1. Tras dichos misóginos: diputado electo Johannes Kaiser renuncia a su militancia en Republicanos  La Tercera
  2. Diputado electo Johannes Kaiser renuncia al Partido Republicano tras revelarse polémicos dichos  BioBioChile
  3. Celis y dichos de Johannes Kaiser: “Lo que uno podría dilucidar es que tiene un problema con el alcohol o las drogas”  CNN Chile
  4. El rayado de cancha de Kast a los parlamentarios republicanos, marcado por el caso Kaiser  La Tercera
  5. Kast confirma que pasarán a Johannes Kaiser al Tribunal Supremo del Partido Republicano  BioBioChile
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
En horas de la mañana, el candidato presidencial del partido, José Antonio Kast, anuncio que "Se le han entregado todos los antecedentes al tribunal supremo del partido, ente que deberá tomar una resolución al respecto".En horas de la mañana, el candidato presidencial del partido, José Antonio Kast, anuncio que "Se le han entregado todos los antecedentes al tribunal supremo del partido, ente que deberá tomar una resolución al respecto".

Tras dichos misóginos: diputado electo Johannes Kaiser renuncia a su militancia en Republicanos - La Tercera

El diputado electo Johannes Kaiser renunció al Partido Republicano, tras revelarse una serie de polémicos dichos sobre el movimiento feminista y los ejecutados en dictadura. Sin embargo, llamó a seguir apoyando a José Antonio Kast de cara a la segunda vuelta presidencial.El diputado electo Johannes Kaiser renunció al Partido Republicano, tras revelarse una serie de polémicos dichos sobre el movimiento feminista y los ejecutados en dictadura. Sin embargo, llamó a seguir apoyando a José Antonio Kast de cara a la segunda vuelta presidencial.

Diputado electo Johannes Kaiser renuncia al Partido Republicano tras revelarse polémicos dichos | Nacional | BioBioChile

"Después de un proceso de reflexión y de comprender que mis dichos pueden dañar nuestro porvenir, he tomado la decisión de dejar las filas del Partido Republicano de manera indeclinable", dijo el ahora ex militante del PR, quien también aseguró que "esta decisión la tomé de forma absolutamente voluntaria y sin presión alguna"."Después de un proceso de reflexión y de comprender que mis dichos pueden dañar nuestro porvenir, he tomado la decisión de dejar las filas del Partido Republicano de manera indeclinable", dijo el ahora ex militante del PR, quien también aseguró que "esta decisión la tomé de forma absolutamente voluntaria y sin presión alguna".

Johannes Kaiser anunció su renuncia al Partido Republicano

El candidato acusó a su contendor de haber apoyado en el pasado el discurso de odio del candidato electo. Éste renunció hoy a su militancia en el Partido Republicano.El candidato acusó a su contendor de haber apoyado en el pasado el discurso de odio del candidato electo. Éste renunció hoy a su militancia en el Partido Republicano.

Boric arremetió contra Kaiser y Kast: "No seamos como ellos" - Cooperativa.cl

twitter.com

José Antonio Kast Adriasola se metió de lleno a la polémica por los dichos de Johannes Kaiser, quien cuestionó el derecho a voto de las mujeres.José Antonio Kast Adriasola se metió de lleno a la polémica por los dichos de Johannes Kaiser, quien cuestionó el derecho a voto de las mujeres.

Kast Jr. zanja polémica por brutalidades de Kaiser: "Tema cerrado"

La gran mayoría de los parlamentarios que asumirán en marzo por el Frente Sociales Cristiano se reunieron anoche para celebrar junto a José Anto...La gran mayoría de los parlamentarios que asumirán en marzo por el Frente Sociales Cristiano se reunieron anoche para celebrar junto a José Anto...

Equipo de Kast instruye tres mensajes a parlamentarios electos

Sergio “Checho” Hirane condenó los dichos del diputado electo Johannes Kaiser, a raíz del video en que dice que la

Checho Hirane condena declaraciones de Johannes Kaiser: “Creo que José Antonio Kast ha sido tibio para condenarlo”

Tras la divulgación de la frase, Kaiser fue presionado a ofrecer disculpas y quedó excluido de la reunión que Kast realizó anoche.Tras la divulgación de la frase, Kaiser fue presionado a ofrecer disculpas y quedó excluido de la reunión que Kast realizó anoche con los integrantes de la bancada republicana electa el domingo.

Kast anuncia que Johannes Kaiser será pasado al Tribunal Supremo | T13

También llamó a respaldar a José Antonio Kast, “que es inocente de todos los dichos que alguna vez formulé”.También llamó a respaldar a José Antonio Kast, “que es inocente de todos los dichos que alguna vez formulé”.

Johannes Kaiser renunció al Partido Republicano tras dichos polémicos en redes sociales y la TV

El diputado electo aseguró que toma la decisión tras un "proceso de reflexión y de comprender que mis dichos pueden dañar nuestro porvenir".El diputado electo aseguró que toma la decisión tras un "proceso de reflexión y de comprender que mis dichos pueden dañar nuestro porvenir".

"De manera indeclinable": Johannes Kaiser anuncia que deja el Partido Republicano - Política - 24horas

El diputado electo por el Partido Republicano, Johannes Kaiser, está en la palestra por cuestionar el derecho a voto de las mujeres y por otras...El diputado electo por el Partido Republicano, Johannes Kaiser, está en la palestra por cuestionar el derecho a voto de las mujeres y por otras declaraciones misóginas emitidas en su canal de Youtube. Al respecto, el candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, anunció que Kaiser será llevado al Tribunal Supremo del partido. Sin embargo, Kast ya había aparecido anteriormente en el canal del electo legislador. "Tu has hecho una labor increíble a través del canal de Youtube y tenemos potenciar lo que tú estás haciendo con otros canales", dijo. "Se ha hecho famoso entre todos nosotros por sus aciertos comunicacionales y por siempre estar marcando la pauta en temas de opinión pública", añadió el aspirante a La Moneda. 

Los respaldos de J.A Kast a su amigo Johannes Kaiser - El Mostrador

Johannes Kaiser renuncia al Partido Republicano después de sus deplorables dichos contra mujeres, las diversidades sexuales y migrantes.Johannes Kaiser renuncia al Partido Republicano después de sus deplorables dichos contra mujeres, las diversidades sexuales y migrantes.

Johannes Káiser, diputado electo, renunció al Partido Republicano

Hace instantes, Johannes Kaiser, diputado electo anunció que dejará el Partido Republicano luego de sus polémicos dichos.Hace instantes, Johannes Kaiser, diputado electo anunció que dejará el Partido Republicano luego de sus polémicos dichos.

Johannes Kaiser renunció al partido Republicano: "José Antonio Kast es inocente de todos los dichos"

Desde el Partido Republicano indicaron que el Tribunal Suprema iba a decidir su destino cuando anunció su renuncia "sin presiones"La máxima instancia del partido estudiaba su expulsión cuando decidió renunciar, según él, sin presión alguna.

Johannes Kaiser renuncia al Partido Republicano tras polémica

El futuro diputado, famoso de la noche a la mañana gracias a su discurso de odio, aseguró haber dejado la colectividad "de forma absolutamente voluntaria y sin presión alguna". Esta mañana su candidato presidencial había anunciado que lo pasaría al Tribunal Supremo.El futuro diputado, famoso de la noche a la mañana gracias a su discurso de odio, aseguró haber dejado la colectividad "de forma absolutamente voluntaria y sin presión alguna". Esta mañana su candidato presidencial había anunciado que lo pasaría al Tribunal Supremo.

Johannes Kaiser renunció al Partido Republicano: "José Antonio Kast es inocente de todos mis dichos" - Cooperativa.cl

El futuro diputado, famoso de la noche a la mañana gracias a su discurso de odio, aseguró haber dejado la colectividad "de forma absolutamente voluntaria y sin presión alguna". Esta mañana su candidato presidencial había anunciado que lo pasaría al Tribunal Supremo.

Johannes Kaiser renunció al Partido Republicano: "José Antonio Kast es inocente de todos mis dichos" - Cooperativa.cl

El diputado electo cuestionó el voto femenino, entre otros indignantes mensajes publicados en sus redes sociales y transmisiones en vivo por YouTube.El diputado electo cuestionó el voto femenino, entre otros indignantes mensajes publicados en sus redes sociales y transmisiones en vivo por YouTube.

Kast anuncia que Johannes Kaiser será llevado al Tribunal Supremo del PR tras violentos dichos sobre las mujeres

Kast anuncia que Johannes Kaiser será llevado al Tribunal Supremo del PR tras violentos dichos sobre las mujeres

Según expuso el diputado electo por el distrito 10, se trató de una decisión "absolutamente voluntaria y sin presión alguna". Situación que se da luego de las críticas en su contra por los dichos misóginos que emitió en una transmisión en Youtube, instancia en la que cuestionó el derecho a voto de las mujeres.Según expuso el diputado electo por el distrito 10, se trató de una decisión "absolutamente voluntaria y sin presión alguna". Situación que se da luego de las críticas en su contra por los dichos misóginos que emitió en una transmisión en Youtube, instancia en la que cuestionó el derecho a voto de las mujeres.

Johannes Kaiser renuncia a su militancia en el Partido Republicano tras dichos misóginos