1. Pamela Díaz sufre chascarro en vivo por su loco escote  Radio Pudahuel
  2. Descuido en vivo: escote le jugó mala pasada a Pamela Díaz en pleno matinal  La Cuarta
  3. Los inéditos detalles del matrimonio entre Pamela Díaz y Manuel Neira  Radio Agricultura
  4. Pamela Díaz y lo más difícil de su separación: La alejaron de los hijos de su ex  Meganoticias
  5. "Me casé porque me pagaron": Pamela Díaz impacta con desconocidos detalles de su matrimonio con Manuel Neira  Publimetro Chile
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Aunque quiso solucionarlo frente las cámaras, no pudo sin avisar que tenía un problema.Aunque quiso solucionarlo frente las cámaras, no pudo sin avisar que tenía un problema.

Pamela Díaz sufre chascarro en vivo por su loco escote

La animadora del matinal de Chilevisión vivió una incómda situación cuando despedían el programa. Esto ocurrió con Pamela Díaz.La animadora del matinal de Chilevisión vivió una incómda situación cuando despedían el programa. Esto ocurrió con Pamela Díaz.

Descuido en vivo: escote le jugó mala pasada a Pamela Díaz

El 15 de diciembre del 2006 fue un día muy especial para Pamela Díaz, pues contrajo matrimonio con Manuel Neira

Los inéditos detalles del matrimonio entre Pamela Díaz y Manuel Neira

La animadora Pamela Díaz contó detalles inéditos de su boda con el ex futbolista Manuel Neira, y que fue transmitida por "Primer Plano"La animadora Pamela Díaz contó detalles inéditos de su boda con el ex futbolista Manuel Neira, y que fue transmitida por "Primer Plano"

Revisa las declaraciones de la animadora Pamela Díaz quien habló sobre su separación y uno de los momentos más difíciles que le tocó vivir tras el quiebre. Sufrí mucho; contó.Revisa las declaraciones de la animadora Pamela Díaz quien habló sobre su separación y uno de los momentos más difíciles que le tocó vivir tras el quiebre. Sufrí mucho; contó.

Pamela Díaz y lo más difícil de su separación: La alejaron de los hijos de su ex - Meganoticias

En el matinal “Viva la Pipol” Pamela Díaz vivió un complicado problema con su vestimenta y Felipe Vidal hizo que todo el mundo se diera cuenta.En el matinal “Viva la Pipol” Pamela Díaz vivió un complicado problema con su vestimenta y Felipe Vidal hizo que todo el mundo se diera cuenta.

[FOTO] Critican a Felipe Vidal por ser “poco piola” tras percance de Pamela Díaz con su escote

Pamela Díaz sufrió percance con su vestuario: "Se me está viendo todo" - TeCache.cl

Este martes, en el matinal de Chilevisión, "Viva la Pipol", la animadora Pamela Díaz sufrió…

Pamela Díaz sufrió percance con su vestuario: "Se me está viendo todo" - TeCache.cl

El hecho ocurrió a los pocos minutos de iniciada la edición de este miércoles del matinal de Chilevisión y fue alertada por Felipe Vidal, quien se enc...El hecho ocurrió a los pocos minutos de iniciada la edición de este miércoles del matinal de Chilevisión y fue alertada por Felipe Vidal, quien se encontraba a su lado. En ese minuto, cuando hablaban sobre el supuesto romance de Guillermo Martipán con Constanza Ríos, la hija del “Chino”, Pamela Díaz se dio cuenta que...

El descuido que sufrió Pamela Díaz en "Viva La Pipol" por culpa de una blusa - Fotech.clFotech.cl

La "Fiera" dio a conocer en «Sigamos de largo» que le quitaron a los hijos tras llevárselos a su casa.La "Fiera" dio a conocer en «Sigamos de largo» que le quitaron a los hijos tras llevárselos a su casa.

Pamela Díaz reveló el delicado conflicto que... | Puranoticia

Pamela Díaz reveló los duros momentos que vivió tras su separación de Fernando Téllez en el programa de Canal 13 “Sigamos de LargoPamela Díaz reveló los duros momentos que vivió tras su separación de Fernando Téllez en el programa de Canal 13 “Sigamos de Largo'. La animadora de 'Viva la pipol' comentó que 'me costó mucho separarme, por el tema de los niños, lo pensé mucho, le di muchas vueltas. Cuando lo hago, no hay vuelta atrás'. A esto agregó que “me cuesta el tema de los niños, por eso no hablo mucho. Me afecta, me duele, tengo rabia, tengo miles de cosas y sentimientos que pasa cualquier persona que se separa. Pero siento que di lo mejor de mí'.

El Naveghable.cl, Noticias de Valdivia y Los Ríos

A comienzos de agosto surgió el rumor de que Pamela Díaz estaba separada hace varios meses de su esposo Fernando Téllez. Y no fue hasta mediados de ese mes que...A comienzos de agosto surgió el rumor de que Pamela Díaz estaba separada hace varios meses de su esposo Fernando Téllez. Y no fue hasta mediados de ese mes que...

Pamela Díaz reveló el duro problema que vivió con familia de su exesposo tras llevarse a sus hijos | Entretención y Espectáculos | Página 7

......

Pamela Díaz habla del momento más duro de su quiebre: se llevó a hijos de expareja y se los quitaron | TV y Espectáculo | BioBioChile

La animadora se sinceró con Fran García-Huidobro sobre su separación revelando algunas de las cosas más duras de su separación.La animadora se sinceró con Fran García-Huidobro sobre su separación revelando algunas de las cosas más duras de su separación.

Pamela Díaz sobre su quiebre matrimonial: "Yo me separé queriéndolo"

“Me los quitaron”, cuenta la Fiera sobre lo que pasó con sus hijos durante su separación.“Me los quitaron”, cuenta la Fiera sobre lo que pasó con sus hijos durante su separación.

Pamela Díaz revela delicada situación con sus hijos durante su separación | AR13.cl

Pamela Díaz revela detalles del fin de su matrimonio: "Me separé queriéndolo", confesó en el late Sigamos de largo de Canal 13.

Pamela Díaz revela detalles del fin de su matrimonio: "Me separé queriéndolo" - TeCache.cl

A mediados de agosto, Pamela Díaz confirmó el término de su matrimonio. Luego de días…

Pamela Díaz revela detalles del fin de su matrimonio: "Me separé queriéndolo" - TeCache.cl