1. Hasta la llamaron: Kathy Orellana no llegó a capítulo de ’El Discípulo del Chef’ y terminó eliminada  BioBioChile
  2. La misteriosa ausencia que remeció El Discípulo del Chef: gatilló inédita eliminación  La Cuarta
  3. Katherine Orellana nuevamente no llegó a la cocina: Las reacciones que dejó El Discípulo del Chef  CHV Noticias
  4. "Aparentemente sufrió otro portonazo": Kathy Orellana de nuevo se ausentó de la competencia de "El Discípulo del Chef"  EnCancha.cl
  5. Kathy Orellana se ausentó otra vez de El Discípulo del Chef y Ennio Carota señaló: "No me interesa"  Página 7
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El chef incluso llamó por teléfono a la intérprete, que no contestó. Según expusieron en el programa, no era primera vez que ocurría una situación de ese tipo con la artista que resultó eliminada sin haber estado presente.El chef incluso llamó por teléfono a la intérprete, que no contestó. Según expusieron en el programa, no era primera vez que ocurría una situación de ese tipo con la artista que resultó eliminada sin haber estado presente.

Nueva eliminada: Kathy Orellana no llegó a grabar en El discípulo del chef

La ausencia que remeció El Discípulo del Chef: gatilló eliminación. Participante no llegó y generó el enojo de todos. Ennio Carota la llamó por teléfono..La ausencia que remeció El Discípulo del Chef: gatilló eliminación. Participante no llegó y generó el enojo de todos. Ennio Carota la llamó por teléfono..

La ausencia que remeció El Discípulo del Chef: gatilló eliminación

"Es una eliminación que me la sirvieron en bandeja", dijo Ennio Carota al tomar su decisión."Es una eliminación que me la sirvieron en bandeja", dijo Ennio Carota al tomar su decisión.

Eliminada por no contestar el teléfono: Conoce quién abandonó la competencia de "El Discípulo del Chef" - En Cancha

En el nuevo capítulo del programa culinario los cocineros debieron enfrentarse a una preparación de embutidos, mientras que el equipo verde liderado por Ennio Carota tuvo que cocinar, una vez más, con una integrante menos, situación que generó críticas en las redes sociales. En el nuevo capítulo del programa culinario los cocineros debieron enfrentarse a una preparación de embutidos, mientras que el equipo verde liderado por Ennio Carota tuvo que cocinar, una vez más, con una integrante menos, situación que generó críticas en las redes sociales.

Katherine Orellana nuevamente no llegó a la cocina: Las reacciones que dejó El Discípulo del Chef

Este miércoles en un nuevo episodio de El Discípulo del Chef, Kathy Orellana nuevamente se ausentó del programa, donde es parte del equipo verde. La noticia se la entregó Ennio...Este miércoles en un nuevo episodio de El Discípulo del Chef, Kathy Orellana nuevamente se ausentó del programa, donde es parte del equipo verde. La noticia se la entregó Ennio...

Ennio Carota reaccionó a falta de Kathy Orellana en El Discípulo del Chef