1. “Solo depende de una firma”: revelan la dupla de animadores que llegaría al Buenos Días a Todos en 2023  La Cuarta
  2. Estas son las condiciones de Diana Bolocco para arribar a TVN y asumir la animación del "Buenos días a todos"  EnCancha.cl
  3. “Buenos Días a Todos”: no creerás quiénes serán los nuevos animadores  Chile Show
  4. Mega desolado por inesperado comunicado sobre Diana Bolocco  Periodismo Chileno
  5. Esta sería la dupla de animadores que asumirían la conducción del "Buenos días a todos" en 2023  EnCancha.cl
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El periodista Luis Sandoval reveló los nombres de los rostros que conducirían el matinal de TVN el próximo año., tras la salida de Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar.El periodista Luis Sandoval reveló los nombres de los rostros que conducirían el matinal de TVN el próximo año., tras la salida de Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar.

“Solo depende de una firma”: revelan la dupla de animadores que llegaría al Buenos Días a Todos en 2023 | Espectáculos

Un animador que ya estaría listo y una animadora que también está siendo tentada por otro canal. Así serían las negociaciones para tener nuevos conductores en el matinal de TVN.Un animador que ya estaría listo y una animadora que también está siendo tentada por otro canal. Así serían las negociaciones para tener nuevos conductores en el matinal de TVN.

'Depende de una firma': Filtran cual sería la explosiva dupla que llegaría a conducir el Buenos Días a Todos

Al parecer, la comunicadora quiere cambiar hasta el horario del programa.Al parecer, la comunicadora quiere cambiar hasta el horario del programa.

Se dieron a conocer los requisitos de Diana Bolocco para llegar a animar “Buenos días a todos” – Publimetro Chile

La animadora habría pedido una serie de requisitos.La animadora habría pedido una serie de requisitos.

Con estas condiciones aceptó Diana Bolocco llegar a "Buenos Días a Todos" | Chile Show

"Buenos días a todos", ya se encuentra trabajando en su nueva dupla de animadores que liderará el espacio el 2023."Buenos días a todos", ya se encuentra trabajando en su nueva dupla de animadores que liderará el espacio el 2023.

"Buenos días a todos" ya prepara su dupla para 2023

Al parecer, la comunicadora quiere cambiar hasta el horario del programa.Al parecer, la comunicadora quiere cambiar hasta el horario del programa.

Se dieron a conocer los requisitos de Diana Bolocco para llegar a animar “Buenos días a todos”

Al parecer Diana Bolocco estaría lista para firmar contrato con TVN para animar el matinal con Eduardo Fuentes, pero hay condiciones.Al parecer Diana Bolocco estaría lista para firmar contrato con TVN para animar el matinal con Eduardo Fuentes, pero hay condiciones.

¿Qué condiciones pone Diana Bolocco para animar el Buenos Días a Todos de TVN? — Pudahuel

Tras la renuncia de Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar, TVN estaría buscando fichar a una importante animadora para el matinal, el cual está siendo animado por Gino Costa hasta fin de año.Tras la renuncia de Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar, TVN estaría buscando fichar a una importante animadora para el matinal, el cual está siendo animado por Gino Costa hasta fin de año.

Esta sería la dupla de animadores que asumirían la conducción del "Buenos días a todos" en 2023 - En Cancha

El Buenos Días a Todos ya tendría nueva dupla confirmada luego de la renuncia de Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez.El Buenos Días a Todos ya tendría nueva dupla confirmada luego de la renuncia de Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez.

Filtran nombres de animadores que arribarían al matinal de TVN el año que viene — FMDOS

La comunicadora Diana Bolocco ya estaría negociando con Televisión Nacional para su posible llegada al matinal.La comunicadora Diana Bolocco ya estaría negociando con Televisión Nacional para su posible llegada al matinal.

Las exigencias de Diana Bolocco para convertirse en la nueva conductora del Buenos días a todos » DUPLOS