1. Bellerín se sometió al "test del vestuario" y realizó sorpresivas confesiones sobre Claudio Bravo y Manuel Pellegrini  EnCancha.cl
  2. "No iré a que me guillotinen": la tajante respuesta de Pellegrini por posibilidad de dirigir a Chile  BioBioChile
  3. Pellegrini explicó por qué no dirige a Chile: "No voy a ir a que me guillotinen"  El Dínamo
  4. "Fue muy bonito": Manuel Pellegrini reveló el momento más "emocionante" que vivió con la hinchada de Real Betis  EnCancha.cl
  5. «Si no tengo una directiva…»: Manuel Pellegrini le cierra la puerta a La Roja por ahora  La Cuarta
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Pese a que el lateral derecho arribó hace menos de dos meses al Benito Villamarín, se adaptó rápidamente al grupo. El exdefensa de Arsenal reveló cómo se comportan los jugadores y el DT en el vestuario verdiblanco.Pese a que el lateral derecho arribó hace menos de dos meses al Benito Villamarín, se adaptó rápidamente al grupo. El exdefensa de Arsenal reveló cómo se comportan los jugadores y el DT en el vestuario verdiblanco.

Bellerín se sometió al "test del vestuario" y realizó sorpresivas confesiones sobre Claudio Bravo y Manuel Pellegrini - En Cancha

Manuel Pellegrini, DT del Betis, volvió a hablar sobre las posibilidades de su llegada a La Roja y respondió con tajante "recado" a la ANFP.

Manuel Pellegrini posterga a La Roja con mensaje a la ANFP

El entrenador chileno vive un buen presente en el Real Betis. Sin embargo, volvió a ser consultado por la opción de dirigir a la selección nacional.El entrenador chileno vive un buen presente en el Real Betis. Sin embargo, volvió a ser consultado por la opción de dirigir a la selección nacional.

"Si no tengo una...": Manuel Pellegrini le cierra la puerta a La Roja por ahora

El destacado entrenador nacional aseguró que quiere venir a Chile cuando haya una "dirigencia que crea que es la correcta".El destacado entrenador nacional aseguró que quiere venir a Chile cuando haya una "dirigencia que crea que es la correcta".

Manuel Pellegrini se volvió a distanciar de La Roja: No voy a ir a que me guillotinen - AlAireLibre.cl

twitter.com

El Real Betis Balompié sigue trabajando con la intención de meterse en los puestos de vanguardia de La Liga, teniendo en cuenta que el proyecto de Manuel...La intención del club verdiblanco es seguir trabajando para armar una plantilla capaz de pelear por los primeros puestos y asegurar un futuro sostenible

Fichajes Betis: Pellegrini pide la incorporación de Carlos Cuesta | Fichajes.net

En una entrevista con Diario de Sevilla, el técnico del Betis es claro: "La ambición va acorde a una realidad. ¿Jugar bien' Para mí, jugar bien es ganar".

Pellegrini: "El tiempo dirá si podemos seguir creciendo" - AS.com

eldesmarque.com

Pellegrini se distanció de la posibilidad de entrenar a Chile, afirmando que mientras no tenga otra alternativa seguirá trabajando en clubes.El DT de Real Betis se distanció de la posibilidad de entrenar a la selección, afirmando que mientras no tenga otra alternativa seguirá trabajando en clubes.

Pellegrini explicó por qué no dirige a Chile: "No voy a que me guillotinen"

El "Ingeniero" aseguró que se plantearía la posibilidad de dirigir a Chile ante "un proyecto serio, pero ahora mismo no realiza los funcionamientos del fútbol como a mí me gustarían que fueran"El "Ingeniero" aseguró que se plantearía la posibilidad de dirigir a Chile ante "un proyecto serio, pero ahora mismo no realiza los funcionamientos del fútbol como a mí me gustarían que fueran"

"No voy a ir a que me guillotinen": La contundente explicación de Manuel Pellegrini sobre la Roja - Eliminatorias Qatar 2022 - 24horas

El "ingeniero" expresó su lejanía con la directiva nacional, siendo uno de los pilares del por qué no se ve cerca de la Selección Chilena.El "ingeniero" expresó su lejanía con la directiva nacional, siendo uno de los pilares del por qué no se ve cerca de la Selección Chilena.

www.t13.cl

www.latercera.com

El entrenador confesó que: "me encantaría mejorar el fútbol chileno, no en el sentido de ir a un Mundial, eso es el reflejo, sino con un programa de desarrollo".El entrenador confesó que: "me encantaría mejorar el fútbol chileno, no en el sentido de ir a un Mundial, eso es el reflejo, sino con un programa de desarrollo".

www.espn.cl

“Mientras tenga la alternativa de dirigir clubes voy a dirigir clubes”, remarcó el actual DT del Betis.“Mientras tenga la alternativa de dirigir clubes voy a dirigir clubes”, remarcó el actual DT del Betis.

Pellegrini tajante al hablar de la Roja: “No voy a ir a que me guillotinen” – Publimetro Chile

Manuel Pellegrini, el DT chileno más exitoso en Europa del último tiempo, siempre se negó a venir a dirigir a la Roja y, este martes, reconoció finalmente por qué no vendrá nunca.Manuel Pellegrini, el DT chileno más exitoso en Europa del último tiempo, siempre se negó a venir a dirigir a la Roja y, este martes, reconoció finalmente por qué no vendrá nunca.

Pellegrini finalmente revela por qué no dirige a Chile: “No voy a ir a que me guillotinen”

El DT chileno del Real Betis, Manuel Pellegrini, volvió a referirse a la idea de algún día llegar a dirigir a la Roja y mejorar el fútbol nacional.El DT chileno del Real Betis, Manuel Pellegrini, volvió a referirse a la idea de algún día llegar a dirigir a la Roja y mejorar el fútbol nacional.

Pellegrini y la Roja: "Si no tengo una directiva correcta, no voy a ir a que me guillotinen"

El “Ingeniero” dio una larga entrevista al Diario de Sevilla, en la que el entrenador del Betis de España tocó en profundidas variados temas.El “Ingeniero” dio una larga entrevista al Diario de Sevilla, en la que el entrenador del Betis de España tocó en profundidas variados temas.

Manuel Pellegrini a corazón abierto: “No voy a ir a la Selección de Chile a que me guillotinen”

En una entrevista con Diario de Sevilla, el técnico del Betis es claro: "La ambición va acorde a una realidad. ¿Jugar bien' Para mí, jugar bien es ganar".

"Guillotinen": Pellegrini abordó la opción de asumir en la Roja - AS Chile

El actual entrenador del Betis explicó que quiere seguir dirigiendo clubes y que no quiere venir a Chile para "que me guillotinen".El actual entrenador del Betis explicó que quiere seguir dirigiendo clubes y que no quiere venir a Chile para "que me guillotinen".

Pellegrini reafirma su mirada sobre dirigir a la Roja | TNT Sports

Manuel Pellegrini habló sin tapujos en torno a la opción de dirigir a La Roja en un futuro, dejando en claro que no estaría dispuesto a trabajar con una directiva que no sea la correcta. Si tengo una discrepancia con una directiva, me tengo que ir yo, no los dirigentes, que son los dueños. Con Chile es igual. Es mi país, no quiero fracasarManuel Pellegrini habló sin tapujos en torno a la opción de dirigir a La Roja en un futuro, dejando en claro que no estaría dispuesto a trabajar con una directiva que no sea la correcta. Si tengo una discrepancia con una directiva, me tengo que ir yo, no los dirigentes, que son los dueños. Con Chile es igual. Es mi país, no quiero fracasar

Selección chilena | Manuel Pellegrini y la opción de dirigir a La Roja: No voy ir a la selección chilena a que me guillotinen

Una vez más, Manuel Pellegrini sonó para reemplazar a Martín Lasarte en el seleccionado nacional, si es que este deja su puesto.Pellegrini no se guardó nada cuando le preguntaron por La Roja.Una vez más, Manuel Pellegrini sonó para reemplazar a Martín Lasarte en el seleccionado nacional, si es que este deja su puesto.

Con dardos a la ANFP incluidos: así fue la respuesta de Pellegrini sobre posibilidad de dirigir a Chile

El entrenador del Betis volvió a mostrar sus discrepancias con la actual dirigencia del balompié chileno.El entrenador del Betis volvió a mostrar sus discrepancias con la actual dirigencia del balompié chileno.

Eliminatorias Qatar 2022: Manuel Pellegrini manifestó que no iría a la selección chilena para que lo guillotinen | Deportes | La República

Access Denied

LaLiga ha dado a conocer este miércoles los horarios de la 12ª jornada en Primera división, en la que el Real Betis visitará al Atlético de Madrid en el WandaLaLiga ha dado a conocer este miércoles los horarios de la 12ª jornada en Primera división, en la que el Real Betis visitará al Atlético de Madrid en el Wanda

El Betis visitará al Atlético el domingo 31 a las 16.15h

El chileno y actual entrenador del Betis elogió a ambos y aseguró que "el talento de Leo es mayor, pero en todos los otros aspectos Ronaldo es muy bueno".El chileno y actual entrenador del Betis elogió a ambos y aseguró que "el talento de Leo es mayor, pero en todos los otros aspectos Ronaldo es muy bueno".

¿Messi o Cristiano? Manuel Pellegrini habló del mejor del mundo - TyC Sports

El entrenador del Betis descartó un posible acercamiento a La Roja, que está complicada en su clasificación al Mundial.El entrenador del Betis descartó un posible acercamiento a La Roja, que está complicada en su clasificación al Mundial.

www.clarin.com

El Primer Diario Digital de Fútbol del Ecuador, El futbol mundial en un solo espacio en la webManuel Pellegrini ha sido un DT con mucho éxito a nivel de clubes pero en su país (Chile) siempre es colocado como candidato al cargo cuando se quiere plantear un nuevo proyecto.En medio de las du

Manuel Pellegrini le dijo 'NO' a Chile: "No voy a ir a que me guillotinen" | StudioFutbol

www.estadiodeportivo.com

No será ahora ni en un plazo corto de tiempo y tampoco dependerá de cuestiones relacionadas con la duración del contrato o las cantidades que pueda percibir en el cargo. La renovacNo será ahora ni en un plazo corto de tiempo y tampoco dependerá de cuestiones relacionadas con la duración del contrato o las cantidades que pueda percibir en el cargo. La renovac

www.marca.com

Real Betis. Noticias, crónicas, análisis, debate...

Real Betis. Pellegrini y las opciones de que el Betis se iguale en un futuro al Sevilla · muchodeporte.com

Manuel Pellegrini ya podrá contar con el mediapunta mexicano a pleno rendimientoManuel Pellegrini ya podrá contar con el mediapunta mexicano a pleno rendimiento

Diego Lainez: Listo para debutar esta temporada con el Real Betis

El entrenador del Betis descartó un posible acercamiento a La Roja, que está complicada en su clasificación al Mundial.El entrenador del Betis descartó un posible acercamiento a La Roja, que está complicada en su clasificación al Mundial.

www.ole.com.ar

Aunque niega "rotaciones", el técnico ha alternado a Rui Silva y Bravo cada 360 minutos. El portugués encaja menos, el chileno logró una portería a cero.

BETIS I El misterioso experimento de Pellegrini en la meta del Betis - AS.com

eldesmarque.com

Manuel Pellegrini valora su situación actual en el Real Betis y las opciones de renovar su contrato, que expira el próximo 2023.Manuel Pellegrini valora su situación actual en el Real Betis y las opciones de renovar su contrato, que expira el próximo 2023.

Pellegrini no se plantea su renovación con el Betis de momento

El Betis jugará siete partidos en 20 días. La doble cita ante el Leverkusen y el derbi contra el Sevilla son los principales alicientes de los verdiblancos.

Pellegrini afronta un maratón - AS.com

El entrenador chileno más importante de la historia tiene contrato hasta mediados de 2023 y los andaluces quieren extenderlo ante el asedio de la RojaEl entrenador chileno más importante de la historia tiene contrato hasta mediados de 2023 y los andaluces quieren extenderlo ante el asedio de la Roja

Selección chilena | Betis respalda a Manuel Pellegrini ante opción en la Roja y lo quiere por muchos años más

El cántabro es la gran novedad en el regreso del Betis a los entrenamientos. Se perdió los dos últimos partidos debido a su enésima lesión de tobillo.

Canales vuelve al grupo y está listo para medirse al Alavés - AS.com

La solución es fichar, fichar y después… fichar | Betisweb

Onces probables, noticias, consejos para Biwenger, Comunio, Liga Fantasy Marca, Futmondo. Estadísticas, análisis, lesionados y más.

Canales se incorporó al grupo este lunes - Posibles alineaciones - FútbolFantasy

Repasamos cómo le ha ido al Real Betis después de los últimos parones, como el que afronta ahora y que romperá el lunes que viene contra el Alavés.Repasamos cómo le ha ido al Real Betis después de los últimos parones, como el que afronta ahora y que romperá el lunes que viene contra el Alavés.

Últimos resultados del Betis después de los parones

Varias imágenes destacadas en el entrenamiento del Real Betis. Canales es uno más del grupo y Antonio Cordón no pierde detalle de sus hombres.Varias imágenes destacadas en el entrenamiento del Real Betis. Canales es uno más del grupo y Antonio Cordón no pierde detalle de sus hombres.

Vídeo del Pasillo a Canales en el Entrenamiento del Real Betis

Siete partidos en tres semanas, antes del próximo parón, que calibrarán las aspiraciones reales de este Real Betis Balompié.Siete partidos en tres semanas, antes del próximo parón, que calibrarán las aspiraciones reales de este Real Betis Balompié.

El calendario del Betis y próximos partidos antes del parón