1. Continúa polémica por Ley Antiterrorista tras dichos del presidente Boric en La Araucanía  BioBioChile
  2. Ministra Tohá realiza balance positivo de visita presidencial a La Araucanía  CNN Chile
  3. Ministra Carolina Toha por visita del presidente Boric a La Araucanía: “Estamos perfeccionando la ley contra el crimen organizado”  Diario y Radio Universidad de Chile
  4. Tohá realiza positivo balance de gira por La Araucanía: “Se trazó un camino hacia adelante”  La Tercera
  5. Tohá valora viaje de Boric a La Araucanía y apunta a perfeccionar ley contra crimen organizado  BioBioChile
  6. Ver cobertura completa en Google Noticias
Continúa el debate sobre cuál debe ser el mecanismo para enfrentar delitos de carácter terrorista en la Macrozona Sur, luego de que el presidente Gabriel Boric sostuviera que la actual Ley Antiterrorista ha traído malos resultados para las víctimas y para el Estado.Continúa el debate sobre cuál debe ser el mecanismo para enfrentar delitos de carácter terrorista en la Macrozona Sur, luego de que el presidente Gabriel Boric sostuviera que la actual Ley Antiterrorista ha traído malos resultados para las víctimas y para el Estado.

Continúa polémica por Ley Antiterrorista tras dichos del presidente Boric en La Araucanía | Nacional | BioBioChile

La ministra del Interior agregó que “una se siente un poco mal de hacer balances positivos. Ayer en la noche conversé con una persona que sufrió ataques en su casa, entonces una puede decir: cómo se puede estar contento si la noche que nos fuimos pasó eso”.La ministra del Interior agregó que “una se siente un poco mal de hacer balances positivos. Ayer en la noche conversé con una persona que sufrió ataques en su casa, entonces una puede decir: cómo se puede estar contento si la noche que nos fuimos pasó eso”.

Tohá realiza positivo balance de gira por La Araucanía: “Se trazó un camino hacia adelante” - La Tercera

“Es un territorio en donde el Estado está ausente, entonces muchas personas jóvenes que viven en una comunidad que lleva esperando tierra un largo tiempo y ve que los caminos en Chile progresan, pero en su comunidad siguen siendo defectuosos", dijo la autoridad.“Es un territorio en donde el Estado está ausente, entonces muchas personas jóvenes que viven en una comunidad que lleva esperando tierra un largo tiempo y ve que los caminos en Chile progresan, pero en su comunidad siguen siendo defectuosos", dijo la autoridad.

Ministra Tohá realiza balance positivo de visita presidencial a La Araucanía

La titular de Interior realizó un positivo balance de la gira del mandatario y destacó la necesidad de recuperar la presencia del Estado en la zona.La titular de Interior realizó un positivo balance de la gira del mandatario y destacó la necesidad de recuperar la presencia del Estado en la zona.

Ministra Carolina Toha por visita del presidente Boric a La Araucanía: “Estamos perfeccionando la ley contra el crimen organizado” « Diario y Radio Universidad Chile

twitter.com

twitter.com

twitter.com

twitter.com

Ministra del Interior ante gira presidencial a la macro zona sur: “esperamos una respuesta transversal de colaboración y diálogo”

Ministra del Interior ante gira presidencial a la macro zona sur: “esperamos una respuesta transversal de colaboración y diálogo” - Ministerio del Interior y Seguridad Pública

La ministra del Interior, Carolina Tohá, afirmó que en La Araucanía «gran parte de la violencia que hay en la región es de grupos que ocupan la causa mapuche para traficar con armas, para mover droga».La ministra del Interior, Carolina Tohá, afirmó que en La Araucanía «gran parte de la violencia que hay en la región es de grupos que ocupan la causa mapuche para traficar con armas, para mover droga».

Ministra Tohá hace positivo balance de viaje de Boric a La Araucanía: “Se trazó un camino”

El uniformado dijo que las declaraciones del Mandatario son "absolutamente" una buena señal.El uniformado dijo que las declaraciones del Mandatario son "absolutamente" una buena señal.

www.24horas.cl

El Presidente Gabriel Boric criticó que la Ley Antiterrorista "ha traído pésimos resultados para las víctimas y para el Estado".El Presidente Gabriel Boric criticó que la Ley Antiterrorista "ha traído pésimos resultados para las víctimas y para el Estado".

Ministra Ríos y revisión del Código Penal por Ley Antiterrorista

“Muchas personas jóvenes que viven en una comunidad que lleva esperando tierra un largo tiempo y ve que los caminos en Chile progresan, pero en su comunidad

Tohá analizó la gira por La Araucanía: “Es un territorio en donde el Estado está ausente” – Diario El Ágora

Un inesperado impasse sufrió el presidente Gabriel Boric, cuando finalizaba un punto de prensa este jueves, desde la región de La Araucanía. Recordemos que el Mandatario se encuentra en la...Un inesperado impasse sufrió el presidente Gabriel Boric, cuando finalizaba un punto de prensa este jueves, desde la región de La Araucanía. Recordemos que el Mandatario se encuentra en la...

Boric sufrió impasse en punto de prensa desde La Araucanía

Tohá califica como “positiva” visita de Pdte. Boric a La Araucanía y anuncia que se está perfeccionando ley contra crimen organizado | Infogate

La secretaria de Estado aseveró que el Ejecutivo está perfeccionando la ley contra el crimen organizado. "Este tipo de atentados son variantes de crimen organizado", indicó. 

Tohá por dichos de Boric sobre terrorismo: “Es algo de bastante sentido común” | Diario Usach

ERROR: The request could not be satisfied

Ricardo Yáñez valoró que Gabriel Boric reconociera que en la Región de La Araucanía se han cometido "actos de carácter terrorista".Ricardo Yáñez valoró que Gabriel Boric reconociera que en la Región de La Araucanía se han cometido "actos de carácter terrorista".

Ricardo Yáñez valoró que Boric reconociera actos de terrorismo

La ministra Carolina Tohá aseguró que están trabajando en "perfeccionar la ley contra el crimen organizado".La ministra Carolina Tohá aseguró que están trabajando en "perfeccionar la ley contra el crimen organizado".

Ministra Tohá criticó Ley Antiterrorista y anunció modificaciones

La ministra del Interior, Carolina Tohá, habló la mañana de este sábado en exclusiva con Meganoticias Alerta, abordando distintos temas de contingencia nacional, pero donde profundizó la visita del presidente Boric a La Araucanía.La ministra del Interior, Carolina Tohá, habló la mañana de este sábado en exclusiva con Meganoticias Alerta, abordando distintos temas de contingencia nacional, pero donde profundizó la visita del presidente Boric a La Araucanía.

www.meganoticias.cl