1. La marca de cosmética Lush cierra todas sus redes sociales a nivel mundial  Diario Financiero
  2. Lush, una marca de culto de los adolescentes, abandona las redes sociales  CNN
  3. Cosméticos Lush abandona las redes sociales para manifestar su preocupación por la salud mental de los...  RT en Español
  4. Ver cobertura completa en Google Noticias
La compañía inglesa anunció su nueva política global anti redes sociales y comunicó que desactivarán sus cuentas de Facebook, Instagram, TikTok y Snapchat debido a la reciente evidencia de los efectos que traen a sus usuarios.La compañía inglesa anunció su nueva política global anti redes sociales y comunicó que desactivarán sus cuentas de Facebook, Instagram, TikTok y Snapchat debido a la reciente evidencia de los efectos que traen a sus usuarios.

La marca de cosmética Lush cierra todas sus redes sociales a nivel mundial - Diario Financiero

La empresa Lush, favorita de los adolescentes, anunció el cierre de sus cuentas en redes sociales para llamar la atención sobre los problemas de salud que generan.La empresa Lush, favorita de los adolescentes, anunció el cierre de sus cuentas en redes sociales para llamar la atención sobre los problemas de salud que generan.

La marca Lush saldrá de las redes sociales en señal de protesta

La firma anunció una "Política global anti-medios sociales" que busca llamar la atención sobre el uso de la tecnología "para la regeneración, no para la destrucción" y "tener un impacto positivo en el cambio social".La firma anunció una "Política global anti-medios sociales" que busca llamar la atención sobre el uso de la tecnología "para la regeneración, no para la destrucción" y "tener un impacto positivo en el cambio social".

Cosméticos Lush abandona las redes sociales para manifestar su preocupación por la salud mental de los consumidores - RT