1. Bebé de nueve meses fue herido de bala mientras dormía en su casa  Cooperativa.cl
  2. Alcaldesa de La Pintana por bala que llegó a bebé: Voy a perseguir a ese infeliz  Teletrece
  3. Bebé se encuentra en riesgo vital tras recibir un disparo en su cabeza  CHV Noticias
  4. "Bala loca" tiene a guagua de 9 meses al borde de la muerte en La Pintana  BioBioChile
  5. Guagua de nueve meses de edad en estado grave luego de ser impactada por bala loca  LaTercera
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El menor está internado en el Hospital Sótero del Río con riesgo vital. La bala habría ingresado por el techo de la vivienda.El menor está internado en el Hospital Sótero del Río con riesgo vital. La bala habría ingresado por el techo de la vivienda.

Bebé de nueve meses fue herido de bala mientras dormía en su casa - Cooperativa.cl

Una guagua de 9 meses se encuentra en riesgo vital luego de recibir, aparentemente, una “bala loca” en la cabeza...Una guagua de 9 meses se encuentra en riesgo vital luego de recibir, aparentemente, una “bala loca” en la cabeza...

T13 | Tele 13

Fueron los padres del pequeño quienes lo escucharon llorar durante la madrugada, dándose cuenta de que tenía una grave herida en su cabeza. Fue llevado rápidamente hasta Hospital Sótero del Río.Fueron los padres del pequeño quienes lo escucharon llorar durante la madrugada, dándose cuenta de que tenía una grave herida en su cabeza. Fue llevado rápidamente hasta Hospital Sótero del Río.

Bebé se encuentra en riesgo vital tras recibir un disparo en su cabeza

El infante se encuentra fue trasladado hasta la unidad de urgencia pediátrica del Hospital Sótero del Río, lugar donde está siendo intervenido.

Guagua de nueve meses de edad en estado grave luego de ser impactada por bala loca

“Una guagua de 9 meses en riesgo vital tras recibir “bala loca” en La Pintana. No queremos más casos como estos. Mi solidaridad a la familia y mi compromiso de avanzar en leyes q impidan el porte ilegal de armas.”

José Miguel Insulza on Twitter: "Una guagua de 9 meses en riesgo vital tras recibir “bala loca” en La Pintana. No queremos más casos como estos. Mi solidaridad a la familia y mi compromiso de avanzar en leyes q impidan el porte ilegal de armas."

La guagua dormía junto a sus progenitores, los que despertaron con el llanto del bebé y recién ahí se percataron de que estaba herida.La guagua dormía junto a sus progenitores, los que despertaron con el llanto del bebé y recién ahí se percataron de que estaba herida.

Bala loca impactó en la cabeza de una guagua en La Pintana

La PDI indaga la trayectoria del proyectil que impactó a un bebé de nueve meses que se encuentra grave y con riesgo vital, tras recibir un balazo en su domicilio en La Pintana.La PDI indaga la trayectoria del proyectil que impactó a un bebé de nueve meses que se encuentra grave y con riesgo vital, tras recibir un balazo en su domicilio en La Pintana.

Bebé baleado en La Pintana: PDI confirmó orificio en el techo de la vivienda - Meganoticias

Según se detalló, la menor de solo nueve meses estaba durmiendo junto a sus padres cuando fue impactada por esta "bala loca".Según se detalló, la menor de solo nueve meses estaba durmiendo junto a sus padres cuando fue impactada por esta "bala loca".

Bebé de 9 meses se encuentra en riesgo vital por herida de "bala loca"

Investigan si se trata de una "bala loca".Investigan si se trata de una "bala loca".

Bebé de 9 meses en riesgo vital tras recibir balazo en la cabeza mientras dormía en La Pintana | Publimetro Chile

Una guagua de 9 meses se encuentra en riesgo vital luego de recibir, aparentemente, una “bala loca” en la cabeza en la comuna de La Pintana. Los hechos ocurrieron durante...Una guagua de 9 meses se encuentra en riesgo vital luego de recibir, aparentemente, una “bala loca” en la cabeza en la comuna de La Pintana. Los hechos ocurrieron durante...

El proyectil entró por el techo de la vivienda.

Bebé de nueve meses recibió bala en la cabeza mientras dormía con sus papás en casa de La Pintana | Nacional | Radio ADN 91.7