1. Rocío Toscano denuncia grave hecho en Miami: Intentaron violarme con mi hijo en brazos  Teletrece
  2. “Intentaron violarme con mi hijo en brazo…”: Rocío Toscano denunció agresión sexual en Miami  La Cuarta
  3. "Intentaron violarme con mi hijo en brazos": Rocío Toscano reveló impactante momento que vivió en las calles de Miami  EnCancha.cl
  4. "Intentaron violarme": Rocío Toscano vivió una traumática situación en Miami  DUPLOS
  5. "Lo metí preso": Rocío Toscano reveló que fue víctima de abuso sexual cuando paseaba con sus hijos en Miami  Fotech
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
"Lamentablemente, otra chica no corrió con la misma suerte", escribió la joven en sus redes sociales."Lamentablemente, otra chica no corrió con la misma suerte", escribió la joven en sus redes sociales.

www.t13.cl

“Intentaron violarme con mi hijo en brazo…”: Rocío Toscano denunció agresión sexual en Miami. Esto dijo la actriz de 27 años.“Intentaron violarme con mi hijo en brazo…”: Rocío Toscano denunció agresión sexual en Miami. Esto dijo la actriz de 27 años.

Rocío Toscano denunció agresión sexual en Miami

La artistas está pasando por complicados momentos antes de regresar a Chile junto a sus mellizos.La artistas está pasando por complicados momentos antes de regresar a Chile junto a sus mellizos.

"Intentaron violarme con mi hijo en brazos": Rocío Toscano reveló impactante momento que vivió en las calles de Miami - En Cancha

La actriz nacional confesó mediante sus redes sociales que un hombre intentó violarla en Miami, por suerte no pasó a mayores y el involucrado fue detenido al día siguiente.La actriz nacional confesó mediante sus redes sociales que un hombre intentó violarla en Miami, por suerte no pasó a mayores y el involucrado fue detenido al día siguiente.

"Intentaron violarme": Rocío Toscano vivió una traumática situación en Miami | DUPLOS

Just a moment...

Revisa en detalle lo que le ocurrió a la actriz Rocío Toscano, quien denunció haber sufrido un intento de violación en Estados Unidos mientras estaba con sus hijos en brazo.Revisa en detalle lo que le ocurrió a la actriz Rocío Toscano, quien denunció haber sufrido un intento de violación en Estados Unidos mientras estaba con sus hijos en brazo.

Asset 4