1. Dólar retoma protagonismo frente al peso ante incertidumbre política local y eventual cuarto retiro  BioBioChile
  2. Dólar cierra casi sin variación frente al peso chileno en jornada marcada por la volatilidad  Diario Financiero
  3. El dólar continúa en periodo de ajuste tras la violenta caída postelecciones del lunes  La Tercera
  4. Ver cobertura completa en Google Noticias
El peso chileno se vio fortalecido por los resultados de la primera vuelta presidencial debido a la ventaja de Kast ante Boric. No obstante, en la actualidad el peso no presenta grandes variaciones, ya que "aún nos encontramos en periodos de incertidumbre".El peso chileno se vio fortalecido por los resultados de la primera vuelta presidencial debido a la ventaja de Kast ante Boric. No obstante, en la actualidad el peso no presenta grandes variaciones, ya que "aún nos encontramos en periodos de incertidumbre".

Dólar retoma protagonismo frente al peso ante incertidumbre política local y eventual cuarto retiro | Economía | BioBioChile

El tipo de cambio se terminó en $ 813,48, lo que significa un avance de apenas $ 0,58 respecto de la sesión de ayer.El tipo de cambio se terminó en $ 813,48, lo que significa un avance de apenas $ 0,58 respecto de la sesión de ayer.

Dólar en Chile hoy - Diario Financiero

A nivel externo, la divisa estadounidense se encumbra en nuevos máximos desde mediados de 2020.A nivel externo, la divisa estadounidense se encumbra en nuevos máximos desde mediados de 2020.

El dólar continúa en periodo de ajuste tras la violenta caída postelecciones del lunes - La Tercera

twitter.com