1. Hideo Kojima platica sobre lo difícil que fue abrir Kojima Productions  Fayerwayer
  2. Hideo Kojima: “Incluso cuando fui al banco, no me prestaron dinero”  Mouse
  3. Death Stranding World Tour: Kojima anuncia las ciudades de su gira mundial  AS
  4. Shuhei Yoshida comparó Death Stranding con una serie de Netflix  Atomix
  5. Kojima Productions hará un tour mundial para promocionar Death Stranding  LEVELUP
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Después de que Hideo Kojima tuvo que dejar Konami, la vida en Japón no resultó ser muy bueno con él, pero tuvo un golpe de suerte.Después de que Hideo Kojima tuvo que dejar Konami, la vida en Japón no resultó ser muy bueno con él, pero tuvo un golpe de suerte.

Hideo Kojima platica sobre lo difícil que fue abrir Kojima Productions

El desarrollador abordó las barreras que debió sortear al dar pie a su estudio, Kojima Productions.El desarrollador abordó las barreras que debió sortear al dar pie a su estudio, Kojima Productions.

Hideo Kojima: "Incluso cuando fui al banco, no me prestaron dinero"

El lanzamiento del juego llevará consigo una visita a las principales capitales europeas y del resto de países del mundo. Esta es su hoja de ruta.El lanzamiento del juego llevará consigo una visita a las principales capitales europeas y del resto de países del mundo. Esta es su hoja de ruta.

Death Stranding World Tour: Kojima anuncia las ciudades de su gira mundial - MeriStation

403 Forbidden

'Death Stranding' is a game about walking, apparently. And it sounds a bit like an open-world Ubisoft game.'Death Stranding' is a game about walking, apparently. And it sounds a bit like an open-world Ubisoft game.

Hideo Kojima's 'Death Stranding' Is 'A Game About Walking'

Shuhei Yoshida, Presidente de Sony Worldwide Studios, recientemente fue entrevistado por el portal Dengeki Online. Durante la larga plática, Yoshida habló sobreEl Presidente de Sony Worldwide Studios jugó Death Stranding por 10 horas y le encantó.

Shuhei Yoshida comparó Death Stranding con una serie de Netflix | Atomix

El creativo habló sobre las dificultades para poner en marcha su propio estudio -Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUpEl creativo habló sobre las dificultades para poner en marcha su propio estudio

Hideo Kojima reconoce y agradece a Konami por su historia juntos - LevelUp

En diciembre 2015, el famoso y legendario desarrollador de videojuegos, Hideo Kojima, anunció que después de llegar a un acuerdo mutuo con Sony, el creativoEl creativo le ha ido bien, pero no sin requerir un sacrificio.

Hideo Kojima habla sobre los desafíos que enfrentó tras dejar Konami | Atomix

Sony ha dado a conocer la fecha y hora en la que se publicarán los análisis de Death Stranding para PlayStation 4, el nuevo juego del director Hideo Kojima.Sony ha dado a conocer la fecha y hora en la que se publicarán los análisis de Death Stranding para PlayStation 4, el nuevo juego del director Hideo Kojima.

Death Stranding: revelada la fecha en la que se publicarán los análisis - HobbyConsolas Juegos

Nos encontramos a exactamente un mes del lanzamiento de Death Stranding para PlayStation 4. El siguiente gran juego de Kojima Productions por fin ha recibidoLa ESRB ha clasificado a Death Stranding con M para Maduro, debido a que contendrá sangre, violencia intensa, desnudez parcial y lenguaje fuerte.

Death Stradling ya tiene una clasificación por parte de la ESRB | Atomix

Los analisis de Death Stranding saldrán UNA SEMANA antes de la salida del juego - escribió en MeriStation Consolas:     El esperado Death Stranding se pone a la venta en PS4 el próximo 8 de noviembre, pero prácticamente una semana antes de su lanzamiento tendrás oportunidad de leer los primeros análisis del nuevo videojuego de Hideo Kojima, el padre de la saga Metal Gear Solid.   Según informa el portal Twisted Voxel, el embargo para publicar l...Los analisis de Death Stranding saldrán UNA SEMANA antes de la salida del juego - escribió en MeriStation Consolas:     El esperado Death Stranding se pone a la venta en PS4 el próximo 8 de noviembre, pero prácticamente una semana antes de su lanzamiento tendrás oportunidad de leer los primeros análisis del nuevo videojuego de Hideo Kojima, el padre de la saga Metal Gear Solid.   Según informa el portal Twisted Voxel, el embargo para publicar l...

Los analisis de Death Stranding saldrán UNA SEMANA antes de la salida del juego - MeriStation Consolas - Foro Meristation

Hideo Kojima ahora tiene su propio estudio de juegos, el cual está a punto de lanzar uno de los títulos más esperados de los últimos años. Pero al principio no estaba seguro de que alguna vez sucedería."No tenía nada de dinero o mucho de cualquier otra cosa"...

Hideo Kojima revela cómo fue dejar Konami

A pesar de ser autor de la saga Metal Gear no le fue fácil conseguir financiación para desarrollar su nuevo juego. Sus videojuegos gozan de gran éxito en todo el mundo así que podría pensarse que Hideo Kojima lo iba a...A pesar de ser autor de la saga Metal Gear no le fue fácil conseguir financiación para desarrollar su nuevo juego. Sus videojuegos gozan de gran éxito en todo el mundo así que podría pensarse que Hideo Kojima lo iba a...

Hideo Kojima no lo tuvo nada fácil para fundar su nuevo estudio y crear Death Stranding

El creador de Metal Gear y el próximo exclusivo de PS4 habla sobre las dificultades que tuvo para conseguir dinero y encontrar una oficina para el estudio.El creador de Metal Gear y el próximo exclusivo de PS4 habla sobre las dificultades que tuvo para conseguir dinero y encontrar una oficina para el estudio.

Kojima tuvo problemas para montar Kojima Productions, el estudio de Death Stranding - Vandal

Shuhei Yoshida, de SIE Worldwide Studios, habla sobre la historia de Death Stranding y la compara con “una buena serie original de Netflix”Shuhei Yoshida, de SIE Worldwide Studios, habla sobre la historia de Death Stranding y la compara con “una buena serie original de Netflix”

Shuhei Yoshida compara la historia de Death Stranding con “una buena serie original de Netflix”

Su última actualización deja en claro el tono del juego - Actualidad, videojuegos, anime, cine, comics, series, reseñas, gamer y eventosSu última actualización deja en claro el tono del juego

Registro de Death Stranding advierte presencia de nalgas expuestas - Tarreo

El padre de Metal Gear Solid, que ahora trabaja en Death Stranding, sostiene que tuvo dificultades para montar su negocio como estudio independiente.El padre de Metal Gear Solid, que ahora trabaja en Death Stranding, sostiene que tuvo dificultades para montar su negocio como estudio independiente.

Hideo Kojima habla sobre los desafíos a los que se enfrentó después de abandonar Konami - MeriStation

Las relaciones de Sam con los NPC de Death Stranding pueden suponer su muerte si el jugador se olvida de ellos a lo largo de la aventura.Las relaciones de Sam con los NPC de Death Stranding pueden suponer su muerte si el jugador se olvida de ellos a lo largo de la aventura.

En Death Stranding podrán morir los personajes de los que se olvide el jugador

Los lectores tendrán la posibilidad de leer los análisis de la nueva obra de Hideo Kojima, Death Stranding para PS4, con suficiente antelación.Los lectores tendrán la posibilidad de leer los análisis de la nueva obra de Hideo Kojima, Death Stranding para PS4, con suficiente antelación.

Death Stranding: ¿cuándo saldrán los primeros análisis? - MeriStation

El actor de Death Stranding halaga al creativo japonés y asegura que la nueva producción de Hideo Kojima destaca por ser algo completamente fresco.El actor de Death Stranding halaga al creativo japonés y asegura que la nueva producción de Hideo Kojima destaca por ser algo completamente fresco.

Mads Mikkelsen sobre Death Stranding: "Es algo que no se ha visto nunca" - MeriStation

Queda un mes exacto para la salida de Death Stranding, el nuevo juego de Hideo Kojima y el primero de su estudio ahora separado de Konami, Kojima Productions.  Si algo le gusta al creativo japonés es darse vueltas por el m...Queda un mes exacto para la salida de Death Stranding, el nuevo juego de Hideo Kojima y el primero de su estudio ahora separado de Konami, Kojima Productions.  Si algo le gusta al creativo japonés es darse vueltas por el m...

¿Cómo de largo será Death Stranding? Según Kojima, durará "mucho tiempo"