1. Bomberos trabaja en gigantesco incendio en San Joaquín: evacuan a 200 habitantes de edificio vecino  BioBioChile
  2. Reportan incendio en galpón ubicado en Carlos Valdovinos y Vicuña Mackenna  ADN Chile
  3. Gigantesco incendio en fábrica textil de San Joaquín  Canal 13
  4. Gran incendio afecta a fábrica textil y bodega en San Joaquín  Cooperativa.cl
  5. Incendio afecta a bodegas de fábrica de textiles en la comuna de Macul  24Horas.cl
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Decenas de compañías de Bomberos llegaron este miércoles hasta San Joaquín para combatir un gigantesco incendio en una fábrica de textiles, que obligó a evacuar un edificio vecino. La columna de humo fue visible desde distintos puntos de la capital.Decenas de compañías de Bomberos llegaron este miércoles hasta San Joaquín para combatir un gigantesco incendio en una fábrica de textiles, que obligó a evacuar un edificio vecino. La columna de humo fue visible desde distintos puntos de la capital.

Gigantesco incendio en empresa de San Joaquín: evacuan a 200 habitantes de edificio vecino | Nacional | BioBioChile

Bomberos responde a una cuarta alarma de incendio y diversos carros se movilizan hasta ese lugar con el fin de controlar las llamas. El tránsito se encuentra suspendido por Vicuña Mackenna en dirección al sur, en la intersección con Carlos Valdovino.Bomberos responde a una cuarta alarma de incendio y diversos carros se movilizan hasta ese lugar con el fin de controlar las llamas. El tránsito se encuentra suspendido por Vicuña Mackenna en dirección al sur, en la intersección con Carlos Valdovino.

Gran incendio afecta a fábrica textil y bodega en San Joaquín - Cooperativa.cl

Bomberos responde a una cuarta alarma de incendio y diversos carros se movilizan hasta ese lugar con el fin de controlar las llamas. El tránsito se encuentra suspendido por Vicuña Mackenna en dirección al sur, en la intersección con Carlos Valdovino.

Gran incendio afecta a fábrica textil y bodega en San Joaquín - Cooperativa.cl

Desde Onemi señalaron que un edificio aledaño fue evacuado completamente debido a la gran columna de humo generada por el siniestro.Desde Onemi señalaron que un edificio aledaño fue evacuado completamente debido a la gran columna de humo generada por el siniestro.

Bomberos trabaja en incendio que afecta fábrica textil ubicada en la comuna de San Joaquín - La Tercera

Múltiples vecinos han sido evacuados del sector debido al peligro de propagación.Múltiples vecinos han sido evacuados del sector debido al peligro de propagación.

Incendio afecta a bodegas de fábrica de textiles en la comuna de Macul - Nacional - 24horas

twitter.com

Personal de Bomberos trabaja en el lugar.Personal de Bomberos trabaja en el lugar.

Incendio afecta a fábrica de textiles en la comuna de San Joaquín

En Tu Día revisamos detalles de un gigantesco incendio que afecta un galpón en la comuna de San Joaquín. Un voraz incendio se registra la mañana de este miércoles 24 de noviembre en el galpón de una fábrica textil ubicado en el sector de Vicuña Mackenna con Carlos Valdovinos en la comuna de San Joaquín, región Metropolitana. Hasta el lugar llegaron diversas compañías de Bomberos, quienes trabajan intensamente para combatir las llamas y lograr controlar el siniestro. La columna de humo se puede apreciar desde distintos puntos de la capital y habría llevado a la evacuación de edificios cercanos y el cierre de las calles del sector. ATENCIÓN (10:11) Se recomienda NO transitar hacia perímetro de incendio en Carlos Valdovinos, Vicuña Mackenna, Isabel Riquelme, debido a procedimiento ampliado de bomberos. Por humo de incendio se evacua a residentes de torre colindante. Precaución. Video de @di_egoponce pic.twitter.com/YtWarTagcr — TransporteInforma Región Metropolitana De Santiago (@TTISantiago) November 24, 2021 Afortunadamente, los trabajadores del lugar lograron salir sin problemas y no se han reportado lesionados por el fuego. Aún no se trabaja en apagar las llamas, sin embargo, la falta de agua del lugar ha dificultado las maniobras, ya que se debe esperar la llegada de camiones aljibes que apoyarán el combate. Noticia en desarrollo. En Tu Día revisamos detalles de un gigantesco incendio que afecta un galpón en la comuna de San Joaquín. Un voraz incendio se registra la mañana de este miércoles 24 de noviembre en el galpón de una fábrica textil ubicado en el sector de Vicuña Mackenna con Carlos Valdovinos en la comuna de San Joaquín, región Metropolitana. Hasta el lugar llegaron diversas compañías de Bomberos, quienes trabajan intensamente para combatir las llamas y lograr controlar el siniestro. La columna de humo se puede apreciar desde distintos puntos de la capital y habría llevado a la evacuación de edificios cercanos y el cierre de las calles del sector. ATENCIÓN (10:11) Se recomienda NO transitar hacia perímetro de incendio en Carlos Valdovinos, Vicuña Mackenna, Isabel Riquelme, debido a procedimiento ampliado de bomberos. Por humo de incendio se evacua a residentes de torre colindante. Precaución. Video de @di_egoponce pic.twitter.com/YtWarTagcr — TransporteInforma Región Metropolitana De Santiago (@TTISantiago) November 24, 2021 Afortunadamente, los trabajadores del lugar lograron salir sin problemas y no se han reportado lesionados por el fuego. Aún no se trabaja en apagar las llamas, sin embargo, la falta de agua del lugar ha dificultado las maniobras, ya que se debe esperar la llegada de camiones aljibes que apoyarán el combate. Noticia en desarrollo.

Gigantesco incendio en fábrica textil de San Joaquín