1. José Antonio Kast ya es el candidato oficial de todo Chile Vamos  Cooperativa.cl
  2. Renovación Nacional ratifica apoyo a José Antonio Kast para la segunda vuelta  BioBioChile
  3. RN entrega apoyo a José Antonio Kast como candidato presidencial  T13
  4. RN oficializa apoyo a José Antonio Kast para la segunda vuelta presidencial  La Tercera
  5. Desbordes llama a apoyar a Kast: "Más allá de las diferencias públicas, lo primero es Chile"  BioBioChile
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Tras la UDI, el PRI y Evópoli, Renovación Nacional proclamó esta noche de miércoles al abanderado del Frente Social Cristiano en miras al balotaje. "Habla bien de nosotros, como sector, que hemos logrado unirnos en torno un objetivo común: Chile", celebró el republicano.Tras la UDI, el PRI y Evópoli, Renovación Nacional proclamó esta noche de miércoles al abanderado del Frente Social Cristiano en miras al balotaje. "Habla bien de nosotros, como sector, que hemos logrado unirnos en torno un objetivo común: Chile", celebró el republicano.

José Antonio Kast ya es el candidato oficial de todo Chile Vamos - Cooperativa.cl

Tras la UDI, el PRI y Evópoli, Renovación Nacional proclamó esta noche de miércoles al abanderado del Frente Social Cristiano en miras al balotaje. "Habla bien de nosotros, como sector, que hemos logrado unirnos en torno un objetivo común: Chile", celebró el republicano.

José Antonio Kast ya es el candidato oficial de todo Chile Vamos - Cooperativa.cl

Renovación Nacional proclamó a José Antonio Kast como candidato presidencial para el balotaje del 19 de diciembre, y le entregó un documento con ocho ejes para que sean considerados en el nuevo programa de Gobierno. Renovación Nacional proclamó a José Antonio Kast como candidato presidencial para el balotaje del 19 de diciembre, y le entregó un documento con ocho ejes para que sean considerados en el nuevo programa de Gobierno.

Renovación Nacional ratifica apoyo a José Antonio Kast para la segunda vuelta | Nacional | BioBioChile

Tienda definió el respaldo con un 96,5% de los consejeros de la tienda a favor. "Hoy comienza una nueva etapa en Chile, una etapa donde todos nos unimos para enfrentar un desafío enorme, porque se juega la libertad de Chile”, sostuvo Kast tras la proclamación. Con esto, todos los partidos de Chile Vamos ya manifestaron su apoyo al republicano.Tienda definió el respaldo con un 96,5% de los consejeros de la tienda a favor. "Hoy comienza una nueva etapa en Chile, una etapa donde todos nos unimos para enfrentar un desafío enorme, porque se juega la libertad de Chile”, sostuvo Kast tras la proclamación. Con esto, todos los partidos de Chile Vamos ya manifestaron su apoyo al republicano.

RN oficializa apoyo a José Antonio Kast para la segunda vuelta presidencial - La Tercera

twitter.com

twitter.com

twitter.com

twitter.com

Los consejeros generales de Renovación Nacional, RN, se reunieron esta tarde para definir el apoyo del partido a uno de los dos candidatos que pasaron a segunda vuelta, y la coalición proclamó a José Antonio Kast.Los consejeros generales de Renovación Nacional, RN, se reunieron esta tarde para definir el apoyo del partido a uno de los dos candidatos que pasaron a segunda vuelta, y la coalición proclamó a José Antonio Kast.

Renovación Nacional proclamó como su candidato presidencial a José Antonio Kast para la segunda vuelta - Meganoticias

"¿Ser parte de un eventual gobierno? Eso no es tema hoy, prioridad es la elección del 19 de diciembre", escribió el ex ministro de Defensa. "¿Ser parte de un eventual gobierno? Eso no es tema hoy, prioridad es la elección del 19 de diciembre", escribió el ex ministro de Defensa.

Desbordes pide a RN apoyar a Kast: “No quiero un gobierno donde la extrema izquierda decida el destino de nuestro país”

"No quiero un Gobierno donde extrema izquierda decida el destino de nuestro país", agregó en ex ministro en sus redes sociales."No quiero un Gobierno donde la extrema izquierda decida el destino de nuestro país", sostuvo el ex ministro en sus redes sociales.

Desbordes pide a RN respaldar a Kast: Más allá de las diferencias | T13

“Vamos a dejar los pies en la tierra para que logremos el triunfo”, afirmó el presidente del partido, Francisco Chahuán.“Vamos a dejar los pies en la tierra para que logremos el triunfo”, afirmó el presidente del partido, Francisco Chahuán.

Oficialismo se cuadró con Kast: Renovación Nacional respaldará campaña del candidato del Frente Social Cristiano

"Más allá de las diferencias públicas, lo primero es Chile", afirmó el exministro"Más allá de las diferencias públicas, lo primero es Chile", afirmó el exministro

Mario Desbordes: “He planteado a RN que debemos apoyar a José Antonio Kast” – Publimetro Chile

Casi la totalidad de los votos de los consejeros de la colectividad se inclinaron por apoyar la opción republicana.Casi la totalidad de los votos de los consejeros de la colectividad se inclinaron por apoyar la opción republicana.

RN oficializa su apoyo a José Antonio Kast para segunda vuelta - Política - 24horas

Desbordes señaló que “¿ser parte de un eventual gobierno? Eso no es tema hoy, prioridad es elección del 19.12.

Desbordes llama a apoyar a Kast: “No quiero un gobierno donde la extrema izquierda decida el destino de nuestro país” - Epicentro Chile

Renovación Nacional siguió el camino de Evópoli y la UDI y proclamó a José Antonio Kast como su candidato presidencial de cara al balotaje.La tienda de calle Antonio Varas se suma de esta manera a la UDI y Evópoli, que oficializaron su adhesión a Kast de cara a la segunda vuelta presidencial.

RN proclama como candidato presidencial a José Antonio Kast

A través de un comunicado, señalan que coinciden en varios puntos con Kast, especialmente porque tanto RN como el Partido Republicano,...A través de un comunicado, señalan que coinciden en varios puntos con Kast, especialmente porque tanto RN como el Partido Republicano, coinciden “la persona y no el Estado es el centro de la acción política. Y de ahí se desprende un respeto por la libertad, por la prioridad de las personas”. El miércoles, en el Consejo General de RN, se tomará la decisión.

Comisión política de RN recomienda al partido apoyar candidatura de Kast para la segunda vuelta - El Mostrador

Mario Desbordes propuso a RN respaldar a José Antonio Kast en la segunda vuelta con el objetivo de evitar un "gobierno de extrema izquierda".Mario Desbordes propuso a RN respaldar a José Antonio Kast en la segunda vuelta con el objetivo de evitar un "gobierno de extrema izquierda".

Mario Desbordes entrega apoyo a José Antonio Kast: "Más allá de las diferencias públicas, lo primero es Chile"

Oficialismo chileno se alinea para apoyar a ultraderechista Kast en balotajeOficialismo chileno se alinea para apoyar a ultraderechista Kast en balotaje

Oficialismo chileno se alinea para apoyar a ultraderechista Kast en balotaje - Infobae

Elecciones Chile 2021 | El partido conservador Renovación Nacional (RN) confirmó la noche del miércoles su apoyo a José Antonio Kast después de que ya lo hicieran la Unión Demócrata Independiente (UDI), Evolución Política (Evópoli) y el Partido Regionalista Independiente Demócrata (PRI)Elecciones Chile 2021 | El partido conservador Renovación Nacional (RN) confirmó la noche del miércoles su apoyo a José Antonio Kast después de que ya lo hicieran la Unión Demócrata Independiente (UDI), Evolución Política (Evópoli) y el Partido Regionalista Independiente Demócrata (PRI)

José Antonio Kast: todos los partidos oficialistas de Chile se alinean para apoyar al ultraderechista en la segunda vuelta | Elecciones Chile 2021 | MUNDO | EL COMERCIO PERÚ

Elecciones Chile 2021 | El partido conservador Renovación Nacional (RN) confirmó la noche del miércoles su apoyo a José Antonio Kast después de que ya lo hicieran la Unión Demócrata Independiente (UDI), Evolución Política (Evópoli) y el Partido Regionalista Independiente Demócrata (PRI)Elecciones Chile 2021 | El partido conservador Renovación Nacional (RN) confirmó la noche del miércoles su apoyo a José Antonio Kast después de que ya lo hicieran la Unión Demócrata Independiente (UDI), Evolución Política (Evópoli) y el Partido Regionalista Independiente Demócrata (PRI)

José Antonio Kast: todos los partidos oficialistas de Chile se alinean para apoyar al ultraderechista en la segunda vuelta | Elecciones Chile 2021 | MUNDO | EL COMERCIO PERÚ

José Antonio Kast y Gabriel Boric fueron los candidatos que se inscribieron en la segunda vuelta presidencial, al obtener las

Comisión Política de Renovación Nacional propone al Consejo apoyar candidatura de José Antonio Kast

El consejo se reunirá este miércoles para definir si apoya al candidato del Partido Republicano en segunda vuelta. La comisión política reconoció "premisas comunes" con Kast para negociar el apoyo de la colectividad.El consejo se reunirá este miércoles para definir si apoya al candidato del Partido Republicano en segunda vuelta. La comisión política reconoció "premisas comunes" con Kast para negociar el apoyo de la colectividad.

Comisión política pide al Consejo General de RN que apoye la candidatura de Kast - Cooperativa.cl