1. Sole Onetto y la lucha por ser mamá a los 45: "Los casos de embarazadas a esta edad son improbables"  BioBioChile
  2. Soledad Onetto cuenta su lucha por ser mamá: "Las cosas no son tan fáciles"  Cooperativa.cl
  3. Ver cobertura completa en Google Noticias
La comunicadora está pasando por un largo proceso para lograr este objetivo, para el cual también se valió de la tecnología.La comunicadora está pasando por un largo proceso para lograr este objetivo, para el cual también se valió de la tecnología.

Sole Onetto habla de su lucha por ser mamá a los 45 años

La periodista de 45 años reveló que se sometió a un proceso de congelación de óvulos.La periodista de 45 años reveló que se sometió a un proceso de congelación de óvulos.

Soledad Onetto cuenta su lucha por ser mamá: "Las cosas no son tan fáciles" - Cooperativa.cl

La periodista de 45 años reveló que se sometió a un proceso de congelación de óvulos.

Soledad Onetto cuenta su lucha por ser mamá: "Las cosas no son tan fáciles" - Cooperativa.cl

“Estamos trabajando…”: la lucha de Sole Onetto por convertirse en madre a los 45 años. Además, la periodista habló por primera vez de su pareja.“Estamos trabajando…”: la lucha de Sole Onetto por convertirse en madre a los 45 años. Además, la periodista habló por primera vez de su pareja.

La lucha de Sole Onetto por convertirse en madre a los 45 años

"Lo que pasa es que llegas a esta edad y lo que siempre has leído termina por ser cierto, eso de que las cosas no son tan fáciles", señaló la periodista del Mega."Lo que pasa es que llegas a esta edad y lo que siempre has leído termina por ser cierto, eso de que las cosas no son tan fáciles", señaló la periodista del Mega.

Soledad Onetto habló sobre su lucha por ser madre a sus 45 años | DUPLOS

Soledad Onetto reconoció que hace años está en pareja y que actualmente inició el proceso para convertirse en madre a sus 45 años.La periodista reconoció que hace años está en pareja y que actualmente buscan tener un hijo en común.

Soledad Onetto revela la lucha que lleva por convertirse en madre

www.encancha.cl