1. Ante solicitud de alcaldes: Enap anuncia estudio para ampliar la red de envasado de gas en Chile  BioBioChile
  2. Por altos precios: ENAP inicia estudios para instalar plantas de gas licuado en todo Chile  24Horas.cl
  3. ENAP estudiará ampliar red de envasado de gas tras ingreso de municipios a la distribución  Cooperativa.cl
  4. ENAP evaluará ampliar su red para envasado de gas en el país, tras solicitud de alcaldes  Diario Financiero
  5. Tras presión de las municipalidades, ENAP inicia estudio para ampliar red de envasado de gas en otras ciudades del país  La Tercera
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Alcaldes desde la región Metropolitana hasta Los Ríos realizaron gestiones con Enap para convertir a los municipios en distribuidores minoristas de gas. El objetivo es entregar una alternativa de precio a los vecinos.Alcaldes desde la región Metropolitana hasta Los Ríos realizaron gestiones con Enap para convertir a los municipios en distribuidores minoristas de gas. El objetivo es entregar una alternativa de precio a los vecinos.

Ante solicitud de alcaldes: Enap anuncia estudio para ampliar la red de envasado de gas en Chile | Economía | BioBioChile

La estatal actualmente sólo cuenta con trenes en Linares y San Fernando, por lo que analizará la "factibilidad de la instalación de otros" en más zonas del país. Reiteró su disposición a evaluar "cualquier proyecto que vaya en beneficio de los chilenos".La estatal actualmente sólo cuenta con trenes en Linares y San Fernando, por lo que analizará la "factibilidad de la instalación de otros" en más zonas del país. Reiteró su disposición a evaluar "cualquier proyecto que vaya en beneficio de los chilenos".

ENAP estudiará ampliar red de envasado de gas tras ingreso de municipios a la distribución - Cooperativa.cl

La estatal actualmente sólo cuenta con trenes en Linares y San Fernando, por lo que analizará la "factibilidad de la instalación de otros" en más zonas del país. Reiteró su disposición a evaluar "cualquier proyecto que vaya en beneficio de los chilenos".

ENAP estudiará ampliar red de envasado de gas tras ingreso de municipios a la distribución - Cooperativa.cl

La medida se suma los planes de "Gas Popular" planteados desde diversos municipios para ayudar a la ciudadanía respecto a la compra del producto de primera necesidad.La medida se suma los planes de "Gas Popular" planteados desde diversos municipios para ayudar a la ciudadanía respecto a la compra del producto de primera necesidad.

Por altos precios: ENAP inicia estudios para instalar plantas de gas licuado en todo Chile - Nacional - 24horas

En medio de los precios históricos que ha alcanzado el gas y otros combustibles este año, la Asociación de Municipios Libres fue la semana pasada hasta las oficinas de ENAP para explorar la posibilidad de ser distribuidores minoristas de balones de gas licuado.En medio de los precios históricos que ha alcanzado el gas y otros combustibles este año, la Asociación de Municipios Libres fue la semana pasada hasta las oficinas de ENAP para explorar la posibilidad de ser distribuidores minoristas de balones de gas licuado.

Tras presión de las municipalidades, ENAP inicia estudio para ampliar red de envasado de gas en otras ciudades del país - La Tercera

El estudio busca dimensionar «cuál podría ser la eventual demanda que pudiera existir de Gas Licuado de Petróleo (GLP)». Lo anterior, en respuesta a las «reiteradas solicitudes que han realizado en los últimos días distintos alcaldes del país».El estudio busca dimensionar «cuál podría ser la eventual demanda que pudiera existir de Gas Licuado de Petróleo (GLP)». Lo anterior, en respuesta a las «reiteradas solicitudes que han realizado en los últimos días distintos alcaldes del país».

ENAP estudia aumentar plantas de gas y dirigentes acusan a distribuidoras de saqueo 

Después de varios municipios se sumaran a la idea de ser distribuidores de gas, debido al fuerte alza del gas licuado. ENAP anunció que está analizando sumar más centrales.Después de varios municipios se sumaran a la idea de ser distribuidores de gas, debido al fuerte alza del gas licuado. ENAP anunció que está analizando sumar más centrales.

ENAP analiza sumar nuevas plantas de distribución de gas para facilitar bajas en su precio - Meganoticias

Tras la insistencia de los ediles de la Región de Valparaíso, la empresa estatal comunicó que evaluará su propuesta.Tras la insistencia de los ediles de la Región de Valparaíso, la empresa estatal comunicó que evaluará su propuesta.

ENAP evaluará incorporar más trenes para envasado de gas en el país - Diario Financiero

Actualmente, la empresa estatal cuenta con trenes de envasado en Linares, Región del Maule, y San Fernando, O'Higgins.

Enap revisará ampliación de red de envasado tras solicitud de municipalidades de venta popular - Epicentro Chile

Los nuevos puntos se sumarían a los dos existentes en Linares y San Fernando.Los nuevos puntos se sumarían a los dos existentes en Linares y San Fernando.

Gas popular: Enap estudiará abrir más centros de envasado de gas en el país ante demanda de municipios

Municipios han conversado con la empresa para bajar el costo a los clientes.Municipios han conversado con la empresa para bajar el costo a los clientes.

Enap da el primer paso para gas más barato: inicia estudio para ampliar red de envasado en otras ciudades – Publimetro Chile