1. “Siempre está aquí”: Dash recuerda a su amigo Cangri  AR13
  2. "Está en todos lados": ’Dash’ recuerda a Sebastián ’Cangri’ Leiva a más de 2 años de su muerte  BioBioChile
  3. "Lo veo en todos lados. Siempre está aquí. Siento que anda vagando. Quiere puro entrar...", cuenta "Dash" a casi dos años de la muerte de "Cangri"  Glamorama
  4. Ver cobertura completa en Google Noticias
Maickol González se refirió a Sebastián Leiva, quien fue encontrado muerto en febrero del 2019.Maickol González se refirió a Sebastián Leiva, quien fue encontrado muerto en febrero del 2019.

“Siempre está aquí”: Dash recuerda a su amigo Cangri

El joven dijo en el programa Zona de Estrellas que "de verdad lo veo en todos lados. Siempre está aquí. Lo siento. Siento que anda vagando. Quiere puro entrar". El cuerpo de Cangri fue encontrado en febrero de 2019 en el altiplano boliviano. El joven dijo en el programa Zona de Estrellas que "de verdad lo veo en todos lados. Siempre está aquí. Lo siento. Siento que anda vagando. Quiere puro entrar". El cuerpo de Cangri fue encontrado en febrero de 2019 en el altiplano boliviano.

'Dash' recuerda a Sebastián 'Cangri' Leiva a casi 2 años de su muerte

"Lo veo en todos lados. Siempre está aquí. Siento que anda vagando. Quiere puro entrar...", cuenta "Dash" a casi dos años de la muerte de "Cangri""Lo veo en todos lados. Siempre está aquí. Siento que anda vagando. Quiere puro entrar...", cuenta "Dash" a casi dos años de la muerte de "Cangri"

«Lo veo en todos lados. Siempre está aquí. Siento que anda vagando. Quiere puro entrar…», cuenta «Dash» a casi dos años de la muerte de «Cangri» Glamorama