1. Evópoli decide apoyar a José Antonio Kast para la segunda vuelta presidencial  La Tercera
  2. Evópoli llamó a votar por José Antonio Kast y acordó no participar en su futuro gobierno si sale electo  ADN Chile
  3. Evópoli llama a votar por Kast en segunda vuelta: Se debe evitar la llegada del PC al Gobierno  Teletrece
  4. Evópoli llama a votar por Kast en segunda vuelta, pero confirma que no participará de su gobierno si es electo  CNN Chile
  5. Evopoli apoya a Kast, pero plantea cambios al programa y descarta sumarse a eventual Gobierno  BioBioChile
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Tras participar en el Consejo General de la tienda, su timonel, Andrés Molina, informó que la decisión corresponde a una "responsabilidad histórica" para evitar la llegada del PC al gobierno. Asimismo, indicó que su partido no participará en un eventual gobierno del abanderado republicano.Tras participar en el Consejo General de la tienda, su timonel, Andrés Molina, informó que la decisión corresponde a una "responsabilidad histórica" para evitar la llegada del PC al gobierno. Asimismo, indicó que su partido no participará en un eventual gobierno del abanderado republicano.

Evópoli decide apoyar a José Antonio Kast para la segunda vuelta presidencial - La Tercera

El partido dejó clara su postura de cara a la segunda vuelta del 19 de diciembre.El partido dejó clara su postura de cara a la segunda vuelta del 19 de diciembre.

Evópoli llamó a votar por José Antonio Kast y acordó no participar en su futuro gobierno si sale electo

Andrés Molina, su presidente, anunció que la decisión de apoyar la campaña presidencial del candidato republicano se debe a la responsabilidad con el país. Andrés Molina, su presidente, anunció que la decisión de apoyar la campaña presidencial del candidato republicano se debe a la responsabilidad histórica que tiene el partido con el país.

Evópoli llama a votar por Kast en segunda vuelta presidencial | T13

La colectividad aseguró que no buscará ser parte de un posible gobierno del abanderado del Partido Republicano. La decisión fue dada a conocer en la madrugada de este miércoles, tras un extenso consejo.La colectividad aseguró que no buscará ser parte de un posible gobierno del abanderado del Partido Republicano. La decisión fue dada a conocer en la madrugada de este miércoles, tras un extenso consejo.

Evópoli llamó a votar por Kast para evitar "llegada del Partido Comunista al gobierno" - Cooperativa.cl

La colectividad aseguró que no buscará ser parte de un posible gobierno del abanderado del Partido Republicano. La decisión fue dada a conocer en la madrugada de este miércoles, tras un extenso consejo.

Evópoli llamó a votar por Kast para evitar "llegada del Partido Comunista al gobierno" - Cooperativa.cl

twitter.com

twitter.com

twitter.com

Su presidente, Andrés Molina anunció que después de un largo Consejo General, Evópoli ha decidido llamar a votar por...Su presidente, Andrés Molina anunció que "después de un largo Consejo General, Evópoli ha decidido llamar a votar por José Antonio Kast y, al mismo tiempo, decidió no participar de su gobierno, porque no estamos detrás de cargos políticos".

Evópoli decidió en Consejo General apoyar la candidatura de José Antonio Kast - El Mostrador

El partido de derecha, Evópoli, definió este miércoles apoyar la candidatura de José Antonio Kast de cara a la segunda vuelta presidencial. Afirmaron que esperan realizar cambios en el programa de gobierno del abanderado republicano y que no participarán de un eventual gobierno. Por último aseguraron que el respaldo es para "votar en contra del FA y el partido Comunista".El partido de derecha, Evópoli, definió este miércoles apoyar la candidatura de José Antonio Kast de cara a la segunda vuelta presidencial. Afirmaron que esperan realizar cambios en el programa de gobierno del abanderado republicano y que no participarán de un eventual gobierno. Por último aseguraron que el respaldo es para "votar en contra del FA y el partido Comunista".

Evópoli apoya a Kast de cara a la segunda vuelta presidencial

El partido anunció que "llama a votar en contra del FA y el PC". Pese a respaldar al candidato republicano de cara al balotaje, manifestaron la necesidad de ratificar en el programa de Kast temas como la defensa permanente a la democracia y la condena a toda forma de dictadura. El partido anunció que "llama a votar en contra del FA y el PC". Pese a respaldar al candidato republicano de cara al balotaje, manifestaron la necesidad de ratificar en el programa de Kast temas como la defensa permanente a la democracia y la condena a toda forma de dictadura.

Evópoli llama a votar por Kast en segunda vuelta, pero confirma que no participará de su gobierno si es electo

Con su apoyo a Kast, desde Evópoli buscan que la irresponsable candidatura de Gabriel Boric con el FA y el PC, no se convierta en gobierno.Desde la colectividad explicaron que con esto buscan que la irresponsable candidatura de Gabriel Boric, con el FA y el PC, no se convierta en gobierno.

Evópoli apoyará a Kast pero no participarán de su eventual gobierno

El consejo del partido oficialista define este martes 22 de noviembre su posición. Dos ex ministros ya fijaron posición: no apoyar al ganador de la primera vuelta, pero hacer campaña contra Gabriel Boric.El consejo del partido oficialista define este martes 22 de noviembre su posición. Dos ex ministros ya fijaron posición: no apoyar al ganador de la primera vuelta, pero hacer campaña contra Gabriel Boric.

Evopoli planteará cuatro opciones a sus militantes para su futuro con Kast

En una declaración oficial señalan que adoptaron esta decisión para evitar la llegada del Partido Comunista al gobierno y piden al FSC que consigne en el programa "compromisos fundamentales" con la responsabilidad fiscal, el medioambiente, la infancia y la equidad de género, entre otros.En una declaración oficial señalan que adoptaron esta decisión para evitar la llegada del Partido Comunista al gobierno y piden al FSC que consigne en el programa "compromisos fundamentales" con la responsabilidad fiscal, el medioambiente, la infancia y la equidad de género, entre otros.

Evópoli define su postura: llama a votar por Kast pero no participará en su eventual Gobierno - Diario Financiero

El partido reiteró su objetivo de "formar parte de un proyecto político propio", pero remarcó en la necesidad de "llamar a votar en contra del FA y el Partido Comunista".El partido reiteró su objetivo de "formar parte de un proyecto político propio", pero remarcó en la necesidad de "llamar a votar en contra del FA y el Partido Comunista".

Evópoli anuncia apoyo a Kast pero descarta integrar su gobierno - Política - 24horas

Evópoli llama a votar por Kast, pero acuerdan que no participarán en eventual gobierno – Publimetro Chile