1. Roberto Carlos reveló cuando un DT les quitó la cerveza y el vino en el Madrid: "Duró tres meses"  BioBioChile
  2. Roberto Carlos reveló el desenfreno del Real Madrid de los "Galácticos"  CDF.cl
  3. Roberto Carlos y los excesos de los galácticos: "Casi nadie llegaba a los entrenamientos en la mañana"  RedGol
  4. Roberto Carlos: "Camacho nos hizo entrenar a las 7 de la mañana... y duró diez días"  24Horas.cl
  5. Cervezas y vinos en las concentraciones: Roberto Carlos revela excesos de ‘Los Galácticos’  Diario Perú21
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El lateral brasileño Roberto Carlos es una verdadera leyenda en el fútbol mundial. Gran parte de su status en el...El lateral brasileño Roberto Carlos es una verdadera leyenda en el fútbol mundial. Gran parte de su status en el...

El ex lateral izquierdo de los "merengues" reveló varios secretos de camarín de aquel plantel, que tenía a Zidane, Ronaldo, Beckham, Raúl y Figo.El ex lateral izquierdo de los "merengues" reveló varios secretos de camarín de aquel plantel, que tenía a Zidane, Ronaldo, Beckham, Raúl y Figo.

El mítico lateral izquierdo contó cómo era el camarín en lo interno durante la recordada época del Real Madrid.El mítico lateral izquierdo contó cómo era el camarín en lo interno durante la recordada época del Real Madrid.

El histórico lateral del Real Madrid reveló el peso que tenía el camarín merengue en la época de los denominados "Galácticos". El histórico lateral del Real Madrid reveló el peso que tenía el camarín merengue en la época de los denominados "Galácticos".

Roberto Carlos: "Camacho nos hizo entrenar a las 7 de la mañana... y duró diez días" - Fútbol Internacional - 24horas

Roberto Carlos desveló en el Canal 11 varias anécdotas de la época de los galácticos: "Del Bosque nos ponía los entrenamientos por la tarde, por la mañana no llegábamos".

"Luxemburgo primero nos quitó las cervezas y luego las botellas de vino... Duró tres meses" - AS.com

Con un grupo numeroso de ‘cracks’ se deslizó siempre que ellos ejercían mucha presión sobre las decisiones de los entrenadores de turno. Una de las estrellas del Real Madrid confesó algunos de los momentos que se vivieron entonces en el vestuario blanco. Con un grupo numeroso de ‘cracks’ se deslizó siempre que ellos ejercían mucha presión sobre las decisiones de los entrenadores de turno. Una de las estrellas del Real Madrid confesó algunos de los momentos que se vivieron entonces en el vestuario blanco.

Real Madrid| Cervezas y vinos en las concentraciones: Roberto Carlos revela excesos de ‘Los Galácticos’ Fútbol Internacional | Peru21

Con un grupo numeroso de ‘cracks’ se deslizó siempre que ellos ejercían mucha presión sobre las decisiones de los entrenadores de turno. Una de las estrellas del Real Madrid confesó algunos de los momentos que se vivieron entonces en el vestuario blanco. Con un grupo numeroso de ‘cracks’ se deslizó siempre que ellos ejercían mucha presión sobre las decisiones de los entrenadores de turno. Una de las estrellas del Real Madrid confesó algunos de los momentos que se vivieron entonces en el vestuario blanco.

Real Madrid| Cervezas y vinos en las concentraciones: Roberto Carlos revela excesos de ‘Los Galácticos’ Fútbol Internacional | Peru21

El lateral brasileño ha contado algunas anécdotas del vestuario que no dejarán indiferente a nadie.El lateral brasileño ha contado algunas anécdotas del vestuario que no dejarán indiferente a nadie.

Las confesiones de Roberto Carlos sobre la época de los galácticos en el Real Madrid - Fanatic by esDiario

“Que gran foto , amigos , gente de futbol , eso si vale y no mentiras que sale por ahi .”

Roberto Carlos on Twitter: "Que gran foto , amigos , gente de futbol , eso si vale y no mentiras que sale por ahi .… "

“A #CristianoRonaldo lo extraña muchísimo el #RealMadrid, también lo extraña el Clásico vs Barcelona, @LaLiga y por supuesto #Messi Difícil no disfrutar semana a semana de la rivalidad de estos monstruos, que hacían que los proyectos blanco y blaugrana lucharán por la cima ⚽️”

Kary Correa on Twitter: "A #CristianoRonaldo lo extraña muchísimo el #RealMadrid, también lo extraña el Clásico vs Barcelona, @LaLiga y por supuesto #Messi Difícil no disfrutar semana a semana de la rivalidad de estos monstruos, que hacían que los proyectos blanco y blaugrana lucharán por la cima ⚽️… https://t.co/GHMRZ39Bzn"

“Hoy a las 20.45 en Real Madrid tv Bolonia x Real Madrid leyenda”

Roberto Carlos on Twitter: "Hoy a las 20.45 en Real Madrid tv Bolonia x Real Madrid leyenda… "

“Felicidades por el gol 👏todos los madridistas esperamos muchos más #HalaMadrid #realmadrid #Hazard 7”

Mirtha Sosa on Twitter: "Felicidades por el gol 👏todos los madridistas esperamos muchos más #HalaMadrid #realmadrid #Hazard 7… "

Roberto Carlos ha recordado cómo fueron los momentos más divertidos y, al mismo tiempo, tensos del vestuario del Real Madrid cuando él jugaba. El...Roberto Carlos ha recordado cómo fueron los momentos más divertidos y, al mismo tiempo, tensos del vestuario del Real Madrid cuando él jugaba. El...

"Le dijimos con Ronaldo que si nos tocaba el vino y la cerveza tendría problemas y lo echaron inmediatamente"."Le dijimos con Ronaldo que si nos tocaba el vino y la cerveza tendría problemas y lo echaron inmediatamente".

En una entrevista con Vitor Baia para el 'Canal 11' de Portugal, el ex futbolista y leyenda del Real Madrid Roberto Carlos desveló algunas historias de su etapa en el conjunto blanco. - BeSoccerEn una entrevista con Vitor Baia para el 'Canal 11' de Portugal, el ex futbolista y leyenda del Real Madrid Roberto Carlos desveló algunas historias de su etapa en el conjunto blanco. - BeSoccer

En una entrevista, Roberto Carlos hizo algunas confesiones sobre los ‘Galácticos’ del Real Madrid. Una verdadera cosa de locos.En una entrevista, Roberto Carlos hizo algunas confesiones sobre los ‘Galácticos’ del Real Madrid. Una verdadera cosa de locos.

Real Madrid, noticias: la confesión más íntima de Roberto Carlos sobre Ronaldo | España | Depor.com

En una entrevista, <b><a href="https://depor.com/noticias/roberto-carlos">Roberto Carlos</a></b> hizo algunas confesiones sobre los ‘Galácticos’ del <b><a href="https://depor.com/noticias/real-madrid">Real Madrid</a></b>. Una verdadera cosa de locos.En una entrevista, Roberto Carlos hizo algunas confesiones sobre los ‘Galácticos’ del Real Madrid. Una verdadera cosa de locos.

“Dormí más veces con Ronaldo que con mi mujer”: la confesión de Roberto Carlos | depor.com

Roberto Carlos, reconocido como uno de los mejores laterales izquierdos de la historia, concedió una entrevista al Canal 11 de Portugal dónde habló, entre otras cosas, sobre la etapa de los galácticos. El brasileño, en tono divertido, admitió que Vicente del Bosque planificaba los entrenamientos del equipo por la tarde debido a que sabía que por la mañana los jugadores no llegarían a la hora. Roberto Carlos, reconocido como uno de los mejores laterales izquierdos de la historia, concedió una entrevista al Canal 11 de Portugal dónde habló, entre otras cosas, sobre la etapa de los galácticos. El brasileño, en tono divertido, admitió que Vicente del Bosque planificaba los entrenamientos del equipo por la tarde debido a que sabía que por la mañana los jugadores no llegarían a la hora. 

Polémica confesión de R.Carlos sobre el vestuario de los Galácticos | Defensa Central

El exfutbolista califica de ''locura'' sus años defendiendo la elástica del conjunto merengue.El exfutbolista califica de ''locura'' sus años defendiendo la elástica del conjunto merengue.

Roberto Carlos y sus secretos en el Real Madrid: ''Dormí más veces con Ronaldo que con mi mujer'' - Diez - Diario Deportivo

Access Denied

'Del Bosque nos ponía los entrenamientos por la tarde porque sabía que por la mañana no llegábamos'Roberto Carlos recordó cómo fueron algunos momentos del vestuario del Real Madrid cuando él jugaba. Fue en una entrevista a Vitor Baía para...

“Del Bosque nos ponía los entrenamientos por la tarde porque sabía que por la mañana no llegábamos”