1. Corte de Apelaciones ratificó condena contra ex frentista por crimen de Jaime Guzmán  Cooperativa.cl
  2. Corte confirma condena de diez años y un día contra frentista que participó del crimen de Guzmán  BioBioChile
  3. Homicidio del senador Jaime Guzmán: Confirman condena de 10 años y un día para Marcela Mardones  Publimetro Chile
  4. Confirman condena de 10 años y un día a ex frentista Marcela Mardones por participación en homicidio de Jaime Guzmán  CNN Chile
  5. Confirman condena de 10 años para frentista involucrada en asesinato de Jaime Guzmán  El Dínamo
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Tribunal de alzada capitalino confirmó los 10 años de prisión para Marcela Mardones Rojas, ex pareja del "comandante Emilio".Tribunal de alzada capitalino confirmó los 10 años de prisión para Marcela Mardones Rojas, ex pareja del "comandante Emilio".

Corte de Apelaciones ratificó condena contra ex frentista por crimen de Jaime Guzmán - Cooperativa.cl

La Quinta Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago confirmó condena de 10 años y un día en contra...La Quinta Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago confirmó condena de 10 años y un día en contra...

Corte confirma condena de diez años y un día contra frentista que participó del crimen de Guzmán | Nacional | BioBioChile

La sentencia además considera que corresponde aplicar la media prescripción, ya que no se trata de un crimen de lesa humanidad.La sentencia además considera que corresponde aplicar la media prescripción, ya que no se trata de un crimen de lesa humanidad.

Homicidio del senador Jaime Guzmán: Confirman condena de 10 años y un día para Marcela Mardones | Publimetro Chile

La Corte de Apelaciones de Santiago ratificó la sentencia en fallo unánime. Mardones fue detenida en junio de 2017, tras lo cual confesó su participación en los actos. La Corte de Apelaciones de Santiago ratificó la sentencia en fallo unánime. Mardones fue detenida en junio de 2017, tras lo cual confesó su participación en los actos.

Confirman condena de 10 años y un día a ex frentista Marcela Mardones por participación en homicidio de Jaime Guzmán

La Corte de Apelaciones ratificó la condena de 10 años y un día de prisión para Marcela Mardones Rojas, exfrentista que participó como autora del delito de atentado terrorista con resultado de muerte contra Jaime Guzmán.La Corte de Apelaciones ratificó la condena de 10 años y un día de prisión para Marcela Mardones Rojas, exfrentista que participó como autora del delito de atentado terrorista con resultado de muerte contra Jaime Guzmán.

Confirman sentencia contra exfrentista por asesinato de senador Jaime Guzmán - Meganoticias

Los magistrados de la Corte de Apelaciones de Santiago, Omar Astudillo, Jenny Book y Pía Tavolari, mantuvieron la condena dictada el pasado 14 de enero por elLos magistrados de la Corte de Apelaciones de Santiago, Omar Astudillo, Jenny Book y Pía Tavolari, mantuvieron la condena dictada el pasado 14 de enero por el ministro Mario Carroza. Los jueces tomaron la decisión por unanimidad en un fallo de 11 páginas.

Confirman condena de diez años y un día para frentista que participó del atentado contra Jaime Guzmán | El Desconcierto

La Corte de Apelaciones de Santiago confirmó condena de 10 años y un día en contra ex frentista involucrada en crimen de Jaime Guzmán.La Corte de Apelaciones de Santiago confirmó condena de 10 años y un día en contra ex frentista involucrada en crimen de Jaime Guzmán.

Confirman condena de frentista involucrada en crimen de Jaime Guzmán