1. [Video] Periodista presentaba las noticias y su hijo la interrumpió en vivo  Cooperativa.cl
  2. Reportera es interrumpida por su adorable hijo mientras se encontraba en televisión en vivo  Teletrece
  3. Ver cobertura completa en Google Noticias
La presentadora Courtney Kube, del canal estadounidense MSNBC, estaba en pleno noticiero cuando su hijo pequeño apareció en pantalla y la interrumpió. "Perdónenme, esto es televisión en vivo", dijo, manteniendo la seriedad del tema. La periodista fue aplaudida en redes sociales por cómo manejó la situación y el canal fue elogiado por permitirle estar cerca del niño.La presentadora Courtney Kube, del canal estadounidense MSNBC, estaba en pleno noticiero cuando su hijo pequeño apareció en pantalla y la interrumpió. "Perdónenme, esto es televisión en vivo", dijo, manteniendo la seriedad del tema. La periodista fue aplaudida en redes sociales por cómo manejó la situación y el canal fue elogiado por permitirle estar cerca del niño.

[Video] Periodista presentaba las noticias y su hijo la interrumpió en vivo - Cooperativa.cl

T13 | Tele 13

El adorable momento le está dando la vuelta al mundo.

Reportera es interrumpida por su niño en transmisión en vivo

El pequeño reclama la atención de su madre mientras esta explica los ataques aéreos de Turquía en Siria.El pequeño reclama la atención de su madre mientras esta explica los ataques aéreos de Turquía en Siria.

El hijo pequeño de una periodista de la NBC se cuela en pleno directo

Courtney Kube, periodista de la NBC, estaba informando en directo sobre la ofensiva militar turca en el norte de Siria, cuando su hijo apareció por sorpresa en pantalla. Courtney Kube, periodista de la NBC, estaba informando en directo sobre la ofensiva militar turca en el norte de Siria, cuando su hijo apareció por sorpresa en pantalla. 

El hijo de una presentadora de la NBC se cuela en plena conexión en directo de su madre | ANTENA 3 TV - NOTICIAS

"Cosas del directo". Es la frase con la que la corresponsal de la NBC Courtney Kube ha excusado la interrupción de su hijo mientras ella estaba informando sobre el conflicto en Siria, este miércoles por la mañana.Courtney Kube recibe la inesperada visita de uno de sus hijos mientras informa sobre el conflicto de Siria

Una corresponsal de la NBC, interrumpida por su hijo en pleno directo

Una periodista de la NBC News, se encontraba dando la noticia sobre ataques aereos de Turquía en territorio Sirio cuando su hijo de 4 años la sorprendió al meterse a las cámarasUna periodista de la NBC News, se encontraba dando la noticia sobre ataques aereos de Turquía en territorio Sirio cuando su hijo de 4 años la sorprendió al meterse a las cámaras

Conductora es sorprendida por su hijo de 4 años durante programa en vivo | TRIBUNA | Noticias de Sonora y México