertas como las de Alexis Sánchez y Lukaku.

Solskjaer habría pedido la salida de nueve jugadores - AS.com

Quique Setién aparece en las quinielas para dirigir al Manchester United El Manchester United atraviesa por uno de los momentos...

Exigencias de Quique Setién al Manchester United afectan al Betis : GOL digital

El Liverpool visita Old Trafford después del parón internacional y se cree en Manchester que una derrota abultada dificultaría la continuidad del noruegoEl Liverpool visita Old Trafford después del parón internacional y se cree en Manchester que una derrota abultada dificultaría la...

Solskjaer y el enemigo en casa

El conjunto de Old Trafford sigue sufriendo la eterna y longeva sombra del mejor entrenador de su historia, cuando en el año 2013 el escocés decidió poner punto y final a su etapa.

La eterna sombra de Sir Alex Ferguson en el United - AS.com