1. Un viaje a las estrellas: Con 90 años, el capitán Kirk de Star Trek finalmente voló al espacio  La Tercera
  2. De Star Trek a la realidad: William Shatner cumplió a sus 90 años el sueño de ir al espacio  BioBioChile
  3. Star Trek: Actor William Shatner despega en nave de Blue Origin  T13
  4. El Capitán Kirk fue al espacio: William Shatner ya viajó fuera del planeta con Blue Origin  La Tercera
  5. William Shatner de "Star Trek" se convierte en la persona más vieja en llegar al espacio  Cooperativa.cl
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
William Shatner, el célebre protagonista de la famosa serie de TV de los 60, viajó abordo de una nave de Blue Origin, la empresa espacial de Jeff Bezos. El actor se convirtió de paso, en la persona de mayor edad en llegar al espacio.William Shatner, el célebre protagonista de la famosa serie de TV de los 60, viajó abordo de una nave de Blue Origin, la empresa espacial de Jeff Bezos. El actor se convirtió de paso, en la persona de mayor edad en llegar al espacio.

Un viaje a las estrellas: Con 90 años, el capitán Kirk de Star Trek finalmente voló al espacio - La Tercera

William Shatner (90), el reconocido "Capitán Kirk" de la serie "Star Trek" fue uno de los tripulantes a bordo del programa de Blue Origin para viajar al espacio en un vuelo que duró 11 minutos aproximadamente.

De Star Trek a la realidad: William Shatner cumplió a sus 90 años el sueño de ir al espacio | Tecnología | BioBioChile

El actor canadiense, famoso por las películas y serie de televisión "Viaje a las estrellas", se suma a la carrera de turismo espacial a bordo del New Shepard, la nave desarrollada por la empresa de Jeff Bezos, Blue Origin.El actor canadiense, famoso por las películas y serie de televisión "Viaje a las estrellas", se suma a la carrera de turismo espacial a bordo del New Shepard, la nave desarrollada por la empresa de Jeff Bezos, Blue Origin.

www.bbc.com

twitter.com

twitter.com

twitter.com

twitter.com

El Capitán Kirk de "Star Trek", William Shatner, se tranformó en el hombre más viejo en viajar al espacio. Junto a tres tripulantes viajaron el 13 de octubre en un vuelo en el cohete-cápsula de Blue Origin. El grupo experimentó la gravedad cero por unos cuatro minutos y luego retornaron a la Tierra, específicamente a la ciudad de Van Horn, al oeste de Texas.El Capitán Kirk de "Star Trek", William Shatner, se tranformó en el hombre más viejo en viajar al espacio. Junto a tres tripulantes viajaron el 13 de octubre en un vuelo en el cohete-cápsula de Blue Origin. El grupo experimentó la gravedad cero por unos cuatro minutos y luego retornaron a la Tierra, específicamente a la ciudad de Van Horn, al oeste de Texas.

[Video] William Shatner de "Star Trek" se convierte en la persona más vieja en llegar al espacio - Cooperativa.cl

El Capitán Kirk de "Star Trek", William Shatner, se tranformó en el hombre más viejo en viajar al espacio. Junto a tres tripulantes viajaron el 13 de octubre en un vuelo en el cohete-cápsula de Blue Origin. El grupo experimentó la gravedad cero por unos cuatro minutos y luego retornaron a la Tierra, específicamente a la ciudad de Van Horn, al oeste de Texas.

[Video] William Shatner de "Star Trek" se convierte en la persona más vieja en llegar al espacio - Cooperativa.cl

El actor se convirtió este miércoles en la persona de más edad que haya volado al espacio luego de viajar en la cápsula suborbital Blue Origin.El actor se convirtió este miércoles en la persona de más edad que haya volado al espacio luego de viajar en la cápsula suborbital Blue Origin.

Star Trek: William Shatner, el capitán Kirg, cumplió su sueño de ir al espacio a los 90 años – Publimetro Chile

Con su vuelo a bordo del cohete de Blue Origin, el actor se convierte en la persona más mayor en atravesar la línea de KármánCon su vuelo a bordo del cohete de Blue Origin, el actor se convierte en la persona más mayor en atravesar la línea de Kármán

Sigue el vuelo del Capitán Kirk al espacio

A sus 90 años de edad, la estrella de la franquicia “Star Trek” ha logrado cumplir su sueño de viajar al espacio exterior A sus 90 años de edad, la estrella de la franquicia “Star Trek” ha logrado cumplir su sueño de viajar al espacio exterior 

William Shatner es la persona de mayor edad en viajar al espacio

El actor de "Star Trek" William Shatner hizo historia al convertirse, a sus 90 años, en la persona más longeva en ir al espacio. Antes que él, ¿quiénes | Tecnología | CNNEl actor de "Star Trek" William Shatner hizo historia al convertirse, a sus 90 años, en la persona más longeva en ir al espacio. Antes que él, ¿quiénes | Tecnología | CNN

Descubre quiénes son las personas más longevas que viajaron al espacio

Blue Origin está por lanzar a William Shatner, el Capitán Kirk, al espacio exterior. El actor reveló un dato curioso sobre lo que pueden llevar con ellos.Blue Origin está por lanzar a William Shatner, el Capitán Kirk, al espacio exterior. El actor reveló un dato curioso sobre lo que pueden llevar con ellos.

Blue Origin: William Shatner revela que les prohibieron vender todo lo que lleven al espacio – FayerWayer

El actor de Star Trek, de 90 años, dio un salto a las estrellas en la vida real, ya que el propietario de Amazon, Bezos, apunta a dominar la industria del turismo espacial.El actor de Star Trek, de 90 años, dio un salto a las estrellas en la vida real, ya que el propietario de Amazon, Bezos, apunta a dominar la industria del turismo espacial.

El actor de Star Trek William Shatner se convierte en la persona de mayor edad enviada al espacio - Terra Chile

Con 90 años, el actor canadiense William Shatner se ha convertido en el astronauta más viejo de la historia. El intérprete del famoso Capitán Kirk, el protagonista de la serie "Star Trek", ha viajado hasta los 105 kilómetros de altura a bordo de la nave que ha lanzado la compañía Blue Originy, tras un vuelo de 11 minutos, ha aterrizado de nuevo en el desierto de Texas.Con 90 años, el actor canadiense William Shatner se ha convertido en el astronauta más viejo de la historia. El intérprete del famoso Capitán Kirk, el protagonista de la serie "Star Trek", ha viajado hasta los 105 kilómetros de altura a bordo de la nave que ha lanzado la compañía Blue Originy, tras un vuelo de 11 minutos, ha aterrizado de nuevo en el desierto de Texas.

Así ha sido el breve viaje de William Shatner, la persona más vieja en llegar al espacio | Ciencia y tecnología | Cadena SER

okdiario.com

www.elnuevoherald.com

El actor, William Shatner, a sus 90 años, se convirtió en la persona de mayor edad en salir de los límites de la atmósfera. | Información de las últimas noticias en México y el mundo: economía, seguridad, CDMX, estados, salud y bienestar, entretenimiento, viral, tecnología, deportesEl actor, William Shatner, a sus 90 años, se convirtió en la persona de mayor edad en salir de los límites de la atmósfera. | Información de las últimas noticias en México y el mundo: economía, seguridad, CDMX, estados, salud y bienestar, entretenimiento, viral, tecnología, deportes

'Capitán Kirk', de 'Star Trek' realiza viaje al espacio con éxito | MVS Noticias

La segunda misión tripulada de Blue Origin fue todo un éxito. Cuatro nuevos astronautas han sido exaltados.La segunda misión tripulada de Blue Origin fue todo un éxito. Cuatro nuevos astronautas han sido exaltados.

El actor Wiliam Shatner cumple su sueño y viaja al espacio con Blue Origin | RPP Noticias

La segunda misión tripulada de Blue Origin fue todo un éxito. Cuatro nuevos astronautas han sido exaltados.La segunda misión tripulada de Blue Origin fue todo un éxito. Cuatro nuevos astronautas han sido exaltados.

El actor Wiliam Shatner cumple su sueño y viaja al espacio con Blue Origin | RPP Noticias

William Shatner, el actor que personificó al comandante de la Enterprise, realizó el vuelo con otros tres pasajeros a bordo del cohete de Blue Origin, la empresa del multimillonario Jeff BezosWilliam Shatner, el actor que personificó al comandante de la Enterprise, realizó el vuelo con otros tres pasajeros a bordo del cohete de Blue Origin, la empresa del multimillonario Jeff Bezos

◉ A los 90 años, el “capitán Kirk” viajó al espacio y se convirtió en la persona de mayor edad en lograrlo - Infobae

Durante 10 minutos, los miembros de la tripulación de Blue Origin podrán experimentar la microgravedad y tener vistas únicas del universo.Durante 10 minutos, los miembros de la tripulación de Blue Origin podrán experimentar la microgravedad y tener vistas únicas del universo.

Blue Origin: ¿En qué consiste su vuelo al espacio? | RPP Noticias

Blue Origin lanzará este miércoles su misión NS-18, la segunda con tripulación al espacio, la cual estará encabezada por el actor William Shatner.Blue Origin lanzará este miércoles su misión NS-18, la segunda con tripulación al espacio, la cual estará encabezada por el actor William Shatner.

Blue Origin: Los turistas espaciales que acompañarán a William Shatner a órbita | RPP Noticias

El Capitán Kirk de Star Trek conoció el espacio gracias a Blue Origin y siente que no puede volver a ser el mismo.El Capitán Kirk de Star Trek conoció el espacio gracias a Blue Origin y siente que no puede volver a ser el mismo.

Blue Origin: William Shatner y sus emotivas palabras al volver del espacio | RPP Noticias

William Shatner cumplió su sueño de llegar al espacio y entró a la historia a la vez.William Shatner cumplió su sueño de llegar al espacio y entró a la historia a la vez.

Blue Origin: William Shatner bate récord aeroespacial | RPP Noticias

William Shatner viajará al espacio este día con la vicepresidenta de Blue Origin y un par de reconocidos investigadores William Shatner viajará al espacio este día con la vicepresidenta de Blue Origin y un par de reconocidos investigadores

¿Quién es William Shatner, el actor que viaja en el Blue Origen de Jeff Bezos? - PorEsto

A los 90 años, el legendario actor canadiense se convirtió en la persona de mayor edad en cruzar la Línea de Kármán.A los 90 años, el legendario actor canadiense se convirtió en la persona de mayor edad en cruzar la Línea de Kármán.

William Shatner, el capitán Kirk de Star Trek, viajó al espacio en un vuelo de Blue Origin

A sus 90 años, el actor canadiense ha batido el récord establecido el pasado mes de julio por la piloto pionera Wally Funk, de 82 años.A sus 90 años, el actor canadiense ha batido el récord establecido el pasado mes de julio por la piloto pionera Wally Funk, de 82 años.

VIDEO: El capitán Kirk de 'Star Trek' se convierte en el astronauta más longevo a bordo de la nave de Jeff Bezos - RT

El actor viajó por primera vez en la vida real al espacio en el cohete New Shepard, tras hacerlo en la ficción a bordo de la mítica nave ‘Enterprise’El actor viajó por primera vez en la vida real al espacio en el cohete New Shepard, tras hacerlo en la ficción a bordo de la mítica nave ‘Enterprise’

William Shatner sobre su vuelo al espacio: “Es la experiencia más profunda que podría haber vivido, es extraordinario” | Star Trek | TECNOLOGIA | EL COMERCIO PERÚ

El actor William Shatner, conocido como el capitán Kirk de Star Trek, se convirtió en el nuevo turista espacial al despegar en una nave de Blue OriginEl actor William Shatner, conocido como el capitán Kirk de Star Trek, se convirtió en el nuevo turista espacial al despegar en una nave de Blue Origin

William Shatner, capitán Kirk de Star Trek, viaja al espacio – Noticieros Televisa

William Shatner, quien interpretó al Capitán Kirk en la saga de Star Trek, es uno de los cuatro tripulantes del segundo vuelo tripulado de Blue Origin, que despegó esta mañana desde el puerto espacial de la compañía en el oeste de Texas. | Noticias Univision Tecnología | UnivisionWilliam Shatner, quien interpretó al Capitán Kirk en la saga de Star Trek, fue uno de los cuatro integrantes del vuelo que despegó la mañana del miércoles del puerto espacial de la compañía Blue Origin en Texas.

En vivo: el Capitán Kirk de Star Trek sale al espacio en la vida real y a sus 90 años en el segundo vuelo tripulado de Blue Origin | Noticias Univision Tecnología | Univision

William Shatner, el Capitán Kirk de Star Trek, viaja hoy al espacio real: hora y transmisión – Noticias y Protagonistas

El legendario actor de Star Trek se mostró emocionado a su regreso. Fue increíble, le dijo a Jeff Bezos, el multimillonario dueño de la compañía.El legendario actor de Star Trek se mostró emocionado a su regreso. Fue increíble, le dijo a Jeff Bezos, el multimillonario dueño de la compañía.

William Shatner, el capitán Kirk en Star Trek, viajó al espacio con Blue Origin

El multimillonario Jeff Bezos busca dominar la industria del turismo espacial.El multimillonario Jeff Bezos busca dominar la industria del turismo espacial.

Lo hizo de nuevo. Despega un nuevo vuelo espacial de Jeff Bezos | EL ESPECTADOR

Lo hizo el miércoles en la segunda misión tripulada de Blue Origin, fundada por Jeff Bezos.Lo hizo el miércoles en la segunda misión tripulada de Blue Origin, fundada por Jeff Bezos.

La estrella de Star Trek William Shatner se convirtió en un astronauta real | Televisión | Entretenimiento | El Universo

El actor William Shatner, famoso por haber interpretado al capitán Kirk de Viaje a las Estrellas, viajó al espacio este miércoles en el cohete New Shepard de la empresa Blue Origin del multimillonario Jeff Bezos. | Sociedad | MDZOL.COMEl actor William Shatner, famoso por haber interpretado al capitán Kirk de Viaje a las Estrellas, viajó al espacio este miércoles en el cohete New Shepard de la empresa Blue Origin del multimillonario Jeff Bezos.

De la ficción a la realidad: así viajó al espacio el capitán Kirk de Viaje a las Estrellas - MDZ Online

William Shatner, de 90 años, se ha convertido en la persona más mayor en viajar al espacio. Y lo ha hecho de la mano de Blue Origin.William Shatner, de 90 años, se ha convertido en la persona más mayor en viajar al espacio. Y lo ha hecho de la mano de Blue Origin.

Blue Origin lleva al espacio al Capitán Kirk de Star Trek

Le contamos cómo seguir el despegue del segundo vuelo suborbital tripulado de la compañía de Bezos. | Ciencia | ElTiempo.comLe contamos cómo seguir el despegue del segundo vuelo suborbital tripulado de la compañía de Bezos.

Blue Origin lanzará al espacio al Capitán Kirk. Cómo y cuándo verlo - Ciencia - Vida - ELTIEMPO.COM

El intérprete que encarnó al capitán Kirk, de 90 años, fue uno de los cuatro tripulantes que despegaron desde Texas en un cohete de la compañía creada por el fundador de Amazon.El intérprete que encarnó al capitán Kirk, de 90 años, fue uno de los cuatro tripulantes que despegaron desde Texas en un cohete de la compañía creada por el fundador de Amazon.

El actor William Shatner, de 'Star Trek', se convierte en la persona de mayor edad en ir al espacio gracias a la nave de Blue Origin

A sus 90 años, el legendario actor William Shatner se ha convertido en la persona de más edad que realiza este travesía.A sus 90 años, el legendario actor William Shatner se ha convertido en la persona de más edad que realiza este travesía.

William Shatner, el capitán Kirk de “Star Trek”, viajó al espacio a bordo del cohete de Jeff Bezos EEUU USA Estados Unidos Celebs NNDC | GENTE | MAG.

Este miércoles se ha realizado el segundo lanzamiento de Blue Origin, la compañía espacial de Jeff Bezos. Entre los tripulantes a bordo de la nave New Shepard está el actor William Shatner, que dio vida al famoso capitán Kirk en la serie Star Trek.Este miércoles se ha realizado el segundo lanzamiento de Blue Origin, la compañía espacial de Jeff Bezos. Entre los tripulantes a bordo de la nave New Shepard está el actor William Shatner, que dio vida al famoso capitán Kirk en la serie Star Trek.

Lanzamiento de Blue Origin con el actor William Shatner de Star Trek entre los tripulantes, en vídeo

El lanzamiento será liderado por Blue Origin, compañía aeroespacial fundada y dirigida por el multimillonario Jeff Bezos. El lanzamiento será liderado por Blue Origin, compañía aeroespacial fundada y dirigida por el multimillonario Jeff Bezos.

🔴 En vivo: el lanzamiento del Blue Origin que llevará a William Shatner al espacio

Tras varios cambios en los planes, William Shatner, el icónico actor que interpretó al Capitán Kirk en 'Star Trek', por fin viajó al espacio.Tras varios cambios en los planes, William Shatner, el icónico actor que interpretó al Capitán Kirk en 'Star Trek', por fin viajó al espacio.

Así fue el viaje de William Shatner al espacio con Blue Origin

A sus 90 años, el actor formó parte de la tripulación de la cápsula Blue Origin A sus 90 años, el actor formó parte de la tripulación de la cápsula Blue Origin

William Shatner, capitán Kirk de Star Trek, se convirtió en la persona de mayor edad en el espacio | TECNOLOGIA | EL COMERCIO PERÚ

El famoso Capitán Kirk se unió al multimillonario para popularizar los viajes civiles al espacioEl famoso Capitán Kirk se unió al multimillonario para popularizar los viajes civiles al espacio

William Shatner, protagonista de Star Trek, viaja al espacio gracias a Jeff Bezos | Tomatazos

Sigue en directo el lanzamiento al espacio de la 18ª misión de Blue Origin, New Shepard, NS -18 (el despegue está programado para las 16:30 horas peninsulares en España). La tripuSigue en directo el lanzamiento al espacio de la 18ª misión de Blue Origin, New Shepard, NS -18 (el despegue está programado para las 16:30 horas peninsulares en España). La tripu

www.marca.com

Sigue el lanzamiento de la nave New Shepard de Blue Origin en vivo y en directo, con William Shatner en el vuelo de hoy, 13 de octubre, en As.com

Lanzamiento de Blue Origin con William Shatner en directo: Vuelo del capitán Kirk de Star Trek - AS.com

Además de Shatner, hay otros tres astronautas, dos hombres y una mujer, en el New Shepard, que partió desde el oeste de Texas.El actor William Shatner, que encarnó al “capitán Kirk” en la serie de ciencia ficción “Star Trek”, fue lanzado hoy al espacio a bordo del cohete New Shepard, desarrollado por la compañía Blue Origin, del multimillonario Jeff Bezos. A sus 90 años Shatner se ha convertido en la persona de más edad qu...

Blue Origin realiza su segundo viaje al espacio con el “Capitán Kirk” | Vanguardia.com

William Shatner viajó este miércoles al espacio a bordo de la nave New Shepard, de la compañía Blue OriginWilliam Shatner viajó este miércoles al espacio a bordo de la nave New Shepard, de la compañía Blue Origin

William Shatner, el Capitán Kirk de Star Trek, se convirtió en la persona de más edad en el espacio | VIDEO | El Heraldo de México

El actor William Shatner, de 'Viaje a las estrellas', fue al espacio y regresó cargado de emocionesEl actor William Shatner, de 'Viaje a las estrellas', fue al espacio y regresó cargado de emociones - Pulzo

William Shatner, actor de 90 años de 'Viaje a las estrellas', fue al espacio