1. EN VIVO | Sigue el minuto a minuto del homenaje a Esteban Paredes en la ANFP por ser el máximo goleador de ...  Dale Albo
  2. Paredes es homenajeado por la ANFP luego de transformarse en el goleador del fútbol chileno  LaTercera
  3. Marcelo Espina confirma renovación automática para Mouche y deja en duda a Valdivia  RedGol
  4. Pablo Mouche es pura alegría tras su renovación: "Feliz de quedarme hasta el 2020. Espero quedarme mucho má...  Dale Albo
  5. Pablo Mouche para rato: el argentino consigue su renovación en Colo Colo  LaTercera
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El presidente del ente rector del fútbol chileno será el encargado de la ceremonia para nuestro capitán y goleador. El presidente del ente rector del fútbol chileno será el encargado de la ceremonia para nuestro capitán y goleador. 

EN VIVO | Sigue el minuto a minuto del homenaje a Esteban Paredes en la ANFP por ser el máximo goleador de Primera División | Dale Albo - Colo Colo

El presidente del ente rector del fútbol chileno será el encargado de la ceremonia para nuestro capitán y goleador. 

EN VIVO | Sigue el minuto a minuto del homenaje a Esteban Paredes en la ANFP por ser el máximo goleador de Primera División | Dale Albo - Colo Colo

El director deportivo del Cacique puntualizó la situación del argentino, figura del último Superclásico, y del Mago, que no ha podido actuar con regularidad en la presente temporada.El director deportivo del Cacique puntualizó la situación del argentino, figura del último Superclásico, y del Mago, que no ha podido actuar con regularidad en la presente temporada.

Marcelo Espina confirma renovación automática para Mouche y deja en duda a Valdivia | RedGol

El delantero recibió una estrella en la sede del ente rector del fútbol chileno.

El experimentado delantero nacional Esteban Paredes exteriorizó en detalle sus sensaciones luego de alcanzar el pasado fin de semana, en

El organismo le entregó un reconocimiento al jugador que incluyó una estrella que dará inicio al Paseo de Jugadores Históricos del Fútbol Chileno.El organismo le entregó un reconocimiento al jugador que incluyó una estrella que dará inicio al Paseo de Jugadores Históricos del Fútbol Chileno.

Paredes es homenajeado por la ANFP luego de transformarse en el goleador del fútbol chileno

“Mis Felicitaciónes @ColoColo por una nueva victoria en el clásico 👍🏻 todo mi reconocimiento para el Máximo goleador del fútbol chileno, Felicidades!!! @estebanparedesQ 🥇por este importante logro en tu carrera. @udechile mucho animo! aún no termina. #Respeto #Empatia”

Claudio Bravo Muñoz on Twitter: "Mis Felicitaciónes @ColoColo por una nueva victoria en el clásico 👍🏻 todo mi reconocimiento para el Máximo goleador del fútbol chileno, Felicidades!!! @estebanparedesQ 🥇por este importante logro en tu carrera. @udechile mucho animo! aún no termina. #Respeto #Empatia"

“Todos los goles del tanque ⁦@estebanparedesQ⁩ son imborrables. Para mí el de hoy y este son los que he gritado con más fuerza . Es un crack , gracias x tanto tremendo Esteban !! https://t.co/deoqJY34Me”

Nicolás Monckeberg Díaz on Twitter: "Todos los goles del tanque ⁦@estebanparedesQ⁩ son imborrables. Para mí el de hoy y este son los que he gritado con más fuerza . Es un crack , gracias x tanto tremendo Esteban !!… https://t.co/EijVhOGZlf"

“Me parece que Colo Colo se distrajo por la ovación a Esteban Paredes! Llegó el empate de la U! 2-2”

Walter Queijeiro on Twitter: "Me parece que Colo Colo se distrajo por la ovación a Esteban Paredes! Llegó el empate de la U! 2-2"

“¡Esteban Efraín Paredes Quintanilla, el hijo de Cerro Navia! ¡Enorme, grande entre los grandes! ¡216 goles, máximo goleador de la historia del fútbol chileno y en las mejores páginas de nuestro querido Colo Colo!”

Alejandro Guillier on Twitter: "¡Esteban Efraín Paredes Quintanilla, el hijo de Cerro Navia! ¡Enorme, grande entre los grandes! ¡216 goles, máximo goleador de la historia del fútbol chileno y en las mejores páginas de nuestro querido Colo Colo!… https://t.co/OFoByOOCVU"

Hace 17 años, el delantero de entonces 21 primaveras estaba a préstamo en el cuadro sureño y fue la figura del amistoso que inauguró la cancha sintética en el estadio Chinquihue de la Décima Región.Hace 17 años, el delantero de entonces 21 primaveras estaba a préstamo en el cuadro sureño y fue la figura del amistoso que inauguró la cancha sintética en el estadio Chinquihue de la Décima Región.

Aparecen dos goles perdidos de Esteban Paredes a la U, con Puerto Montt y al Superman Vargas | RedGol

El ex atacante de Boca Juniors cumplió los minutos que le aseguraron la extensión automática de su vínculo con Colo Colo.El ex atacante de Boca Juniors cumplió los minutos que le aseguraron la extensión automática de su vínculo con Colo Colo.

El ex atacante de Boca Juniors cumplió los minutos que le aseguraron la extensión automática de su vínculo con Colo Colo.

La ANFP le brindó un homenaje a Esteban Paredes, quien el fin de semana marcó su gol 216 en Primera División, siendo el máximo artillero de la competencia. Recibió una ?estrella de la fama, al mismísimo estilo que en Hollywood.La ANFP le brindó un homenaje a Esteban Paredes, quien el fin de semana marcó su gol 216 en Primera División, siendo el máximo artillero de la competencia. Recibió una ?estrella de la fama, al mismísimo estilo que en Hollywood.

Al estilo de Hollywood: El homenaje de la ANFP al goleador Esteban Paredes - Meganoticias

El ídolo de Colo Colo dijo que planeó el festejo que, finalmente, se le dio a pedir de boca. El ídolo de Colo Colo dijo que planeó el festejo que, finalmente, se le dio a pedir de boca. 

Esteban Paredes explica la presencia de sus hijos en el gol 216: “Sabía que lo haría y pedí que estuvieran” | RedGol

El experimentado delantero nacional Esteban Paredes exteriorizó en detalle sus sensaciones luego de alcanzar el pasado fin de semana, en...El experimentado delantero nacional Esteban Paredes exteriorizó en detalle sus sensaciones luego de alcanzar el pasado fin de semana, en...

El máximo artillero del fútbol chileno, Esteban Paredes, se refirió a la marca histórica que consiguió en el pasado Superclásico ante Universidad de Chile y diversos temas relacionados a su carrera, donde destacó su primera temporada en Colo Colo como un hito clave.

Paredes y el '216': "Sabía que Mouche me iba a dar el pase" » PrensaFútbol

La marca deportiva que viste a Colo Colo y auspicia al goleador histórico del fútbol chileno tiene a la venta la especial polera y 216 pares de calzados.La marca deportiva que viste a Colo Colo y auspicia al goleador histórico del fútbol chileno tiene a la venta la especial polera y 216 pares de calzados.

¡Ya están a la venta! Lanzan camiseta conmemorativa y zapatos por el récord de Esteban Paredes | Publimetro Chile

El gerente deportivo de Colo Colo habló de un posible descenso de Universidad de Chile en el Campeonato Nacional.El gerente deportivo de Colo Colo habló de un posible descenso de Universidad de Chile en el Campeonato Nacional.

El gerente deportivo de Colo Colo habló de un posible descenso de Universidad de Chile en el Campeonato Nacional.

Esteban Paredes rememoró su gol histórico ante Universidad de Chile. El delantero albo admitió que tenía un presentimiento en la previa de que le iba a dar.Esteban Paredes rememoró su gol histórico ante Universidad de Chile. El delantero albo admitió que tenía un presentimiento en la previa de que le iba a dar.

Paredes y gol ante la "U": "Sabía que se iba a dar, estaba escrito"