1. “No quiere hacer nada por las mujeres”: Vecinas de Lo Espejo increpan a comando de Kast y lo tildan de nazi  CNN Chile
  2. Vecinos protestan contra actividad de José ANtonio Kast en Lo Espejo  T13
  3. Tras agresión a asesores de su comando Kast suspende pauta en Lo Espejo: candidato debió retirarse con fuerte resguardo policial  La Tercera
  4. Kast debió salir escoltado por Carabineros tras incidentes con vecinos en población de Lo Espejo  BioBioChile
  5. Actividad de Kast en Lo Espejo terminó con incidentes  Cooperativa.cl
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, llegó hasta la comuna de Lo Espejo en medio de una actividad en el marco de su campaña presidencial. El candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, llegó hasta la comuna de Lo Espejo en medio de una actividad en el marco de su campaña presidencial.

“No quiere hacer nada por las mujeres”: Vecinas de Lo Espejo increpan a comando de Kast y lo tildan de nazi

Vecinos de la población José María Caro de Lo Espejo funaron una actividad que realizada este miércoles el candidato presidencial José Antonio Kast, quien debió salir escoltado por Carabineros. Los uniformados utilizaron elementos disuasivos para dispersar a los manifestantes. Según Kast, dos de sus asesores fueron agredidos.Vecinos de la población José María Caro de Lo Espejo funaron una actividad que realizada este miércoles el candidato presidencial José Antonio Kast, quien debió salir escoltado por Carabineros. Los uniformados utilizaron elementos disuasivos para dispersar a los manifestantes. Según Kast, dos de sus asesores fueron agredidos.

Kast debió salir escoltado por Carabineros tras incidentes con vecinos en población de Lo Espejo | Nacional | BioBioChile

A mediodía, el abanderado del Frente Social Cristiano tenía organizado un encuentro en la comuna para abordar propuestas sobre el sistema de salud. Sin embargo, un grupo de personas llegó hasta el lugar para emplazar al candidato, momento en que también le gritaron "asesino", empujaron a su encargada de prensa y escupieron a asesores de su campaña.A mediodía, el abanderado del Frente Social Cristiano tenía organizado un encuentro en la comuna para abordar propuestas sobre el sistema de salud. Sin embargo, un grupo de personas llegó hasta el lugar para emplazar al candidato, momento en que también le gritaron "asesino", empujaron a su encargada de prensa y escupieron a asesores de su campaña.

Tras agresión a asesores de su comando Kast suspende pauta en Lo Espejo: candidato debió retirarse con fuerte resguardo policial - La Tercera

twitter.com

twitter.com

twitter.com

twitter.com

El candidato del Partido Republicano realizaba una actividad cuando un grupo de lugareños llegaron a realizar una manifestación en contra de su presencia.El candidato del Partido Republicano realizaba una actividad cuando un grupo de lugareños llegaron a realizar una manifestación en contra de su presencia.

Vecinos de Lo Espejo protestan contra actividad de Kast | T13

Un grupo de vecinos de Lo Espejo realizó una manifestación en protesta por la presencia del candidato presidencial José Antonio Kast en una actividad de campaña.Un grupo de vecinos de Lo Espejo realizó una manifestación en protesta por la presencia del candidato presidencial José Antonio Kast en una actividad de campaña.

FF.EE. de Carabineros interviene manifestación de vecinos en actividad de Kast en Lo Espejo - Meganoticias

Bajo una intensa protección, el candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, abandonó la comuna de Lo Espejo en medio...Bajo una intensa protección, el candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, abandonó la comuna de Lo Espejo en medio...

Botellazos y huevos: registran caótica salida de Kast tras actividad en Lo Espejo

El abanderado presidencial fue a reunirse con una mujer que lleva años esperando una atención médica, y vecinos que rechazaban su presencia intentaron "funarlo". El candidato del Partido Republicano, que luego se retiró raudamente, aseguró que dos de sus asesores fueron agredidos.El abanderado presidencial fue a reunirse con una mujer que lleva años esperando una atención médica, y vecinos que rechazaban su presencia intentaron "funarlo". El candidato del Partido Republicano, que luego se retiró raudamente, aseguró que dos de sus asesores fueron agredidos.

Actividad de Kast en Lo Espejo terminó con incidentes - Cooperativa.cl

El abanderado presidencial fue a reunirse con una mujer que lleva años esperando una atención médica, y vecinos que rechazaban su presencia intentaron "funarlo". El candidato del Partido Republicano, que luego se retiró raudamente, aseguró que dos de sus asesores fueron agredidos.

Actividad de Kast en Lo Espejo terminó con incidentes - Cooperativa.cl

El representante del Frente Social Cristiano, quien concurrió a una vivienda de la comuna, fue sacado del lugar con resguardo del personal de Control del Orden Público de Carabineros.El representante del Frente Social Cristiano, quien concurrió a una vivienda de la comuna, fue sacado del lugar con resguardo del personal de Control del Orden Público de Carabineros.

Vecinos de Lo Espejo protestan contra José Antonio Kast durante actividad de campaña

El mismo José Antonio Kast explicó a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Twitter su versión de lo...El mismo José Antonio Kast explicó a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Twitter su versión de lo sucedido en Lo Espejo.

No fue bien recibido: vecinos de Lo Espejo realizaron manifestaciones en medio de una actividad de campaña de José Antonio Kast - El Mostrador

José Antonio Kast recibió una durísima protesta de vecinos de Lo Espejo que rechazaron su llegada a la comuna en una actividad de campaña, debiendo refugiarse en un domicilio y siendo protegido por Carabineros. Al salir, personas le tiraron huevos y hasta bolsas de basura. José Antonio Kast recibió una durísima protesta de vecinos de Lo Espejo que rechazaron su llegada a la comuna en una actividad de campaña, debiendo refugiarse en un domicilio y siendo protegido por Carabineros. Al salir, personas le tiraron huevos y hasta bolsas de basura. 

VIDEO| Vecinos de Lo Espejo rechazan visita de Kast: Le lanzan huevos y bolsas de basura 

Radio ADN captó el momento en que un grupo de vecinos de Lo Espejo mostró su descontento con la visita del candidato republicano.

Vecinos de Lo Espejo funan a Kast en pleno acto de campaña - AS Chile

Según el candidato del Partido Republicano, José Antonio Kast, una concejala de RD en Lo Espejo gestó la agresión en su contra.El candidato del Partido Republicano, aseguró que las personas actuaron de forma organizada en su contra.

Kast culpa a concejala del Frente Amplio por agresiones en Lo Espejo

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, criticó los incidentes ocurridos pasado este mediodía contra una actividad del abanderado del Partido Republicano, José Antonio Kast, en la comuna de Lo Espejo. Desde el Congreso, el actual diputado recordó que "en democracia tenemos que conversar con ideas y no con agresiones", por lo que abogó por la "vía del diálogo" para convocar mayorías políticas y sociales que permitan vencer en la segunda vuelta a Kast, "que representa a la extrema derecha en Chile". Asimismo, Boric llamó a sus adherentes a "no caer en provocaciones" ni darle al aspirante ultraconservador "argumentos para victimizarse".El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, criticó los incidentes ocurridos pasado este mediodía contra una actividad del abanderado del Partido Republicano, José Antonio Kast, en la comuna de Lo Espejo. Desde el Congreso, el actual diputado recordó que "en democracia tenemos que conversar con ideas y no con agresiones", por lo que abogó por la "vía del diálogo" para convocar mayorías políticas y sociales que permitan vencer en la segunda vuelta a Kast, "que representa a la extrema derecha en Chile". Asimismo, Boric llamó a sus adherentes a "no caer en provocaciones" ni darle al aspirante ultraconservador "argumentos para victimizarse".

[Audio] "Funa" a Kast: Boric abogó por la "vía del diálogo" y pidió "no darle argumentos para victimizarse" - Cooperativa.cl

Candidato presidencial republicano acusó que su asesora de prensa fue agredida pese a que está embarazada. Acusó a concejala de provocar "una situación dCandidato presidencial republicano acusó que su asesora de prensa fue agredida pese a que está embarazada. Acusó a concejala de provocar "una situación d

Kast y agresión en Lo Espejo: “Fue un acto organizado por un grupo de personas que no quiere el diálogo” – Publimetro Chile

José Antonio Kast fue objeto de una funa de vecinos en Lo Espejo, tras realizar una actividad de campaña en un barrio de la comuna.José Antonio Kast fue objeto de una funa de vecinos en Lo Espejo, tras realizar una actividad de campaña en un barrio de la comuna.

Kast y funa en Lo Espejo: le lanzaron garabatos, piedras y hasta basura

El candidato presidencial debió ser sacado con una fuerte protección luego de que manifestantes le lanzaran huevos y basura como forma de rechazo a su presencia en la zona.El candidato presidencial debió ser sacado con una fuerte protección luego de que manifestantes le lanzaran huevos y basura como forma de rechazo a su presencia en la zona.

Vecinos de Lo Espejo realizan protesta contra presencia de Kast - Política - 24horas

El candidato del Frente Social Cristiano llegó al lugar en el marco de la campaña de cara a la segunda vuelta.El candidato del Frente Social Cristiano llegó al lugar en el marco de la campaña de cara a la segunda vuelta.

Vecinos de Lo Espejo expresaron su molestia por la presencia de José Antonio Kast en acto de campaña

Bajo los gritos de 'asesino' y 'qué se vaya', vecinos de la comuna capitalina de Lo Espejo agredieron al candidato presidencial chileno de ultraderecha, luego de visitar a una mujer con problemas de salud y con vistas a brindar una conferencia de prensa en el lugar.

Kast se retiró de una actividad de campaña en medio de incidentes

Radio SAGO, 94.5 Osorno, 94.1 Puerto Montt, La Radio GRANDE del Sur de ChileRadio SAGO, 94.5 Osorno, 94.1 Puerto Montt, La Radio GRANDE del Sur de Chile

Actividad de Kast en Lo Espejo terminó con incidentes - RadioSago 94.5 Osorno y 96.5 Puerto Montt