1. Empresa chilena MUNDO se posiciona como "la Internet fija más rápida de Latinoamérica", según Ookla  BioBioChile
  2. Consultora internacional declara a empresa chilena como la red de Internet fija más rápida de Latinoamérica - RadioSago 94.5 Osorno y 96.5 Puerto Montt  Radio Sago
  3. Chile tiene el Internet fijo más rápido del mundo y empresa chilena es la conexión más rápida de Latinoamérica  Tarreo
  4. Speedtest premia a Mundo con el internet más rápido en LATAM en Q2-Q3  Pisapapeles
  5. Ver cobertura completa en Google Noticias
Según los resultados de las pruebas realizadas con Ookla® Speedtest® para el segundo y tercer trimestre 2022, Mundo es la red fija más rápida de América Latina. La consultora internacional también reconoció a la compañía como la Telco más rápido en Chile.Según los resultados de las pruebas realizadas con Ookla® Speedtest® para el segundo y tercer trimestre 2022, Mundo es la red fija más rápida de América Latina. La consultora internacional también reconoció a la compañía como la Telco más rápido en Chile.

www.biobiochile.cl

Somos el país con internet más rápido de ChileSomos el país con internet más rápido de Chile

Chile tiene el Internet fijo más rápido del mundo y empresa chilena es la conexión más rápida de Latinoamérica | Tarreo

Ookla reporta que Mundo es la operadora más rápida en Latinoamérica y en Chile marca las máximas velocidades de subida y bajada en Q2-Q3.Ookla reporta que Mundo es la operadora más rápida en Latinoamérica y en Chile marca las máximas velocidades de subida y bajada en Q2-Q3.

Speedtest premia a Mundo con el internet más rápido en LATAM en Q2-Q3

Chile figura como líder en velocidades de internet a nivel latinoamericano.Chile figura como líder en velocidades de internet a nivel latinoamericano.

Chile es el país de la región con el internet más veloz

Internet fijo más rápido del mundo está en Chile y una empresa del país tiene la conexión más rápida de América Latina.Internet fijo más rápido del mundo está en Chile y una empresa del país tiene la conexión más rápida de América Latina.

Chile, Internet vuela en comparación con América Latina

Ookla ha reconocido a MUNDO como la compañía de Telecomunicaciones con la red fija más rápida de Chile y Latinoamérica, valorando el compromiso por entregar los mejores servicios a sus clientes y poner la tecnología al alcance de todos. La empresa de telecomunicaciones obtuvo el Speed Score™ de 281.46 quedando a la cabeza del ranking, […]

MUNDO Telecomunicaciones tiene la Internet fija más rápida de Latinoamérica - El Periodista Online

Ookla, ha reconocido a MUNDO como la compañía de Telecomunicaciones con la red fija más rápida de Chile y Latinoamérica, valorando el compromiso por entregar los mejores servicios a sus clientes y poner la tecnología al alcance de todos. MUNDO obtuvo el Speed Score™ de 281.46 quedando a la cabeza del ranking, le siguen Metrocom de…Ookla, ha reconocido a MUNDO como la compañía de Telecomunicaciones con la red fija más rápida de Chile y Latinoamérica, valorando el compromiso por entregar los mejores servicios a sus clientes y …

MUNDO Telecomunicaciones tiene la Internet fija más rápida de Latinoamérica en Q2-Q3