1. Ingrata actualización del ranking ATP para los chilenos: Tabilo, Garin y Jarry cedieron puestos  BioBioChile
  2. Nicolás Jarry sufrió una fuerte caída en el ranking ATP  AlAireLibre.cl
  3. Nicolás Jarry y Daniela Seguel sufren fuertes caídas en el ranking  ADN Chile
  4. Ver cobertura completa en Google Noticias
Mal comienzo de semana para el tenis nacional, luego de que el ranking ATP sufriera importantes cambios.Mal comienzo de semana para el tenis nacional, luego de que el ranking ATP sufriera importantes cambios.

Tabilo, Garin y Jarry cedieron puestos tras actualización del ranking ATP

El ex número 1 de Chile bajó 20 lugares en el escalafón planetario, mientras que la “Pantera” perdió 52 puestos y salió del top 350 a nivel femenino.El ex número 1 de Chile bajó 20 lugares en el escalafón planetario, mientras que la “Pantera” perdió 52 puestos y salió del top 350 a nivel femenino.

Nicolás Jarry y Daniela Seguel sufren fuertes caídas en el ranking

La "Torre" retrocedió 20 escalones luego de su debut y despedida en el Challenger de Ortisei el pasado martes.La "Torre" retrocedió 20 escalones luego de su debut y despedida en el Challenger de Ortisei el pasado martes.

Ránking ATP: Estrepitosa caída de Nicolás Jarry y leves descensos de Alejandro Tabilo y Cristian Garin en el ranking ATP - En Cancha

El tenista chileno Nicolás Jarry sufrió un duro descenso en la última actualización del ranking ATP. La raqueta nacional, que la semana pasada se despidió en primera ronda del Challenger de Ortisei, bajó 20 posiciones, ubicándose en el puesto 136°.El tenista chileno Nicolás Jarry sufrió un duro descenso en la última actualización del ranking ATP. La raqueta nacional, que la semana pasada se despidió en primera ronda del Challenger de Ortisei, bajó 20 posiciones, ubicándose en el puesto 136°.

Bajó 20 puestos: Nicolás Jarry sufre drástica caída en el ranking ATP - Radio Agricultura

Alejandro Tabilo y Cristian Garin también sufrieron leves descensos.Alejandro Tabilo y Cristian Garin también sufrieron leves descensos.

Nicolás Jarry sufrió una fuerte caída en el ranking ATP - AlAireLibre.cl

Ranking ATP: Tabilo sigue a la baja, Garin y Jarry no repuntan y hay un chileno con fuerte ascenso; mientras hay cambios en el top 10 – NOSTÁLGICA FM

www.septimogame.cl

static.wixstatic.com

www.latercera.com

En la actualización del escalafón mundial del tenis, Gago acortó distancia con Jano mientras que Matías Soto sorprendió y subió casi 30 puestos.En la actualización del escalafón mundial del tenis, Gago acortó distancia con Jano mientras que Matías Soto sorprendió y subió casi 30 puestos.

Garin se acerca a Tabilo y Soto pega gran salto en el Ránking ATP

Policiales Regionales Comunales

Inicio - Biored Noticias