1. Boric y Provoste apuntan a Kast tras falsa ficha clínica: “Sólo promueve la división y el odio”  CNN Chile
  2. "Es un documento falso": Clínica desmiente supuesta ficha clínica de Gabriel Boric  BioBioChile
  3. Gabriel Boric responde al emplazamiento por el test de drogas: “Tengo las manos y los pulmones limpios”  Radio Agricultura
  4. La derecha no entiende… y sigue dormida  El Mostrador
  5. Boric accede a "hacerse todos los test" cuando Kast traiga sus US$21 millones de Panamá a Chile  BioBioChile
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
La abanderada de Nuevo Pacto Social solidarizó con el candidato de Apruebo Dignidad. "Ahora sufres tú a Kast haciendo de la mentira, la base discursiva de su estrategia política", escribió.La abanderada de Nuevo Pacto Social solidarizó con el candidato de Apruebo Dignidad. "Ahora sufres tú a Kast haciendo de la mentira, la base discursiva de su estrategia política", escribió.

Boric y Provoste apuntan a Kast tras falsa ficha clínica: “Sólo promueve la división y el odio”

Clínica Imet de Punta Arenas informó que la supuesta ficha clínica de Gabriel Boric que circuló este martes en redes sociales es un "documento falso", adelantando que estudiará tomar acciones legales, mientras que el candidato aseguró que fue una operación que inició anoche José Antonio Kast.

www.biobiochile.cl

Expertos afirman que el avance de la carta del Partido Republicano en las encuestas se debe a la existencia de un “régimen híbrido en Chile entre autoritarismo y democracia” que permite el surgimiento de tendencias extremas.Expertos afirman que el avance de la carta del Partido Republicano en las encuestas se debe a la existencia de un “régimen híbrido en Chile entre autoritarismo y democracia” que permite el surgimiento de tendencias extremas.

Factor José Antonio Kast: “La experiencia muestra que hay un debilitamiento de la democracia y una fragilidad institucional” « Diario y Radio Universidad Chile

Hace más de un año, escribí una columna denominada “¡Despierta, derecha! El Apruebo ya ganó...”, donde...Hace más de un año, escribí una columna denominada “¡Despierta, derecha! El Apruebo ya ganó…”, donde insistía en que la derecha debía apoyar con fuerza la Convención Constitucional, para que la izquierda no se adueñara de ella, y ya vemos lo que pasó. Entre la Sra. Loncon y Jaime Bassa ya tienen el camino construido. […]

La derecha no entiende… y sigue dormida - El Mostrador

twitter.com

twitter.com

twitter.com

twitter.com

Seis de los siete candidatos a la presidencia de Chile se dieron cita para debatir propuestas y diferencias por segunda ocasión en televisión, de cara a las... 12.10.2021, Sputnik MundoSeis de los siete candidatos a la presidencia de Chile se dieron cita para debatir propuestas y diferencias por segunda ocasión en televisión, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 21 de noviembre.

Debate presidencial en Chile: migración, paraísos fiscales y derechos humanos - 12.10.2021, Sputnik Mundo

Héctor Soto, Arturo Fontaine y Andrés Benítez conversaron sobre el debate presidencial.

El análisis a los detalles del debate presidencial - Duna 89.7 | Duna 89.7

El candidato de Chile Podemos +, Sebastián Sichel, no lo viene pasando nada de bien.El candidato de Chile Podemos +, Sebastián Sichel, no lo viene pasando nada de bien.

La semana negra de Sichel: caída libre en Cadem, mala evaluación en el debate y escándalo por financiamiento de campaña en 2009 – Publimetro Chile

Seis de los siete candidatos a La Moneda se vieron las caras la noche del lunes. Los veloces cibernautas hicieron eco del intercambio de ideas y opiniones. Seis de los siete candidatos a La Moneda se vieron las caras la noche del lunes. Los veloces cibernautas hicieron eco del intercambio de ideas y opiniones.

Cara a cara entre Provoste y Sichel y paraísos fiscales: revisa los mejores memes que dejó el último debate presidencial

<p>Abordaron los derechos humanos, la migraci&oacute;n, la Araucan&iacute;a y la acusaci&oacute;n constitucional contra el presidente Sebasti&aacute;n Pi&ntilde;era.</p><p>Abordaron los derechos humanos, la migraci&oacute;n, la Araucan&iacute;a y la acusaci&oacute;n constitucional contra el presidente Sebasti&aacute;n Pi&ntilde;era.</p>

Candidatos a la Presidencia de Chile sostienen segundo debate | Noticias | teleSUR

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, respondió al emplazamiento que le hizo la opción del Partido Republicano, José

Gabriel Boric responde al emplazamiento por el test de drogas: “Tengo las manos y los pulmones limpios”

Este domingo se publicó una nueva encuesta del centro de investigaciones, que mantiene el favoritismo para Gabriel Boric. Revisa todos los datos.

Elecciones Chile: resultados de la última encuesta de Cadem y favoritos - AS Chile

Uno de los momentos más tensos del debate presidencial, fue cuando Yasna Provoste sacó a colación el trabajo en una empresa dedicada al lobby que tuvo Sebastián Sichel, quedando muy complicado y contrariado ante una directa pregunta de la expresidenta del Senado.Uno de los momentos más tensos del debate presidencial, fue cuando Yasna Provoste sacó a colación el trabajo en una empresa dedicada al lobby que tuvo Sebastián Sichel, quedando muy complicado y contrariado ante una directa pregunta de la expresidenta del Senado.

VIDEO| «¿Fue lobbista de empresa de gas?»: Provoste pone en jaque a Sichel en pleno debate

Este lunes, se llevó a cabo un nuevo debate presidencial, el cual tuvo una producción industrial de memes sobre los mejores momentos de la discusión.Este lunes, se llevó a cabo un nuevo debate presidencial, el cual tuvo una producción industrial de memes sobre los mejores momentos de la discusión.

"¡Me dijiste que eras patriota!": Así lucen los hilarantes memes sobre el debate presidencial

El diputado Gabriel Boric, candidato presidencial del Frente Amplio y el PC, respondió a los constantes emplazamientos realizados por Kast.El candidato presidencial del Frente Amplio y el PC dejó en claro que no tiene problemas para transparentar sus antecedentes de salud.

Gabriel Boric: "Tengo las manos y los pulmones limpios"

Sobre su tenso encuentro con el candidato del oficialismo, la ex presidenta del Senado aseguró: "No me gusta que mientan". "Los chilenos quieren saber cómo vamos a gobernar en el futuro", puntualizó el ex ministro de Desarrollo Social, quien cuestionó también a los analistas que lo dieron como perdedor del encuentro. En el caso de Boric, su comando destacó "su tranquilidad", aunque él no se confía; mientras que Kast volvió a negar que posea alguna sociedad en el extranjero.Sobre su tenso encuentro con el candidato del oficialismo, la ex presidenta del Senado aseguró: "No me gusta que mientan". "Los chilenos quieren saber cómo vamos a gobernar en el futuro", puntualizó el ex ministro de Desarrollo Social, quien cuestionó también a los analistas que lo dieron como perdedor del encuentro. En el caso de Boric, su comando destacó "su tranquilidad", aunque él no se confía; mientras que Kast volvió a negar que posea alguna sociedad en el extranjero.

Post debate: Provoste se mostró satisfecha y Sichel cuestionó "obsesión con el pasado" - Cooperativa.cl

Sobre su tenso encuentro con el candidato del oficialismo, la ex presidenta del Senado aseguró: "No me gusta que mientan". "Los chilenos quieren saber cómo vamos a gobernar en el futuro", puntualizó el ex ministro de Desarrollo Social, quien cuestionó también a los analistas que lo dieron como perdedor del encuentro. En el caso de Boric, su comando destacó "su tranquilidad", aunque él no se confía; mientras que Kast volvió a negar que posea alguna sociedad en el extranjero.

Post debate: Provoste se mostró satisfecha y Sichel cuestionó "obsesión con el pasado" - Cooperativa.cl

En conversación con T13, el candidato presidencial de Chile Podemos Más analiza su participación en el debate presidencial realizado la noche de este lunes.En conversación con T13, el candidato presidencial de Chile Podemos Más analiza su participación en el debate presidencial realizado la noche de este lunes y los factores que inciden en su caída en las encuestas. Entre estos últimos identifica la controversia en torno al cuarto retiro de fondos de pensiones y la vinculación del Presidente Sebastián Piñera con los Pandora Papers.

Sichel analiza las razones de su caída en las encuestas | T13

La campaña de Sichel frente al peligro de perder en primera vuelta - La Tercera

En Bienvenidos revisamos algunos de los momentos claves y tensos cruces que se vivieron durante la transmisión del segundo debate presidencial frente a las próximas elecciones. La noche de este lunes se vivió el segundo debate presidencial protagonizado por seis de los siete candidatos de las próximas elecciones del 21 de noviembre. Gabriel Boric, José Antonio Kast, Yasna Provoste, Sebastián Sichel, Marco Enríquez-Ominami y Eduardo Artés fueron parte de una tensa conversación que estuvo marcada no solamente por la presentación de sus agendas políticas, sino que también por distintos dichos y tensos cruces entre los presentes. El tenso cruce entre Kast y Boric Uno de los momentos más tensos de la transmisión se vivió cuando Gabriel Boric emplazó a José Antonio Kast, criticando la sociedad que constituyó en Panamá y mostrando documentos sobre el tema. “Yo te quería preguntar si es que conoces a Cecilio Roberto Moreno. ¿No? Él es el notario de Panamá que validó tu inversión de 12 mil millones de dólares en un paraíso fiscal”, comenzó diciendo el candidato del pacto Apruebo Dignidad. “Cuando tú hablas de patriotismo y cuando buscas defender permanentemente a los chilenos y tus bots en redes sociales están permanentemente aludiendo eso, yo me pregunto qué pensarán de una persona que busca permanentemente eludir impuestos en sociedades en Panamá mediante un notario que seguramente hoy día olvidaste su nombre y que evaden impuestos en Chile. Eso a mí me parece que es tremendamente vergonzoso”, agregó. También te puede interesar: Kast sobre “zanja” para controlar la migración: “Es factible y bastante económico” Ante esto, Kast desafió a Boric diciendo: ”Hagámonos tres cosas, yo te invito mañana a que nos encontremos para hacernos un test de drogas, para que mostremos nuestras fichas clínicas y para que abramos nuestras cuentas corrientes y veamos quién ha pagado más impuestos en Chile”. Revisa todos los detalles sobre el duro enfrentamiento entre Kast y Boric. En Bienvenidos revisamos algunos de los momentos claves y tensos cruces que se vivieron durante la transmisión del segundo debate presidencial frente a las próximas elecciones. La noche de este lunes se vivió el segundo debate presidencial protagonizado por seis de los siete candidatos de las próximas elecciones del 21 de noviembre. Gabriel Boric, José Antonio Kast, Yasna Provoste, Sebastián Sichel, Marco Enríquez-Ominami y Eduardo Artés fueron parte de una tensa conversación que estuvo marcada no solamente por la presentación de sus agendas políticas, sino que también por distintos dichos y tensos cruces entre los presentes. El tenso cruce entre Kast y Boric Uno de los momentos más tensos de la transmisión se vivió cuando Gabriel Boric emplazó a José Antonio Kast, criticando la sociedad que constituyó en Panamá y mostrando documentos sobre el tema. “Yo te quería preguntar si es que conoces a Cecilio Roberto Moreno. ¿No? Él es el notario de Panamá que validó tu inversión de 12 mil millones de dólares en un paraíso fiscal”, comenzó diciendo el candidato del pacto Apruebo Dignidad. “Cuando tú hablas de patriotismo y cuando buscas defender permanentemente a los chilenos y tus bots en redes sociales están permanentemente aludiendo eso, yo me pregunto qué pensarán de una persona que busca permanentemente eludir impuestos en sociedades en Panamá mediante un notario que seguramente hoy día olvidaste su nombre y que evaden impuestos en Chile. Eso a mí me parece que es tremendamente vergonzoso”, agregó. También te puede interesar: Kast sobre “zanja” para controlar la migración: “Es factible y bastante económico” Ante esto, Kast desafió a Boric diciendo: ”Hagámonos tres cosas, yo te invito mañana a que nos encontremos para hacernos un test de drogas, para que mostremos nuestras fichas clínicas y para que abramos nuestras cuentas corrientes y veamos quién ha pagado más impuestos en Chile”. Revisa todos los detalles sobre el duro enfrentamiento entre Kast y Boric.

Debate presidencial: Kast desafió a Boric a realizarse un test de drogas

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad le respondió a José Antonio Kast (Partido Republicano), quien lo emplazó a "mostrar su ficha médica y hacerse un test de drogas". "Tengo las manos y los pulmones limpios", puntualizó el diputado frenteamplista.El candidato presidencial de Apruebo Dignidad le respondió a José Antonio Kast (Partido Republicano), quien lo emplazó a "mostrar su ficha médica y hacerse un test de drogas". "Tengo las manos y los pulmones limpios", puntualizó el diputado frenteamplista.

Gabriel Boric: "No tengo ningún problema en hacerme un test de drogas" - Cooperativa.cl

La vocera de campaña de José Antonio Kast, Macarena Santelices cuestionó al candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric por modificar su programa.La vocera de campaña de José Antonio Kast, Macarena Santelices cuestionó al candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric por modificar su programa.

"No puede ser...": Macarena Santelices arremetió contra Gabriel Boric en la previa del Debate Presidencial

Los momentos más tensos se vivieron en el panel en que se preguntaron unos a otros de diferentes temas.Los momentos más tensos se vivieron en el panel en que se preguntaron unos a otros de diferentes temas.

Sin sorpresas se vivió el debate de TV en que se enfrentaron seis aspirantes a La Moneda - Diario Financiero

El Decano de la Facultad de Gobierno de la UDD, a cargo de la encuesta Panel Ciudadano, analiza el segundo debate presidencial de cara a las elecciones del 21 de noviembre. Guzmán asegura que “es factible que el candidato Republicano (Kast) pueda pasar a segunda vuelta”. El Decano de la Facultad de Gobierno de la UDD, a cargo de la encuesta Panel Ciudadano, analiza el segundo debate presidencial de cara a las elecciones del 21 de noviembre. Guzmán asegura que “es factible que el candidato Republicano (Kast) pueda pasar a segunda vuelta”.

Eugenio Guzmán: “La señal fue clarísima respecto de un cierto acuerdo entre Boric y la ex Concertación” – El Líbero

Just a moment...

"No tengo ningún problema en hacerme los test de drogas ni revelar las cuentas bancarias. No tengo ningún trapito sucio que ocultar", dijo el candidato de Apruebo Dignidad respecto al emplazamiento del abanderado del Partido Republicano.

Boric acepta hacerse test de drogas cuando Kast "traiga sus US$ 21 millones a Chile y pague impuestos" - Elecciones 2021 - 24horas

En un nuevo debate presidencial, los abanderados debieron enfrentar esta pregunta que surgió en la opinión pública en medio de las revelaciones relacionadas con la compraventa de la Minera Dominga y el inicio de una investigación por parte de Fiscalía.En un nuevo debate presidencial, los abanderados debieron enfrentar esta pregunta que surgió en la opinión pública en medio de las revelaciones relacionadas con la compraventa de la Minera Dominga y el inicio de una investigación por parte de Fiscalía.

“¿Quién cree que el presidente Piñera debe ser destituido?”: Esta fue la respuesta de los candidatos presidenciales

Seis de los siete candidatos a La Moneda se vieron las caras la noche del lunes. Y por supuesto, las bromas abundaron en redes sociales.Seis de los siete candidatos a La Moneda se vieron las caras la noche del lunes. Y por supuesto, las bromas abundaron en redes sociales.

Los memes que dejó el segundo debate presidencial

Otro episodio que acaparó la atención de todos los televidentes se vivió entre ambos candidatos, cuando el primero interpeló al candidato republicano por estar involucrado en los Panamá Papers.Otro episodio que acaparó la atención de todos los televidentes se vivió entre ambos candidatos, cuando el primero interpeló al candidato republicano por estar involucrado en los Panamá Papers.

VIDEO | "¿Cómo un patriota puede evadir impuestos en Chile?": El cruce entre Boric y Kast - En Cancha

cooperativa.cl

"Hagámonos tres cosas: te invito mañana a que nos encontremos para hacernos un test de droga, para que mostremos nuestras fichas clínicas y que abramos nuestras cuentas corrientes y veamos quién ha pagado más impuestos en Chile”, dijo el candidato republicano al representante de Apruebo Dignidad.

Boric acepta hacerse test de drogas cuando Kast "traiga sus 21 millones de dólares a Chile y pague impuestos" - La Nación

En el debate presidencial de este lunes, Gabriel Boric interpeló a José Antonio Kast por su "inversión en paraísos fiscales". El abanderado del Partido Republicano respondió a su oponente con un desafío: “abramos nuestras cuentas bancarias, nuestras fichas clínicas y hagámonos un test de drogas todos”, señaló.En el debate presidencial de este lunes, Gabriel Boric interpeló a José Antonio Kast por su "inversión en paraísos fiscales". El abanderado del Partido Republicano respondió a su oponente con un desafío: “abramos nuestras cuentas bancarias, nuestras fichas clínicas y hagámonos un test de drogas todos”, señaló.

Boric se abre a "hacerse todos los tests" cuando Kast traiga sus "21 millones de dólares a Chile y pague impuestos"

sonarfm.cl

Uno de los momentos más tensos del debate presidencial fue, sin duda, el que se dio pasada la medianoche entre Gabriel Boric y José Antonio Kast, cuando el candidato del...Uno de los momentos más tensos del debate presidencial fue, sin duda, el que se dio pasada la medianoche entre Gabriel Boric y José Antonio Kast, cuando el candidato del...

Boric increpó a Kast por inversión en paraíso fiscal: candidato respondió con polémica petición | Actualidad | Página 7

Revisa el cruce que tuvo el candidato Gabriel Boric con José Antonio Kast, luego de que el abanderado del Partido Republicano diera las razones para querer sacar a Chile de la ONU.Revisa el cruce que tuvo el candidato Gabriel Boric con José Antonio Kast, luego de que el abanderado del Partido Republicano diera las razones para querer sacar a Chile de la ONU.

Asset 4

El desorden en el formato fue uno de los asuntos que destacaron dos de los principales diarios del país en cuanto al debate presidencial que fue transmitido anoche por TVN, Mega y Canal 13. El Mercurio hizo énfasis en el momento de tensión entre Boric y Kast. La Tercera se refirió al de Provoste y Sichel. El desorden en el formato fue uno de los asuntos que destacaron dos de los principales diarios del país en cuanto al debate presidencial que fue transmitido anoche por TVN, Mega y Canal 13. El Mercurio hizo énfasis en el momento de tensión entre Boric y Kast. La Tercera se refirió al de Provoste y Sichel.

Cómo vieron los medios el debate: resaltan el “trato amigable” en la izquierda y el enfrentamiento Provoste-Sichel – El Líbero

Eso sí, el candidato del PRO comprometió su apoyo a Boric o Provoste en segunda vuelta. Además, ahondó en sus propuestas económicas, como la eliminación de la UF y el sueldo mínimo.Eso sí, el candidato del PRO comprometió su apoyo a Boric o Provoste en segunda vuelta. Además, ahondó en sus propuestas económicas, como la eliminación de la UF y el sueldo mínimo.

www.pauta.cl

En Esto no es Plaza Italia hicimos un completo resumen del último cara a cara de los aspirantes a La Moneda. En Esto no es Plaza Italia hicimos un completo resumen del último cara a cara de los aspirantes a La Moneda.

Analista sobre la participación de Kast en debate: "Por primera vez lo vimos perder el control, perdió puntos"

oasisfm.cl