1. Capturan a banda de adolescentes tras encerrona en Quinta Normal  BioBioChile
  2. Un hombre y dos mujeres: Detienen a tres menores de edad tras encerrona en Quinta Normal  24Horas.cl
  3. Tres menores de edad detenidos tras robo de auto en Quinta Normal  ADN Chile
  4. Ver cobertura completa en Google Noticias
El detenido tenía sólo 15 años y estaba acompañado de 2 mujeres de 15 y 16 años. Todos ellos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. El detenido tenía sólo 15 años y estaba acompañado de 2 mujeres de 15 y 16 años. Todos ellos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Capturan a banda de adolescentes tras encerrona en Quinta Normal | Nacional | BioBioChile

El uso de GPS permitió encontrar al vehículo y detener a un hombre de 15 años y dos mujeres de 15 y 16 años. El uso de GPS permitió encontrar al vehículo y detener a un hombre de 15 años y dos mujeres de 15 y 16 años.

Tres menores de edad detenidos tras robo de auto en Quinta Normal

Durante la persecución con carabineros, el conductor perdió el control al intentar realizar un viraje, chocando con un poste del alumbrado público y luego con un árbol.Durante la persecución con carabineros, el conductor perdió el control al intentar realizar un viraje, chocando con un poste del alumbrado público y luego con un árbol.

Un hombre y dos mujeres: Detienen a tres menores de edad tras encerrona en Quinta Normal | 24horas

Tres menores de edad detenidos tras el robo de un automóvil en Quinta NormalTres menores de edad detenidos tras el robo de un automóvil en Quinta Normal

Tres menores de edad detenidos tras el robo de un automóvil en Quinta Normal

Los menores de edad fueron capturados tras una persecución la noche de este domingo, luego de que realizaran un robo en Quinta Normal. El seguimiento finalizó debido a que los asaltantes se volcaron en el vehículo robado. Los menores de edad fueron capturados tras una persecución la noche de este domingo, luego de que realizaran un robo en Quinta Normal. El seguimiento finalizó debido a que los asaltantes se volcaron en el vehículo robado.

Detienen a banda dedicada a las encerronas: Eran todos jóvenes de 15 y 16 años - CHV Noticias

ComparteCarabineros detuvo durante esta madrugada en la comuna de Quinta Normal a un grupo de adolescente que presuntamente se dedicaban al robo de autos a través de encerronas. Los menores de edad abordaron a una pareja a las 23:30 horas del domingo en la intersección de calle Vicuñas Rozas con Sergio Valdovinos y robaron el vehículo […]

Quinta Normal: Carabineros detuvo a banda de adolescentes tras encerrona - Radio Agricultura

Uno de los detenidos en Quinta Normal tenía 15 años, y estaba acompañado de dos adolescentes de 16 y 15 años respectivamente.Uno de los detenidos en Quinta Normal tenía 15 años, y estaba acompañado de dos adolescentes de 16 y 15 años respectivamente.

Quinta Normal: capturan banda de menores de edad

Tres fueron los aprehendidos, donde dos mujeres están implicadas en este delito. Alrededor de las 23:30 horas, llega hasta la 22ª Comisaría de Quinta Normal, una mujer junto a su pareja, quienes manifestaron haber sido víctimas de robo con intimidación de su vehículo particular, específicamente en la intersección de las calles Vicuña Rozas con Sergio…Tres fueron los aprehendidos, donde dos mujeres están implicadas en este delito. Alrededor de las 23:30 horas, llega hasta la 22ª Comisaría de Quinta Normal, una mujer junto a su pareja, quienes ma…

Carabineros detuvo a banda adolescente, quienes protagonizaron “encerrona” – G5noticias

Fueron dos mujeres aprehendidas, una de 15 y otra de 16 años, además de un hombre también de 15 años.

Tres menores fueron detenidos tras persecución por encerrona en Quinta Normal – Chicureo Hoy

Una banda de adolescentes que cometía encerronas fue atrapada gracias al GPS del auto de una de sus víctimas.Una banda de adolescentes que cometía encerronas fue atrapada gracias al GPS del auto de una de sus víctimas.

Gracias a GPS capturan a banda de adolescentes tras encerrona en Quinta Normal » DUPLOS

El operativo se extendió por la mencionada comuna, Renca y Cerro Navia, donde el conductor perdió el control del automóvil y chocó contra un árbol.El operativo se extendió por la mencionada comuna, Renca y Cerro Navia, donde el conductor perdió el control del automóvil y chocó contra un árbol.

Tres adolescentes protagonizaron persecución tras robar un vehículo en Quinta Normal - Cooperativa.cl

Tres menores de edad fueron detenidos después de un operativo por una encerrona en la comuna de Quinta Normal. Los protagonistas de este hecho tienen entre 15 y 16 años.Tres menores de edad fueron detenidos después de un operativo por una encerrona en la comuna de Quinta Normal. Los protagonistas de este hecho tienen entre 15 y 16 años.

Detienen a tres menores de edad tras encerrona en Quinta Normal: Tienen entre 15 y 16 años - Meganoticias