1. Izkia Siches renuncia a la presidencia del Colegio Médico para apoyar la campaña de Gabriel Boric: “Nuestro país enfrenta un reto crucial hacia el futuro”  La Tercera
  2. Izkia Siches deja la presidencia del Colegio Médico para apoyar a Gabriel Boric  CNN Chile
  3. Izkia Siches deja presidencia del Colmed para sumarse a campaña de Boric  Cooperativa.cl
  4. Molestia en sectores del Colmed tras la aparición de Izkia Siches en el discurso poselecciones de Boric  La Tercera
  5. Izkia Siches renuncia a la presidencia del Colegio Médico y se suma a campaña presidencial de Gabriel Boric  24Horas.cl
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Según destacó Siches, su compromiso "hoy día es con la candidatura, pero también con el gobierno de Gabriel Boric”.Según destacó Siches, su compromiso "hoy día es con la candidatura, pero también con el gobierno de Gabriel Boric”.

Izkia Siches renuncia a la presidencia del Colegio Médico para apoyar la campaña de Gabriel Boric: “Nuestro país enfrenta un reto crucial hacia el futuro” - La Tercera

“Creo necesario tomar una nueva avenida y contribuir para que el proyecto liderado por Gabriel Boric sea ciudadano, incorpore todas las miradas, avance en derechos y camine con la tranquilidad y seguridad que nuestros compatriotas piden”, comunicó la profesional.“Creo necesario tomar una nueva avenida y contribuir para que el proyecto liderado por Gabriel Boric sea ciudadano, incorpore todas las miradas, avance en derechos y camine con la tranquilidad y seguridad que nuestros compatriotas piden”, comunicó la profesional.

Izkia Siches deja la presidencia del Colegio Médico para apoyar a Gabriel Boric

"Nuestro país enfrenta un reto crucial hacia el futuro; en este momento histórico, todos estamos llamados a dialogar y a contribuir", dijo la doctora en un mensaje enviado a los integrantes del gremio. "Estoy convencida que quiero colaborar en este camino hacia una sociedad mejor, un camino de derechos, en paz, en orden y entre todos", explicó."Nuestro país enfrenta un reto crucial hacia el futuro; en este momento histórico, todos estamos llamados a dialogar y a contribuir", dijo la doctora en un mensaje enviado a los integrantes del gremio. "Estoy convencida que quiero colaborar en este camino hacia una sociedad mejor, un camino de derechos, en paz, en orden y entre todos", explicó.

Izkia Siches deja presidencia del Colmed para sumarse a campaña de Boric - Cooperativa.cl

"Nuestro país enfrenta un reto crucial hacia el futuro; en este momento histórico, todos estamos llamados a dialogar y a contribuir", dijo la doctora en un mensaje enviado a los integrantes del gremio. "Estoy convencida que quiero colaborar en este camino hacia una sociedad mejor, un camino de derechos, en paz, en orden y entre todos", explicó.

Izkia Siches deja presidencia del Colmed para sumarse a campaña de Boric - Cooperativa.cl

La ahora ex presidenta informó la decisión en una comunicado dirigido a los médicos y médicas de Chile.La ahora ex presidenta informó la decisión en una comunicado dirigido a los médicos y médicas de Chile.

Izkia Siches renuncia al Colmed para unirse a campaña de Boric | T13

twitter.com

La médica anunció su renuncia a la presidencia de la institución.

Izkia Siches deja el Colegio Médico para sumarse a campaña de Boric

"Creo necesario tomar una nueva avenida y contribuir para que el proyecto liderado por Gabriel Boric sea ciudadano, incorpore todas las miradas, avance en derechos y camine con la tranquilidad y seguridad que nuestros compatriotas piden", dijo la doctora."Creo necesario tomar una nueva avenida y contribuir para que el proyecto liderado por Gabriel Boric sea ciudadano, incorpore todas las miradas, avance en derechos y camine con la tranquilidad y seguridad que nuestros compatriotas piden", dijo la doctora.

Izkia Siches renuncia a la presidencia del Colegio Médico y se suma a campaña de Boric - Política - 24horas

“Yo misma me sorprendo de mi decisión, irme no estaba en mis planes, pero las causas importantes nos exigen grandes desafíos”, dijo al renunciar al cargo.“Yo misma me sorprendo de mi decisión, irme no estaba en mis planes, pero las causas importantes nos exigen grandes desafíos”, dijo al renunciar al cargo.

Izkia Siches renunció a la presidencia del Colegio Médico para “contribuir al proyecto liderado por Gabriel Boric”

Izkia Siches, ahora ex presidenta del Colegio Médico, anunció que dejará su cargo como presidenta del Colmed, para sumarse alIzkia Siches, ahora ex presidenta del Colegio Médico, anunció que dejará su cargo como presidenta del Colmed, para sumarse al

Izkia Siches deja la presidencia del Colegio Médico para apoyar la candidatura de Gabriel Boric

Tras su renuncia, Izkia Siches espera reunirse con Gabriel Boric en los próximos días para ponerse a su disposición.La doctora espera en los próximos días reunirse con el abanderado de Apruebo Dignidad para ponerse a su disposición.

Izkia Siches renuncia al Colegio Médico para sumarse a campaña de Boric

“Así como mi deber ético ha sido cuidar nuestro Colegio Médico y colaborar en que sea una institución querida y...“Así como mi deber ético ha sido cuidar nuestro Colegio Médico y colaborar en que sea una institución querida y respetada, siento que mi deber hoy es contribuir a que los desafíos que tenemos en salud comiencen por reconocer y defender lo logrado por décadas y alcanzar las mejores que la población de forma transversal anhela”, indicó la ahora ex presidenta del Colegio Médico.

Izkia Siches renuncia a la presidencia del Colmed para apoyar a Gabriel Boric: es «necesario tomar una nueva avenida» - El Mostrador

Izkia Siches renuncia a la presidencia del Colegio Médico para sumarse a la campaña electoral del candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.Izkia Siches renuncia a la presidencia del Colegio Médico para sumarse a la campaña electoral del candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

Izkia Siches renuncia a Colegio Médico para plegarse a Gabriel Boric