1. Reducir la sal de nuestra dieta a la mitad salvaría millones de vidas  El Mostrador
  2. La FDA lanzó una guía para reducir drásticamente la sal en los alimentos  infobae
  3. La FDA fija metas de reducción de sodio para alimentos  LA NACION
  4. Ver cobertura completa en Google Noticias
La sal es el gran riesgo ignorado en nuestras mesas. Disminuir su consumo reduciría el impacto de las enfermedades más importantes en los países occidentales. Un dato: 4,1 millones de muertes al año se deben a la ingesta excesiva de sal.La sal es el gran riesgo ignorado en nuestras mesas. Disminuir su consumo reduciría el impacto de las enfermedades más importantes en los países occidentales. Un dato: 4,1 millones de muertes al año se deben a la ingesta excesiva de sal.

Reducir la sal de nuestra dieta a la mitad salvaría millones de vidas - El Mostrador

Se trata de una recomendación para fábricas y restaurantes con el objetivo de bajar los índices de enfermedades cardíacas. Cómo aconsejó aplicarlaSe trata de una recomendación para fábricas y restaurantes con el objetivo de bajar los índices de enfermedades cardíacas. Cómo aconsejó aplicarla

La FDA lanzó una guía para reducir drásticamente la sal en los alimentos - Infobae

La FDA fija metas de reducción de sodio para alimentos - LA NACIONLa FDA fija metas de reducción de sodio para alimentos

La FDA fija metas de reducción de sodio para alimentos - LA NACION

Disminuir la sal ayuda a evitar enfermedades cardíacas.Disminuir la sal ayuda a evitar enfermedades cardíacas.

¿Cómo reducir la sal en los alimentos? La FDA lanzó una guía

Reducir el sodio en la dieta, aunque sea ligeramente, puede tener un gran impacto en la reducción de la presión arterial. Reducir el sodio en la dieta, aunque sea ligeramente, puede tener un gran impacto en la reducción de la presión arterial.

Un poquito menos de sal ayuda bastante

Reducir el sodio en la dieta, aunque sea ligeramente, puede tener un gran impacto en la reducción de la presión arterial.Reducir el sodio en la dieta, aunque sea ligeramente, puede tener un gran impacto en la reducción de la presión arterial.

www.nytimes.com