1. Confirman fallecimiento de una persona en voraz incendio de bodegas en Macul  La Tercera
  2. EN VIVO | Incendio afecta a fábrica en la comuna de Macul  Meganoticias
  3. Gran incendio se registra en Macul: Al menos 10 compañías de Bomberos combaten las llamas  T13
  4. Violento incendio afectó bodegas en Macul y puso en riesgo viviendas cercanas  BioBioChile
  5. Bomberos combate violento incendio en fábrica de Macul  Cooperativa.cl
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
La información fue ratificada por el delegado presidencial de la Región Metropolitana, Emardo Hantelmann. En tanto, desde Bomberos se informó que el siniestro está circunscrito y no existirían personas lesionadas ni daños en viviendas contiguas.La información fue ratificada por el delegado presidencial de la Región Metropolitana, Emardo Hantelmann. En tanto, desde Bomberos se informó que el siniestro está circunscrito y no existirían personas lesionadas ni daños en viviendas contiguas.

Confirman fallecimiento de una persona en voraz incendio de bodegas en Macul - La Tercera

Un incendio se generó esta tarde afectando tres bodegas ubicadas en la comuna de Macul, región Metropolitana. El fuego puso...

Violento incendio afectó bodegas en Macul y puso en riesgo viviendas cercanas | Nacional | BioBioChile

twitter.com

twitter.com

twitter.com

Bomberos informaron que el fuego ya "está circunscrito" y descartó que viviendas se hayan visto afectadas por las llamas.Bomberos informaron que el fuego ya "está circunscrito" y descartó que viviendas se hayan visto afectadas por las llamas.

Incendio afecta a fábrica en comuna de Macul - Nacional - 24horas

Para las personas que tengan que circular en las zonas afectadas, se les recomienda usar un pañuelo húmedo tanto en la boca como la nariz.Para las personas que tengan que circular en las zonas afectadas, se les recomienda usar un pañuelo húmedo tanto en la boca como la nariz.

Salud entregó recomendaciones para cuidarse del humo del incendio | T13

Se trata de uno de los trabajadores que se encontraba en funciones en uno de los recintos afectados. Hasta el lugar llegaron diversas compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago para hacer frente a la emergencia, que tras horas de ardua labor lograron controlar.Se trata de uno de los trabajadores que se encontraba en funciones en uno de los recintos afectados. Hasta el lugar llegaron diversas compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago para hacer frente a la emergencia, que tras horas de ardua labor lograron controlar.

Confirman un fallecido en violento incendio que afectó bodegas de Macul - Cooperativa.cl

Se trata de uno de los trabajadores que se encontraba en funciones en uno de los recintos afectados. Hasta el lugar llegaron diversas compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago para hacer frente a la emergencia, que tras horas de ardua labor lograron controlar.

Confirman un fallecido en violento incendio que afectó bodegas de Macul - Cooperativa.cl

Un incendio se generó esta tarde en tres fábricas de la comuna de Macul. El fuego pone en peligro a la población aledaña “El Esfuerzo”. Una de las fábricas era de...Un incendio se generó esta tarde en tres fábricas de la comuna de Macul. El fuego pone en peligro a la población aledaña “El Esfuerzo”. Una de las fábricas era de...

www.pagina7.cl

Una densa columna de humo negro fue visible desde distintas partes de la capital, mientras una decena de compañías de Bomberos trabajaron en...Una densa columna de humo negro fue visible desde distintas partes de la capital, mientras una decena de compañías de Bomberos trabajaron en el siniestro que se registró en el sector industrial de la comuna. Según información preliminar, una de las fábricas afectadas era de neumáticos y generó explosiones, por lo mismo, Avenida Marathon y Avenida Escuela Agrícola estuvieron cerradas por algunas horas. Además, de acuerdo a un reporte policial, una de las fábricas tenía elementos de pirotecnia que provocaron mayor propagación del fuego. La zona fue evacuada, sin embargo, transcurridas las horas, se confirmó la muerte de uno de los trabajadores que se encontraba en funciones en uno de los recintos afectados. Aunque es el único fallecido que se conoce, el teniente coronel de Carabineros Raul Soto dio comentó que en una de las empresas había 35 trabajadores ejerciendo sus labores, por lo que también se pronunciará en el lugar la Dirección de Trabajo para fiscalizar la empresa y ya están en contacto con los dueños del lugar.

Confirman fallecido en voraz incendio que afectó a bodegas en Macul  - El Mostrador

Carabineros llamó a las personas que no se acerquen al incendio que se registra la tarde de este lunes en la comuna de Macul, donde las llamas afectan a tres empresas en la esquina de Avenida Marathón con Escuela Agrícola.Carabineros llamó a las personas que no se acerquen al incendio que se registra la tarde de este lunes en la comuna de Macul, donde las llamas afectan a tres empresas en la esquina de Avenida Marathón con Escuela Agrícola.

Asset 4

En Aquí Somos Todos revisamos detalles de un impactante incendio que afecta a tres fábricas de la comuna de Macul. Durante horas de la tarde de este lunes 11 de octubre comenzó un gran incendio en la comuna de Macul, el cual afecta unas bodegas del sector entre Marathon y Escuela Agrícola. Bomberos ya se encuentra trabajando para controlar el siniestro que es visible desde distintos puntos de la capital y que amenaza con alcanzar viviendas de la población “El esfuerzo” ubicada a solo metros del fuego. Hasta el momento se desconoce cómo se habría iniciado el fuego en la fábrica, que sería de artículos para el hogar y accesorios de oficina, y si habrían personas lesionadas. Noticia en desarrollo. En Aquí Somos Todos revisamos detalles de un impactante incendio que afecta a tres fábricas de la comuna de Macul. Durante horas de la tarde de este lunes 11 de octubre comenzó un gran incendio en la comuna de Macul, el cual afecta unas bodegas del sector entre Marathon y Escuela Agrícola. Bomberos ya se encuentra trabajando para controlar el siniestro que es visible desde distintos puntos de la capital y que amenaza con alcanzar viviendas de la población “El esfuerzo” ubicada a solo metros del fuego. Hasta el momento se desconoce cómo se habría iniciado el fuego en la fábrica, que sería de artículos para el hogar y accesorios de oficina, y si habrían personas lesionadas. Noticia en desarrollo.

Incendio consume tres fábricas en Macul

Este lunes un impactante incendio en Macul movilizó a bomberos tras grandes nubes de humo y el peligro de afectar a viviendas cercanas al sector.Este lunes un impactante incendio en Macul movilizó a bomberos tras grandes nubes de humo y el peligro de afectar a viviendas cercanas al sector.

Incendio en bodegas de Macul alertó a bomberos de la capital: viviendas cercanas fueron evacuadas

La emergencia se produjo en un sector industrial de esa comuna y hace peligrar las casas colindantes al galpón donde se originó el siniestro.La emergencia se produjo en un sector industrial de esa comuna y hace peligrar las casas colindantes al galpón donde se originó el siniestro.

Incendio en Macul: autoridades informan de un fallecido dentro de una de las empresas afectadas - En Cancha

No se entregaron detalles de la víctima, pero personal de Carabineros realiza el proceso junto a la Fiscalía.No se entregaron detalles de la víctima, pero personal de Carabineros realiza el proceso junto a la Fiscalía.

Incendio en Macul: Autoridades confirman hallazgo de un cadáver en bodega siniestrada

El siniestro habría iniciado en una de las bodegas de la empresa “ANTE” que importa y almacena herramientas, materiales de construcción y accesorios de vehículos. El siniestro habría iniciado en una de las bodegas de la empresa “ANTE” que importa y almacena herramientas, materiales de construcción y accesorios de vehículos.

Al menos una persona fallecida dejó violento incendio en bodegas en Macul

La víctima fatal fue informada por el delegado presidencial de la Región Metropolitana, Emardo Hantelmann, quien no descartó otras posibles víctimas fatales debido a la emergencia. Desde Bomberos indicaron que "el fuego está circunscrito".La víctima fatal fue informada por el delegado presidencial de la Región Metropolitana, Emardo Hantelmann, quien no descartó otras posibles víctimas fatales debido a la emergencia. Desde Bomberos indicaron que "el fuego está circunscrito".

Incendio consume fábricas en Macul: Confirman hallazgo de cuerpo al interior de bodega afectada

Un incendio consume en la tarde de este lunes una bodega en la comuna de Macul, la nube de humo se logra apreciar desde varios sectores de la RegiónUn incendio consume en la tarde de este lunes una bodega en la comuna de Macul, la nube de humo se logra apreciar desde varios sectores de la Región

Nube de humo se ve desde Maipú: Fabrica se incendia en Macul » La Voz de Maipú

Se trata de uno de los trabajadores que se encontraba en funciones en uno de los recintos afectados. Hasta el lugar llegaron diversas compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago para hacer frente a la emergencia, que tras horas de ardua labor lograron controlar.Se trata de uno de los trabajadores que se encontraba en funciones en uno de los recintos afectados. Hasta el lugar llegaron diversas compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago para hacer frente a la emergencia, que tras horas de ardua labor lograron controlar.

Confirman un fallecido en violento incendio que afectó bodegas de Macul - Cooperativa.cl

El siniestro en la empresa de neumáticos se encuentra circunscrito. Hay lesionados por la irradiación del fuego y caídas.El siniestro en la empresa de neumáticos se encuentra circunscrito. Hay lesionados por la irradiación del fuego y caídas.

Incendio en fábrica de Macul: encuentran cadáver al interior de una de las bodegas quemadas

24 horas informando noticias de Chile

Gigantesco incendio consume por completo fábrica de neumáticos en la comuna de Macul - Noticias Chile | Informadorchile |

Bomberos de Chile se encuentran desplegados en el sector, tras recibir una cuarta alarma de incendio en el sector.En la tarde de este lunes, se registró un fuerte incendio en la comuna de Macul. Según se pudo conocer el siniestro se produjo en una bodega de la empresa

El Ciudadano | (Video) Voraz incendio en fábrica de Macul genera enorme nube tóxica: LLaman a los vecinos a evacuar viviendas aledañas