1. Gendarmería inicia sumario por postulación a libertad condicional de reos violadores de DDHH  BioBioChile
  2. Gendarmería abre sumario por informe que propone libertad condicional para 15 violadores de DD.HH.  El Mostrador
  3. Gendarmería postula a 15 violadores a los Derechos Humanos para la libertad condicional: Álvaro Corbalán y el "Fanta" están en la lista  Publimetro Chile
  4. Los 15 violadores de DDHH que Gendarmería postula a libertad condicional  BioBioChile
  5. Gendarmería inicia sumario tras postulación de reos de Punta Peuco a libertad condicional  LaTercera
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Gendarmería anunció que iniciará un sumario para indagar en la postulación de 15 condenados por violaciones a los Derechos Humanos...Gendarmería anunció que iniciará un sumario para indagar en la postulación de 15 condenados por violaciones a los Derechos Humanos...

Gendarmería inicia sumario por postulación a libertad condicional de reos violadores de DDHH | Nacional | BioBioChile

La solicitud de Gendarmería será evaluada por un grupo de magistrados y luego será resuelto por la Seremi de Justicia correspondiente.La solicitud de Gendarmería será evaluada por un grupo de magistrados y luego será resuelto por la Seremi de Justicia correspondiente.

Gendarmería postula a 15 violadores a los Derechos Humanos para la libertad condicional: Álvaro Corbalán y el "Fanta" están en la lista | Publimetro Chile

Tras la ola de críticas desde la oposición, y la reacción del Gobierno que le endosó toda la responsabilidad, la...Tras la ola de críticas desde la oposición, y la reacción del Gobierno que le endosó toda la responsabilidad,...

Gendarmería abre sumario por informe que propone libertad condicional para 15 violadores de DD.HH. - El Mostrador

La institución postuló a 15 reos condenados por delitos contra los derechos humanos para optar al beneficio, entre ellos Álvaro Corbalán.

Gendarmería inicia sumario tras postulación de reos de Punta Peuco a libertad condicional

“Es impresentable que #Gendarmería postule a 15 violadores de #DDHH como Álvaro Corvalán a la libertad condicional. Si el Tribunal Constitucional acoge esta solicitud, no les quepa ninguna duda que acudiremos al Poder Judicial. https://t.co/lyz4LrWTHN https://t.co/7hUFbVU7w1”

Marcelo Díaz on Twitter: "Es impresentable que #Gendarmería postule a 15 violadores de #DDHH como Álvaro Corvalán a la libertad condicional. Si el Tribunal Constitucional acoge esta solicitud, no les quepa ninguna duda que acudiremos al Poder Judicial. https://t.co/lyz4LrWTHN… https://t.co/nbrmtnmk81"

“Saludo a la valiente ministra Rommy Rutherford que no se amilana con las presiones indebidas para evitar q cumpla su función. Es un ejemplo de rigor y eficacia. https://t.co/Q8noAN1AUE vía @biobio”

#PamelaJilesDiputada on Twitter: "Saludo a la valiente ministra Rommy Rutherford que no se amilana con las presiones indebidas para evitar q cumpla su función. Es un ejemplo de rigor y eficacia. https://t.co/Q8noAN1AUE vía @biobio"

El medio BioBioChile tuvo acceso a un documento reservado que envió Gendarmería al Tribunal Constitucional, el cual se da cuenta que ex militares como Álvaro Corvalán y Carlos Herrera Jiménez pueden postular al beneficio carcelario.El medio BioBioChile tuvo acceso a un documento reservado que envió Gendarmería al Tribunal Constitucional, el cual se da cuenta que ex militares como Álvaro Corvalán y Carlos Herrera Jiménez pueden postular al beneficio carcelario.

Gendarmería revela los 15 militares condenados por violaciones a los DD.HH. que pueden postular a libertad condicional

Aunque para el abogado Francisco Bustos esta postulación es un derecho que tiene todo condenado, en el caso particular de aquellos que cumplen penas por delitos de lesa humanidad, se debe garantizar que no habrá impunidad, considerando que varios de ellos han sido condenado hace poco tiempo y no hanAunque para el abogado Francisco Bustos esta postulación es un derecho que tiene todo condenado, en el caso particular de aquellos que cumplen penas por delitos de lesa humanidad, se debe garantizar que no habrá impunidad, considerando que varios de ellos han sido condenado hace poco tiempo y no han

DDHH: Corbalán, Herrera Jiménez y “El Fanta” piden libertad condicional | La Nación

La institución entregó esta información luego de que un ex militar presentara un requerimiento ante el Tribunal Constitucional porque su nombre no fue incluidoLa institución entregó esta información luego de que un ex militar presentara un requerimiento ante el Tribunal Constitucional porque su nombre no fue incluido en el listado de las personas que pueden acceder al beneficio carcelario.

Gendarmería revela los nombres de 15 violadores de DD.HH. que pueden postular al beneficio de libertad condicional | El Desconcierto

Entre los 15 represores que se incluyen en la solicitud está Álvaro Corbalán.Entre los 15 represores que se incluyen en la solicitud está Álvaro Corbalán.

Postulación de reos de Punta Peuco a libertad condicional generó sumario en Gendarmería - Cooperativa.cl

Este jueves Gendarmería inició un sumario por un posible error en la lista de libertades condicionales, y que incluyó a 15 reos que permanecen en el Penal de Punta Peuco.Este jueves Gendarmería inició un sumario por un posible error en la lista de libertades condicionales, y que incluyó a 15 reos que permanecen en el Penal de Punta Peuco.

Gendarmería inicia sumario por posible error en lista de libertades condicionales de reos de Punta Peuco - Meganoticias