1. El viejo Cuca llena de amor a Eduardo Vargas por su repunte: "Estaba en la lista de despedidos"  RedGol
  2. Eduardo Vargas se gana los elogios de Cuca por su alza en Brasil: “Estaba en la lista para despidos, pero ya no”  La Tercera
  3. DT de Atlético Mineiro alaba la remontada de Eduardo Vargas  TNT Sports Chile
  4. Eduardo Vargas volvió a brillar y su futuro en Brasil se encamina a tener un giro radical  EnCancha.cl
  5. Entrenador de Eduardo Vargas en el Mineiro: “Estaba en la lista de despidos y hoy no lo está. En el fútbol todo cambia y él es un guerrero”  ADN Chile
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
El entrenador de Atlético Mineiro, Cuca, valoró el progreso que ha tenido Eduardo Vargas al término de la temporada y espera que pueda darle una victoria hoy ante Corinthians, para meterse en la próxima Copa Libertadores. El entrenador de Atlético Mineiro, Cuca, valoró el progreso que ha tenido Eduardo Vargas al término de la temporada y espera que pueda darle una victoria hoy ante Corinthians, para meterse en la próxima Copa Libertadores.

El viejo Cuca llena de amor a Eduardo Vargas por su repunte: "Estaba en la lista de despedidos"

www.latercera.com

El atacante está cerrando el 2022 con múltiples elogios, a raíz del alza en su nivel de juego. Debe definir su futuro en Atlético Mineiro.El atacante está cerrando el 2022 con múltiples elogios, a raíz del alza en su nivel de juego. Debe definir su futuro en Atlético Mineiro.

El mejor mensaje para Vargas - AS Chile

Eduardo Vargas supo darle vuelta a una situación bastante complicada con el Atlético Mineiro y se ha ganado un espacio importante en el equipo en este cierre de temporada.Eduardo Vargas supo darle vuelta a una situación bastante complicada con el Atlético Mineiro y se ha ganado un espacio importante en el equipo en este cierre de temporada.

tntsports.cl

“Él estaba hasta hace poco en la lista de despidos”, reconoció Cuca, DT del Mineiro.“Él estaba hasta hace poco en la lista de despidos”, reconoció Cuca, DT del Mineiro.

“Hoy es un guerrero en la cancha”: en Brasil celebran el renacer de Eduardo Vargas – Publimetro Chile

Eduardo Vargas brilla con un gol y una asistencia en triunfo del Atlético Mineiro y comienza a dejar atrás los amargos momentos de este año. Eduardo Vargas brilla con un gol y una asistencia en triunfo del Atlético Mineiro y comienza a dejar atrás los amargos momentos de este año.

Eduardo Vargas brilla con gol y asistencia en triunfo del Atlético Mineiro

El delantero chileno vive un gran presente en Brasil. El delantero chileno vive un gran presente en Brasil.

Entrenador de Eduardo Vargas en el Mineiro: 'Estaba en la lista de despidos y hoy no lo está. En el fútbol todo cambia y él es un guerrero'

El delantero nacional tuvo un lucido desempeño en la goleada a Cuiabá por el Campeonato Brasileño. El delantero nacional tuvo un lucido desempeño en la goleada a Cuiabá por el Campeonato Brasileño.

¡Figura! Edu Vargas encajó un gol y metió una asistencia en triunfo del Atlético Mineiro | Deportes

Eduardo Vargas destacó en el triunfo del Atlético Mineiro por 3-0 ante el Cuiabá. ‘Turboman’ aportó con una asistencia y un gol.Eduardo Vargas destacó en el triunfo del Atlético Mineiro por 3-0 ante el Cuiabá. ‘Turboman’ aportó con una asistencia y un gol.

Figura: Eduardo Vargas marcó y asistió en triunfo de Atl. Mineiro » Prensafútbol

Eduardo Vargas vive un renacer en el Atlético Mineiro después de un duro periodo. Cuca dejó claro que no está en venta y lo tiene considerado en 2023Eduardo Vargas vive un renacer en el Atlético Mineiro después de un duro periodo. Cuca dejó claro que no está en venta y lo tiene considerado en 2023

Eduardo Vargas, Mineiro: Cuca lo quiere en 2023 y la U sufre

Eduardo Berizzo mira de reojo la evolución de este jugador.Eduardo Berizzo mira de reojo la evolución de este jugador.

Giro inesperado: la figura de la Selección Chilena que recuperó su lugar contra todo pronóstico - Minuto Deportes

Eduardo Vargas, anotó nuevamente para el Atlético Mineiro y ayudó con una asistencia para que el Mineiro se quedara con los 3 puntosEduardo Vargas, anotó nuevamente para el Atlético Mineiro y ayudó con una asistencia para que el Mineiro se quedara con los 3 puntos

Eduardo Vargas fue figura en el triunfo del Atlético Mineiro en Brasil

El delantero chileno jugó todo el partido ante Cuiabá en la penúltima fecha del Brasileirao.El delantero chileno jugó todo el partido ante Cuiabá en la penúltima fecha del Brasileirao.

Eduardo Vargas fue figura con gol y asistencia en triunfo de Atlético Mineiro - AlAireLibre.cl

“Él estaba hasta hace poco en la lista de despidos”, reconoció Cuca, DT del Mineiro.“Él estaba hasta hace poco en la lista de despidos”, reconoció Cuca, DT del Mineiro.

“Hoy es un guerrero en la cancha”: en Brasil celebran el renacer de Eduardo Vargas

Cuca destacó que "en el fútbol todo cambia, ¿no? Él estaba hasta hace poco en la lista de despidos. Ahora ya no está. Todo cambia, todo cambia".

DT del Mineiro y renacer de Vargas: "En el fútbol todo cambia" - La Nación

Después de estar en la lista de "despedidos", el jugador hoy es pieza clave y su entrenador espera que se quede de cara al 2023 en Atlético Mineiro.Después de estar en la lista de "despedidos", el jugador hoy es pieza clave y su entrenador espera que se quede de cara al 2023 en Atlético Mineiro.

Eduardo Vargas volvió a brillar y su futuro en Brasil se encamina a tener un giro radical - En Cancha

La realidad de Eduardo Vargas en Atlético Mineiro cambió radicalmente y cierra un 2022 con elogios.La realidad de Eduardo Vargas en Atlético Mineiro cambió radicalmente y cierra un 2022 con elogios.

"Todo cambia": Eduardo Vargas recibió la noticia más esperada en Brasil | Minuto En Cancha

El delantero chileno Eduardo Vargas, se matriculó con un gol y una asistencia en el triunfo de 3-0 del Atlético Mineiro ante Cuiabá por el BrasileiraoEl delantero chileno Eduardo Vargas, se matriculó con un gol y una asistencia en el triunfo de 3-0 del Atlético Mineiro ante Cuiabá por el Brasileirao

Video: Eduardo Vargas anota gol y asistencia para Mineiro ante Cuiabá

La penúltima jornada de la Liga Brasileña puso el punto y final con la victoria de Atlético Mineiro por 3-0 ante Cuiabá, mientras que Botafogo se deshizo de Santos por el mismo resultado.La penúltima jornada de la Liga Brasileña puso el punto y final con la victoria de Atlético Mineiro por 3-0 ante Cuiabá, mientras que Botafogo se deshizo de Santos por el mismo resultado.

Atlético Mineiro no renuncia a la Libertadores

El delantero Eduardo Vargas sigue en racha de goles, ahora convirtió en el triunfo del Atlético Mineiro ante Cuiabá.El delantero Eduardo Vargas sigue en racha de goles, ahora convirtió en el triunfo del Atlético Mineiro ante Cuiabá.

Eduardo Vargas mara por el Mineiro ante Cuiabá por el Brasileirao