1. Balacera entre funcionarios policiales y delincuentes dejó a cuatro heridos  24Horas.cl
  2. Pareja de PDI y Carabineros utilizaron sus armas para frustrar encerrona a su vehículo particular  Teletrece
  3. Pareja de policías repelió a balazos intento de encerrona en Santiago centro  ADN Chile
  4. 4 delincuentes baleados en Santiago: hicieron encerrona a funcionaria PDI y su pareja carabinero  BioBioChile
  5. Ver cobertura completa en Google Noticias
Los cuatro delincuentes heridos, intimidaron a la pareja de policías en una encerrona para sustraerle su vehículo.Los cuatro delincuentes heridos, intimidaron a la pareja de policías en una encerrona para sustraerle su vehículo.

Balacera entre funcionarios policiales y delincuentes dejó a cuatro heridos - Nacional - 24horas

Cuatro delincuentes resultaron lesionados anoche en Santiago, luego que intentaran realizarle una encerrona a una funcionaria de la PDI y a su pareja carabinero. Los policías repelieron el asalto con sus armas, generándose un intercambio de disparos.Cuatro delincuentes resultaron lesionados anoche en Santiago, luego que intentaran realizarle una encerrona a una funcionaria de la PDI y a su pareja carabinero. Los policías repelieron el asalto con sus armas, generándose un intercambio de disparos.

4 delincuentes baleados en Santiago: hicieron encerrona a funcionaria PDI y su pareja carabinero | Nacional | BioBioChile

Pareja de funcionarios PDI y Carabineros frustran encerrona en Santiago: Uno de los cinco delincuentes era menor de edadCuatro de los cinco delincuentes resultaron heridos de bala. Uno de ellos es menor de edad. El quinto antisocial se encuentra prófugo de la justicia, por lo que personal de Carabineros quedó a cargo de su búsqueda.

Pareja de PDI y Carabineros utilizaron sus armas para frustrar | T13

Cuatro antisociales resultaron heridos y fueron detenidos.Cuatro antisociales resultaron heridos y fueron detenidos.

Pareja de policías repelió a balazos intento de encerrona en Santiago centro

El dramático suceso ocurrió durante la noche, cuando ambos funcionarios policiales llevaban a su mascota hasta el veterinario.El dramático suceso ocurrió durante la noche, cuando ambos funcionarios policiales llevaban a su mascota hasta el veterinario.

4 ladrones baleados tras encerrona a funcionaria PDI y pareja carabinero

Una funcionaria de la Policía de Investigaciones (PDI) y un efectivo de Carabineros, siendo ambos pareja, fueron abordados para ser asaltados en la modalidad encerrona.Una funcionaria de la Policía de Investigaciones (PDI) y un efectivo de Carabineros, siendo ambos pareja, fueron abordados para ser asaltados en la modalidad encerrona.

Pareja de funcionarios PDI y Carabineros frustran encerrona en Santiago: Uno de los cinco delincuentes era menor de edad - Meganoticias

La pareja policial fue abordada por cinco sujetos, con quienes protagonizaron un intercambio de disparos.La pareja policial fue abordada por cinco sujetos, con quienes protagonizaron un intercambio de disparos.

Unidos en la profesión, en el amor y ahora en el combate de una encerrona: pareja de PDI y carabinero frustra robo de vehículo – Publimetro Chile