1. Boric cierra sus primeros fichajes económicos e incorpora a Andrea Repetto, Roberto Zahler y Felipe González a su consejo asesor académico  Diario Financiero
  2. Boric suma a expresidente del BC, Roberto Zahler, y a economista de centroizquierda Andrea Repetto  BioBioChile
  3. Ricardo Ffrench-Davis confirma que votará por Boric y que colaborará con el candidato de Apruebo Dignidad  La Tercera
  4. Equipo de Boric contactó a la economista Andrea Repetto  Cooperativa.cl
  5. Boric agradece respaldo de Provoste y se compromete a recoger las "buenas ideas" de su programa de gobierno  Diario Financiero
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
La profesora de la UAI, el expresidente del Banco Central y el economista de la UC serán grupo que analizará la factibilidad de ajustes al programa de gobierno del diputado por Magallanes.La profesora de la UAI, el expresidente del Banco Central y el economista de la UC serán grupo que analizará la factibilidad de ajustes al programa de gobierno del diputado por Magallanes.

Boric cierra sus primeros fichajes económicos e incorpora a Andrea Repetto y Roberto Zahler a su consejo asesor académico - Diario Financiero

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, confirmó la ampliación ideológica de su equipo económico, pues sumarán al Consejo Asesor de su campaña a los economistas de centroizquierda Andrea Repetto y Roberto Zahler, además de asegurar que estaban abiertos a conversar con Oscar Landerretche. Repetto trabajó en el equipo de campaña de Michelle Bachelet en 2013, mientras que Zahler fue presidente del Banco Central entre 1991 a 1996.El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, confirmó la ampliación ideológica de su equipo económico, pues sumarán al Consejo Asesor de su campaña a los economistas de centroizquierda Andrea Repetto y Roberto Zahler, además de asegurar que estaban abiertos a conversar con Oscar Landerretche. Repetto trabajó en el equipo de campaña de Michelle Bachelet en 2013, mientras que Zahler fue presidente del Banco Central entre 1991 a 1996.

Boric suma a expresidente del BC, Roberto Zahler, y a economista de centroizquierda Andrea Repetto | Nacional | BioBioChile

El candidato de Apruebo Dignidad busca disminuir la incertidumbre respecto a algunas de sus propuestas. Según El Mercurio, la connotada académica no asumirá un rol de primera línea, pero sí se integrará a un consejo asesor de la campaña.El candidato de Apruebo Dignidad busca disminuir la incertidumbre respecto a algunas de sus propuestas. Según El Mercurio, la connotada académica no asumirá un rol de primera línea, pero sí se integrará a un consejo asesor de la campaña.

Equipo de Boric contactó a la economista Andrea Repetto - Cooperativa.cl

El candidato de Apruebo Dignidad busca disminuir la incertidumbre respecto a algunas de sus propuestas. Según El Mercurio, la connotada académica no asumirá un rol de primera línea, pero sí se integrará a un consejo asesor de la campaña.

Equipo de Boric contactó a la economista Andrea Repetto - Cooperativa.cl

"Uno no está dentro de la campaña. Yo soy un técnico al servicio de la política y quiero que a Chile le vaya bien", dijo el profesor titular de la FEN de la U. de Chile y doctor en economía."Uno no está dentro de la campaña. Yo soy un técnico al servicio de la política y quiero que a Chile le vaya bien", dijo el profesor titular de la FEN de la U. de Chile y doctor en economía.

Ricardo Ffrench-Davis confirma que votará por Boric y que colaborará con el candidato de Apruebo Dignidad - La Tercera

twitter.com

twitter.com

El destacado economista Ricardo Ffrench Davis afirmó que se sumará al equipo técnico de economistas del candidato de ‘Apruebo Dignidad’.El destacado economista Ricardo Ffrench Davis afirmó que se sumará al equipo técnico de economistas del candidato de ‘Apruebo Dignidad’.

Ricardo Ffrench Davis confirma apoyo a Boric y entrega de ideas junto a Repetto y Zahler

Argumentó severas diferencias con el programa, que considera excesivamente costoso y políticamente inviable.Argumentó severas diferencias con el programa, que considera excesivamente costoso y políticamente inviable.

Por qué Andrea Repetto no quiso jugar un rol en equipo de Boric | T13

Landerretche y Repetto formaron parte del equipo económico de Bachelet. Sus llegadas al comando de Boric generaron expectación.Landerretche y Repetto formaron parte del equipo económico de Bachelet. Sus llegadas al comando de Boric generaron expectación.

Repetto sí, Landerretche no: comando de Boric se queda con peso pesado del bacheletismo

Óscar Landerretche al paso de las informaciones que lo vinculaban con el equipo del candidato presidencial Gabriel Boric.El economista y ex presidente del directorio de Codelco salió al paso de las informaciones que lo vinculaban con el equipo del candidato presidencial de Apruebo Dignidad.

Landerretche descarta sumarse al comando de Boric

Desde el comando de Boric aseguraron que «tenemos que incorporar a la mayor transversalidad posible», por lo que fue contactada Andrea Repetto, quien declinó sumarse al equipo económico directo del candidato de Apruebo Dignidad. Por su parte, el equipo de Kast está evaluando incorporar al exsubsecretario de Economía de Sebastián Piñera, Tomás Flores.Desde el comando de Boric aseguraron que «tenemos que incorporar a la mayor transversalidad posible», por lo que fue contactada Andrea Repetto, quien declinó sumarse al equipo económico directo del candidato de Apruebo Dignidad. Por su parte, el equipo de Kast está evaluando incorporar al exsubsecretario de Economía de Sebastián Piñera, Tomás Flores.

Definiciones económicas: Boric se acerca a Andrea Repetto y Kast a exasesores de Lavín