1. Verdades Ocultas: Mira aquí los memes que dejó el beso entre Mateo y Gaspar  DUPLOS
  2. "Me puse a llorar": Así reaccionaron los fans de Verdades Ocultas al apasionado beso de Gaspar y Mateo  Meganoticias
  3. "Verdades Ocultas": Olivia nuevamente indignó a seguidores  FMDOS
  4. La escena más triste de Gaspar descolocó a seguidores de Verdades Ocultas: todo fue culpa de Mateo  Página 7
  5. "¿Qué hace ese tipo acá?": El descubrimiento de Mateo que pondrá en duda el futuro de Antonia en "Verdades Ocultas"  Fotech
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
La teleserie está en su mejor momento y el beso entre dos personajes dejó atónitos a los televidentes.La teleserie está en su mejor momento y el beso entre dos personajes dejó atónitos a los televidentes.

Verdades Ocultas: Mira aquí los memes que dejó el beso entre Mateo y Gaspar | DUPLOS

Revisa las reacciones que tuvo el apasionado beso de despedida que tuvieron Gaspar y Mateo de Verdades Ocultas, el cual dejó satisfechos a los fans de la teleserie.Revisa las reacciones que tuvo el apasionado beso de despedida que tuvieron Gaspar y Mateo de Verdades Ocultas, el cual dejó satisfechos a los fans de la teleserie.

Asset 4

Para nada contentos quedaron los seguidores de "verdades Ocultas", tras la actitud que tomó Olivia en una comentada escena.Para nada contentos quedaron los seguidores de "verdades Ocultas", tras la actitud que tomó Olivia en una comentada escena.

"Verdades Ocultas": Olivia nuevamente indignó a seguidores

Este miércoles, Verdades Ocultas transmitió una de las escenas más tristes de su última temporada. El gran protagonista fue Gaspar (Cristián Arriagada), quien siguió el consejo de su abuela y...Este miércoles, Verdades Ocultas transmitió una de las escenas más tristes de su última temporada. El gran protagonista fue Gaspar (Cristián Arriagada), quien siguió el consejo de su abuela y...

Gaspar vivió su escena más triste de Verdades Ocultas - Página 7

Just a moment...