1. Boric: "No se puede indultar a una persona que quemó una iglesia, una pyme o saqueó un supermercado"  BioBioChile
  2. Boric: "No se puede indultar a una persona que quemó una iglesia o que saqueó un supermercado"  Cooperativa.cl
  3. “Novedosa postura”: Galli destaca últimos comentarios de Boric en torno a presos del estallido social  La Tercera
  4. Gabriel Boric: "No se puede indultar una persona que quemó una iglesia, una pyme o que saqueó un supermercado"  24Horas.cl
  5. Gabriel Boric sobre ley de indulto: No se puede indultar a una persona que saqueó un supermercado  Teletrece
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
En su despliegue por la segunda vuelta y con la necesidad de instalar que Apruebo Dignidad piensa en cómo atacar la inseguridad, Gabriel Boric profundizó su discurso en materia de delincuencia. Tras asegurar que, a su juicio, autores de delitos graves deben estar en prisión, a eso añadió que con el proyecto de indulto - que él apoya - no se puede beneficiar a alguien que quemó una iglesia, una pyme o saqueó un supermercado.En su despliegue por la segunda vuelta y con la necesidad de instalar que Apruebo Dignidad piensa en cómo atacar la inseguridad, Gabriel Boric profundizó su discurso en materia de delincuencia. Tras asegurar que, a su juicio, autores de delitos graves deben estar en prisión, a eso añadió que con el proyecto de indulto - que él apoya - no se puede beneficiar a alguien que quemó una iglesia, una pyme o saqueó un supermercado.

www.biobiochile.cl

El aspirante a La Moneda de Apruebo Dignidad se refirió al proyecto de ley que busca dejar a libertad a los denominados "presos de la revuelta". "A personas condenadas por incendio, por saqueos, por delitos que revisten gravedad, desde mi punto de vista no es aceptable pensar en un indulto para todos", declaró el presidenciable.El aspirante a La Moneda de Apruebo Dignidad se refirió al proyecto de ley que busca dejar a libertad a los denominados "presos de la revuelta". "A personas condenadas por incendio, por saqueos, por delitos que revisten gravedad, desde mi punto de vista no es aceptable pensar en un indulto para todos", declaró el presidenciable.

Boric: "No se puede indultar a una persona que quemó una iglesia o que saqueó un supermercado" - Cooperativa.cl

El aspirante a La Moneda de Apruebo Dignidad se refirió al proyecto de ley que busca dejar a libertad a los denominados "presos de la revuelta". "A personas condenadas por incendio, por saqueos, por delitos que revisten gravedad, desde mi punto de vista no es aceptable pensar en un indulto para todos", declaró el presidenciable.

Boric: "No se puede indultar a una persona que quemó una iglesia o que saqueó un supermercado" - Cooperativa.cl

“No se puede indultar a una persona que quemó una iglesia o una Pyme, o que saqueó un supermercado”, dijo anoche el candidato presidencial de Apruebo Dignidad.“No se puede indultar a una persona que quemó una iglesia o una Pyme, o que saqueó un supermercado”, dijo anoche el candidato presidencial de Apruebo Dignidad.

“Novedosa postura”: Galli destaca últimos comentarios de Boric en torno a presos del estallido social - La Tercera

El abanderado por Apruebo Dignidad agregó que "no es aceptable pensar en un indulto para todos" respecto a "personas condenadas por incendios, saqueos, delitos que revisten gravedad".El abanderado por Apruebo Dignidad agregó que "no es aceptable pensar en un indulto para todos" respecto a "personas condenadas por incendios, saqueos, delitos que revisten gravedad".

Gabriel Boric: "No se puede indultar una persona que quemó una iglesia, una pyme o que saqueó un supermercado" - Política - 24horas

twitter.com

twitter.com

twitter.com

twitter.com

“Desde mi punto de vista no es aceptable pensar en un indulto para todos”, dijo el candidato presidencial de Apruebo Dignidad.“Desde mi punto de vista no es aceptable pensar en un indulto para todos”, dijo el candidato presidencial de Apruebo Dignidad.

Gabriel Boric por presos del estallido: “No se puede indultar a una persona que quemó una iglesia o una pyme”

“No vamos a tolerar que se pervierta el sentido legítimo de las causas que el pueblo chileno levantó”, expresó“No vamos a tolerar que se pervierta el sentido legítimo de las causas que el pueblo chileno levantó”, expresó

Gabriel Boric: ”No se puede indultar a una persona que quemó una iglesia, una pyme o que saqueó un supermercado” – Publimetro Chile

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad le envió un mensaje a las personas que realizan este tipo de acciones. "No vamos a tolerar que se pervierta el"No vamos a tolerar que se pervierta el sentido legítimo de las causas que el pueblo chileno levantó", afirmó.

Gabriel Boric habló sobre la ley indulto. Saqueos a supermercado | T13

El diputado planteó en el programa Mentiras Verdaderas que "no se puede indultar a una persona que quemó una iglesia, una pyme o que saqueó un supermercado". El subsecretario del Interior señaló que "ahora solo falta que se ponga en tabla y se rechace definitivamente el proyecto".El diputado planteó en el programa Mentiras Verdaderas que "no se puede indultar a una persona que quemó una iglesia, una pyme o que saqueó un supermercado". El subsecretario del Interior señaló que "ahora solo falta que se ponga en tabla y se rechace definitivamente el proyecto".

Subsecretario Galli destacó "novedosa postura" de Boric por el indulto a presos del estallido social - Cooperativa.cl

El candidato de Apruebo Dignidad precisó que “conversará” con el sistema judicial sobre las personas detenidas tras el estallido social, “pero en particular en estos casos en donde hubo un abuso grave por parte de las facultades del Estado con querellas de Ley de Seguridad Interior del Estado, con testigos protegidos, con pruebas falsas y con prisiones preventivas extendidas”.El candidato de Apruebo Dignidad precisó que “conversará” con el sistema judicial sobre las personas detenidas tras el estallido social, “pero en particular en estos casos en donde hubo un abuso grave por parte de las facultades del Estado con querellas de Ley de Seguridad Interior del Estado, con testigos protegidos, con pruebas falsas y con prisiones preventivas extendidas”.

Boric descarta apoyar indulto a condenados “por incendio, por saqueo o delitos que revisten gravedad”

El candidato de Apruebo Dignidad aseguró que las manifestaciones pacíficas son bienvenidas para la democracia, pero que cuando se transforman en un infierno para quienes sufren agresiones o viven en los alrededores de la zona, son "absolutamente inaceptables".El candidato de Apruebo Dignidad aseguró que las manifestaciones pacíficas son bienvenidas para la democracia, pero que cuando se transforman en un infierno para quienes sufren agresiones o viven en los alrededores de la zona, son "absolutamente inaceptables".

Gabriel Boric: “No se puede indultar a quien quemó una iglesia o saqueó un supermercado”

Con respecto al proyecto de indulto a detenidos en el estallido social, Boric no respalda ir en ayuda de quienes han saqueado locales.Hasta hace dos días, el candidato presidencial del FA y el PC respaldaba el proyecto.

Boric no apoyará indulto a condenados por saquear supermercados

El candidato presidencial de “Apruebo Dignidad”, Gabriel Boric, afirmó que “no es aceptable pensar en un indulto para todos” en

Gabriel Boric: “No se puede indultar a una persona que quemó una iglesia o una pyme”

Gabriel Boric, candidato presidencial de Apruebo Dignidad, no se guardó nada en estas horas y cerró un tema que dará para hablar.La intención de Boric comienza a desaparecer en estos días.Gabriel Boric, candidato presidencial de Apruebo Dignidad, no se guardó nada en estas horas y cerró un tema que dará para hablar. E

Boric da pie atrás por indulto general a presos políticos del estallido social

No se puede indultar a una persona que quemó una iglesia o una pyme, o que saqueó un supermercado, dijo el candidato presidencial de Apruebo..."No se puede indultar a una persona que quemó una iglesia o una pyme, o que saqueó un supermercado", dijo el candidato presidencial de Apruebo Dignidad.

Presos del estallido: Boric dice que «no es aceptable pensar en un indulto para todos» - El Mostrador