Qué es la “materia oscura” de los alimentos y por qué puede ayudar en la prevención del cáncer  El MostradorVer cobertura completa en Google Noticias
Según expertos, investigarlos posibilitará entender la interacción entre compuestos químicos alimentarios y las proteínas del cuerpo humano. Y es una promesa de tratamientos de prevención contra enfermedades como el cáncer.Según expertos, investigarlos posibilitará entender la interacción entre compuestos químicos alimentarios y las proteínas del cuerpo humano. Y es una promesa de tratamientos de prevención contra enfermedades como el cáncer.

Qué es la “materia oscura” de los alimentos y por qué puede ayudar en la prevención del cáncer - El Mostrador

Aproximadamente el 99% de lo que componen nuestros alimentos es prácticamente desconocido. Aproximadamente el 99% de lo que componen nuestros alimentos es prácticamente desconocido. Según expertos, investigarlos posibilitará entender la interacción entre compuestos químicos alimentarios y las proteínas del cuerpo humano. Y es una promesa de tratamientos de prevención contra enfermedades como el cáncer.

www.t13.cl

Aproximadamente el 99 % de lo que componen nuestros alimentos es prácticamente desconocido. | Salud | ElTiempo.comAproximadamente el 99 % de lo que componen nuestros alimentos es prácticamente desconocido.

Qué es la 'materia oscura' de la alimentación y su relación con el cáncer - Salud - ELTIEMPO.COM

Aproximadamente el 99% de lo que componen nuestros alimentos es prácticamente desconocido. Según expertos, investigarlos posibilitará entender la interacción entre compuestos químicos alimentarios y las proteínas del cuerpo humano. Y es una promesa de tratamientos de prevención contra enfermedades como el cáncer.Aproximadamente el 99% de lo que componen nuestros alimentos es prácticamente desconocido. Según expertos, investigarlos posibilitará entender la interacción entre compuestos químicos alimentarios y las proteínas del cuerpo humano. Y es una promesa de tratamientos de prevención contra enfermedades como el cáncer.

www.bbc.com

twitter.com

Aproximadamente el 99% de lo que componen nuestros alimentos es prácticamente desconocido. Según expertos, investigarlos posibilitará entender la interacción entre compuestos químicos alimentarios y las proteínas del cuerpo humano. Y es una promesa de tratamientos de prevención contra enfermedades. | Sociedad | MDZOL.COMAproximadamente el 99% de lo que componen nuestros alimentos es prácticamente desconocido. Según expertos, investigarlos posibilitará entender la interacción entre compuestos químicos alimentarios y las proteínas del cuerpo humano. Y es una promesa de tratamientos de prevención contra enfermedades.

Qué es la “materia oscura” de la alimentación y por qué puede ayudar en la prevención del cáncer - MDZ Online