1. “Sería lindo ir a la U”  AS Chile
  2. Brahian Alemán se sincera: "Obviamente sería lindo ir a la U"  RedGol
  3. Brahian Alemán reconoció sondeos de la U: Obviamente sería lindo ir  AlAireLibre.cl
  4. Brahian Alemán reconoce interés de la U: “Obviamente sería lindo ir, sé que hubo sondeos”  La Tercera
  5. Brahian Alemán asegura que la U lo está seduciendo: “Sé que hubo sondeos”  ADN Chile
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Brahian Alemán aseguró que los azules se han acercado a su representante; aunque, él asegura “sé que hubo sondeos, pero nada serio”.Brahian Alemán aseguró que los azules se han acercado a su representante; aunque, él asegura “sé que hubo sondeos, pero nada serio”.

Brahian Alemán: “Sería lindo ir a la U” - AS Chile

El "10" analizará las opciones una vez terminadas sus vacaciones.El "10" analizará las opciones una vez terminadas sus vacaciones.

Brahian Alemán reconoció sondeos de la U: Obviamente sería lindo ir - AlAireLibre.cl

El mediocampista ofensivo podría ser el próximo refuerzo del cuadro laico. El mediocampista ofensivo podría ser el próximo refuerzo del cuadro laico.

Brahian Alemán asegura que la U lo está seduciendo: 'Sé que hubo sondeos'

www.latercera.com

El volante uruguayo aseguró que han existido sondeos de la Universidad de Chile y que sería lindo llegar al club azul.El volante uruguayo aseguró que han existido sondeos de la Universidad de Chile y que sería lindo llegar al club azul.

Brahian Alemán e interés de la U: "Hubo sondeos, sería lindo ir" - Radio Agricultura

El jugador uruguayo, Brahian Alemán, asegura que sabe de la opción de Universidad de Chile, aunque está de vacaciones y no ha tomado ninguna decisión.El jugador uruguayo, Brahian Alemán, asegura que sabe de la opción de Universidad de Chile, aunque está de vacaciones y no ha tomado ninguna decisión.

Brahian Alemán se sincera: "Obviamente sería lindo ir a la U"

La U podría recibir a un pupilo de Diego Armando Maradona.La U podría recibir a un pupilo de Diego Armando Maradona.

“Sería lindo”: el favorito para llegar a Universidad de Chile no ocultó sus ganas - Minuto Deportes

Luego de una gran campaña en el fútbol argentino, el jugador está en la mira de la U.Luego de una gran campaña en el fútbol argentino, el jugador está en la mira de la U.

Quiere llegar a Universidad de Chile: el futbolista que reconoció sus ganas de ser Azul | Minuto En Cancha

El volante uruguayo se encuentra de vacaciones luego del término del campeonato argentino y confiesa que es de su agrado la idea de venir al fútbol chileno. El volante uruguayo se encuentra de vacaciones luego del término del campeonato argentino y confiesa que es de su agrado la idea de venir al fútbol chileno.

Ex dirigido por Diego Maradona en Gimnasia y Esgrima reconoce interés de Universidad de Chile: "Obviamente sería lindo ir a la U"

El uruguayo tuvo una buena temporada en el Lobo y hay sondeos de varios clubes. Peñarol también lo quiere tras un flojo 2022 El uruguayo tuvo una buena temporada en el Lobo y hay sondeos de varios clubes. Peñarol también lo quiere tras un flojo 2022

El futuro de Brahian Alemán parece estar lejos de Gimnasia - Deportes

Con miras a una temporada 2023 mucho más tranquila, en el 'Romántico Viajero' se han acercado al representante de Brahian Alemán, un '10' uruguayo símbolo en Gimnasia y Esgrima, que acaba contrato en unos meses y tiene encantada a la gerencia deportiva azul.

Humo azul: La 'U' consultó por volante del fútbol argentino » Prensafútbol

El uruguayo de 32 años, se desempeña actualmente como volante creativo y capitán de Gimnasia y Esgrima de La Plata y suena en la Universidad de ChileEl uruguayo de 32 años, se desempeña actualmente como volante creativo y capitán de Gimnasia y Esgrima de La Plata y suena en la Universidad de Chile

Universidad de Chile intentará fichar a volante que fue dirigido por Diego Maradona

El volante creativo charrúa Brahian Alemán termina contrato en Gimnasia y Esgrima de La Plata y en el CDA están "maravillados" con su capacidad.El volante creativo charrúa Brahian Alemán termina contrato en Gimnasia y Esgrima de La Plata y en el CDA están "maravillados" con su capacidad.

Lo dirigió Maradona y queda libre: el 10 uruguayo por el que la U ya preguntó para el próximo año - En Cancha