1. Samsung y Maison Margiela lanzan Galaxy Flip4 edición limitada  G5noticias
  2. Samsung presenta el Galaxy Z Flip 4 edición limitada Maison Margiela, un celular de lujo  FayerWayer
  3. Ver cobertura completa en Google Noticias
La tecnología de punta se une a la moda radical con la nueva edición especial del Galaxy Flip4. Samsung Electronics Co., Ltd. y la casa parisina de alta costura Maison Margiela anunciaron su primera colaboración, uniéndose para crear el subversivo Galaxy Flip4 Maison Margiela Edition. Con un espíritu de inconformismo, Samsung y Maison Margiela se…La tecnología de punta se une a la moda radical con la nueva edición especial del Galaxy Flip4. Samsung Electronics Co., Ltd. y la casa parisina de alta costura Maison Margiela anunciaron su primer…

Samsung y Maison Margiela lanzan Galaxy Flip4 edición limitada – G5noticias

Si las palabras Samsung Galaxy Z Flip 4 y Maison Margiela conforman la misma oración, o mejor dicho, un mismo producto, no tenemos dudas de que sería caro.Si las palabras Samsung Galaxy Z Flip 4 y Maison Margiela conforman la misma oración, o mejor dicho, un mismo producto, no tenemos dudas de que sería caro.

Samsung presenta el Galaxy Z Flip 4 edición limitada Maison Margiela, un celular de lujo – FayerWayer

No es la primera vez que en Andro4all hablamos de una edición especial de un teléfono. El pasado mes de septiembre ya publicamos una noticia sobre la edición esNo es la primera vez que en Andro4all hablamos de una edición especial de un teléfono. El pasado mes de septiembre ya publicamos una noticia sobre la edición es

Samsung lanza un nuevo y exclusivo Galaxy Z Flip4 que no podrás comprar

Una casa de alta costura de renombre como Maison Margiela es la elegida por la marca coreana para lanzar una edición especial de su móvil plegable Galaxy Z Flip 4. El diseño y una serie de texturas especiales son la mejor de las excusas para hacerse con este especial plegable.Una casa de alta costura de renombre como Maison Margiela es la elegida por la marca coreana para lanzar una edición especial de su móvil plegable Galaxy Z Flip 4. El diseño y una serie de texturas especiales son la mejor de las excusas para hacerse con este especial plegable.

Samsung revela una edición especial del Galaxy Z Flip 4 con Maison Margiela