1. Adolescente graba a hombre que abusó sexualmente de ella en reiteradas ocasiones en Punta Arenas  BioBioChile
  2. Grabación que realizó niña permitió acreditar abuso sexual que cometió sujeto en su contra  El Pingüino
  3. Ver cobertura completa en Google Noticias
Una adolescente de 15 años logró grabar el abuso sexual que un hombre de 50 años cometió en su contra, prueba que sería clave en el proceso. Una adolescente de 15 años logró grabar el abuso sexual que un hombre de 50 años cometió en su contra, prueba que sería clave en el proceso.

Adolescente graba a hombre que abusó sexualmente de ella en reiteradas ocasiones en Punta Arenas | Nacional | BioBioChile

El hombre fue hasta la residencia de la joven de 15 años en reiteradas ocasiones. El hombre fue hasta la residencia de la joven de 15 años en reiteradas ocasiones.

Una adolescente mostró videos del abuso sexual que sufrió de un cercano en Punta Arenas | Crónica

Un hombre adulto, amigo y cercano de la familia de la víctima, fue detenido por la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) de la Policía de Investigaciones de Punta Arenas, luego de una denuncia de la propia afectada

Amigo de la familia abusaba sexualmente de una menor y compraba su silencio con dinero | La Prensa Austral

Ayer el sujeto compareció ante el Juzgado de Garantía de Punta Arenas, donde el fiscal Fernando Dobson solicitó que sea enviado a prisión, mostrando la prueba visual y el propio testimonio del sujeto que cometió los hechos.

Grabación que realizó niña permitió acreditar abuso sexual que cometió sujeto en su contra | ELPINGUINO.COM

Un hombre fue detenido por abuso sexual por la PDI, luego de que la adolescente de quince años lo grabara mientras cometía el ilícito.Un hombre fue detenido por abuso sexual por la PDI, luego de que la adolescente de quince años lo grabara mientras cometía el ilícito.

PDI investiga abusos sexuales a menor de edad en Punta Arenas

La víctima acusó al sujeto que sería amigo de su familia. Este sábado pasará a control de detención.Un hombre de 53 años fue detenido por presuntamente realizar un abuso sexual a un joven de 15 años. Estos abusos los venía cometiendo desde hace tres meses a la fecha, siendo el último hecho, el día de hoy. LEE TAMBIÉN: Dos ciudadanos extranjeros fueron detenidos y PDI incauta cerca de tres kilos de droga en Punta Arenas ​ “Manifestó que un amigo de su familia había cometido abusos en contra de él. Respecto a lo anterior, detectives de esta unidad en coordinación con la Fiscalía local de Punta Arenas realizaron diversas diligencias investigativas, tales como la fijación del sitio del suceso, empadronamiento, declaraciones de testigos, levantamiento de evidencias, entre otras”, explicó prefecta Elvira Aranda, jefa de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales. El detenido pasará a control de detención mañana en las dependencias del Tribunal de Garantías de Punta Arenas. Mira la noticia completa acá:

Detienen a hombre de 53 años tras una denuncia por abuso sexual a joven de 15 años

La tarde de este viernes (11 de noviembre), detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) Punta Arenas de la Policía de Investigaciones lograron la individualización, ubicació…

PDI detuvo a un sujeto por el delito de abuso sexual – El Magallánico